Decodificador estropeado

Pilar Henandez
Más integrado que la RDSI
Decodificador estropeado

Buenos días,

 

Estoy pasando unos días de vacaciones en un pueblecito de Soria en el que tengo instalación de canal plus por satélite. Al llegar e instalar el decodificador que uso en mi domicilio habitual me di cuenta que no recibía señal, con lo que intuí que la antena parabólica está estropeada.

Y para empeorar las cosas el jueves pasado tras una fuerte tormenta el decodificador dejo de funcionar (quiero decir que se apagó del todo y no pude volver a encenderlo. Funcionar, como he comentado, no llegó a funcionar).

 

El caso es que llevo varios día intentando llamar al 900110010 (en horario de atención al cliente) pero no me lo cogen. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias!!!!

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.040 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar Henandez y........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 10
982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar Henandez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 10
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PILAR HERNÁNDEZ

 

Te informamos que hemos pasado notificación al Departamento técnico.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 4 de 10
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar Henandez

 

Comprobamos que los compañeros del servicio técnico contactaron telefónicamente contigo pero que al tratarse de haber llevado el equipo a otro domicilio tendrías que contactar con el departamento comercial. 

 

Si deseas que te ayudemos con otra gestión nos lo comunicas. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 5 de 10
893 Visitas
Pilar Henandez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

No, yo no he hablado por teléfono con ningún técnico. Estos mensajes son la única comunicación que estoy manteniendo con vosotros.

 

De cualquier manera, si me podéis facilitar un número de teléfono para hacer la gestión con el departamento comercial os lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar Henandez

 

¿La información que nos ha aportado el servicio técnico es correcta? ¿El equipo ha sido trasladado a otro domicilio?

 

Si es así, debes contactar con el 900110010.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




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Mensaje 7 de 10
856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar Henandez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

 

¿Has contactado con el área de clientes satélite? ¿han solucionado tu incidencia con la señal en tu segunda residencia?

 

Estaremos a la espera de respuesta por tu parte para seguir ayudándote con tu incidencia.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 10
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar Henandez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 10
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar Henandez

 

Desde nuestro último post no hemos recibido respuesta por tu parte. Para seguir las normas de la Comunidad procederemos a cerrar el hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo o en caso que persista no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 10 de 10
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