Buenos días,
Estoy pasando unos días de vacaciones en un pueblecito de Soria en el que tengo instalación de canal plus por satélite. Al llegar e instalar el decodificador que uso en mi domicilio habitual me di cuenta que no recibía señal, con lo que intuí que la antena parabólica está estropeada.
Y para empeorar las cosas el jueves pasado tras una fuerte tormenta el decodificador dejo de funcionar (quiero decir que se apagó del todo y no pude volver a encenderlo. Funcionar, como he comentado, no llegó a funcionar).
El caso es que llevo varios día intentando llamar al 900110010 (en horario de atención al cliente) pero no me lo cogen. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!!!!
Hola @Pilar Henandez y........bienvenida a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
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A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Pilar Henandez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @PILAR HERNÁNDEZ
Te informamos que hemos pasado notificación al Departamento técnico.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @Pilar Henandez
Comprobamos que los compañeros del servicio técnico contactaron telefónicamente contigo pero que al tratarse de haber llevado el equipo a otro domicilio tendrías que contactar con el departamento comercial.
Si deseas que te ayudemos con otra gestión nos lo comunicas.
Saludos
Raquel
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Buenos días,
No, yo no he hablado por teléfono con ningún técnico. Estos mensajes son la única comunicación que estoy manteniendo con vosotros.
De cualquier manera, si me podéis facilitar un número de teléfono para hacer la gestión con el departamento comercial os lo agradecería.
Un saludo.
Hola @Pilar Henandez
¿La información que nos ha aportado el servicio técnico es correcta? ¿El equipo ha sido trasladado a otro domicilio?
Si es así, debes contactar con el 900110010.
Un saludo
Gema
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Hola @Pilar Henandez
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
¿Has contactado con el área de clientes satélite? ¿han solucionado tu incidencia con la señal en tu segunda residencia?
Estaremos a la espera de respuesta por tu parte para seguir ayudándote con tu incidencia.
Saludos
Belén
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Hola @Pilar Henandez
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
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Editado 02-08-2022 18:26
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Hola @Pilar Henandez
Desde nuestro último post no hemos recibido respuesta por tu parte. Para seguir las normas de la Comunidad procederemos a cerrar el hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo o en caso que persista no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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