Hola a todos,
Contarte linea de fijo y Adsl con movistar hace como un año.
En octubre al solicitar Fusion me informan que hay una deuda pendiente de un telefono movil.
Me pongo en contracto con el 1004 desde el 23/10/2015 y hasta la fecha despues de haber abierto numerosas incidencias no hay forma de solucionar el tema.
Me facilitan mediante un mensaje al movil un numero de fax al que e de enviar DNI telf. 901503528
Despues de dos envios de fax adjuntando Denuncia ante la Policia y copias del DNI y despues de numerosas llamadas al 1004 al fin alguien me informa que se ha recibido ilegible.
Vuelvo a enviar el Fax y recibo la callada por respuesta.
LLamo al 1004 y le cuento por taitantas veces lo mismo. Me envian a un distribuidor,
Acudo al Dsitribuidor de Gondomar Pontevedra, 20 Kms alejados de mi domicilio. no tienen FAX
Acudo al Distribuidor de Nigran, Pontevedra, 30 kms. alejado de mi domicilio, No tienen FAX
Acudo al Dsitribuidor en Tui Pontevedra, 17 kms de mi domicilio, No tienen FAX. me recomiendan que no vaya a ningun Distribuidor porque ellos ya no tienen FAX. eso si, en el de Tui me atienden muy bien hablan con Movistar y acuerdan enviar por correo electronico la documentacion, me sellan las copias y las envian.
Espero varios dias y vuelvo a llamar al 1004. No han recibido nada, me vuelven a abrir la incidencia 12611534 (varias veces cerradas y abierta) y vuelvo a recibir un sms diciemdo que envien la documentacion por fax al 901503528.
Vuelvo a enviar la documentacion esta vez ampliada y clara para que se pueda recibir bien.
Pasan los dias y sigo llamando al 1004, reabren la incidencia y vuelta a esperar.
Hoy dia 23 noviembre 2015 recibo SMS dandome 72 horas de plazo para enviar la documentacion.
Me armo de paciencia y vuelta a llamar al 1004. Me atiende de A coruña, paso al telefono como 25 mintuos explicando de nuevo todo el asunto, mas que indignada.
Esta Srta. intenta contactar varias veces con el departamento de fraude para solucionar el tema, ya que ve en la pantalla del ordenador que es cierto todo lo
sigo porque se me fue el mensaje_-------
Esta Srta. intenta contactar varias veces con el departamento de fraude para solucionar el tema, ya que ve en la pantalla del ordenador que es cierto todo lo que le cuento.
Me facilita un correo electronico del departamento de fraude y una referencia
TE_CGRN_palma@telefonica.com
Departamento de fraude ref. 143693 y nº incidencia 12611534
Resultado, me devuelven los correos por desconocido.
Vuelvo a llamar al 1004 y pido hablar con el departamento de fraude. Se pasan el telefono, me hacen esperar y me piden mi numero de telefono y llamaran cuando tengan alguna informacion.
De todo lo contado tengo los resguardos firmados y alguna conversacion grabada.
Me siento pisoteada en mis derechos por Movistar. Es inaudito que una compañia como Movistar o bien juege y se ria de sus clientes o sea tan inepta de no poder solucionar estos problemas-
La unica solucion que me queda es el foro -
Por otro lado, la denuncia de suplantacion la interpuse ante la policia solo a la persona que me habria suplantado y no a movistar segun me indicaron desde el 1004 cuando en realidad tambien tendria que haberla interpuestpo contra Movistar tan culpable en la admision de contratacion de una linea movil con un n de DNI q me adjudicaron. En la fecha de contratacion de la linea 2009 yo acababa de cumplir 14 años y era imposible que me dejaran contratar ninguna linea movil.
Necesito soluciona este tema, alquien me puede ayudar. Gracias
Alguien me puede facilitar por favor urgentemente un correo electronico del departamento de fraude de movistar?. Lo agradeceria, me urge.Gracias
Hola a todos,
Contarte línea de fijo y ADSL con movistar hace como un año.
En octubre al solicitar Fusión me informan que hay una deuda pendiente de un teléfono móvil.
Me pongo en contacto con el 1004 desde el 23/10/2015 y hasta la fecha después de haber abierto numerosas incidencias no hay forma de solucionar el tema.
Me facilitan mediante un mensaje al móvil un número de fax al que he de enviar DNI telf. 901503528
Después de dos envíos de fax adjuntando Denuncia ante la Policía y copias del DNI y después de numerosas llamadas al 1004 al fin alguien me informa que se ha recibido ilegible.
Vuelvo a enviar el Fax y recibo la callada por respuesta.
Llamo al 1004 y le cuento por taitantas veces lo mismo. Me envían a un distribuidor,
Acudo al Distribuidor de Gondomar Pontevedra, 20 Kms alejados de mi domicilio. No tienen FAX
Acudo al Distribuidor de Nigran, Pontevedra, 30 kms. Alejado de mi domicilio, No tienen FAX
Acudo al Distribuidor en Tui Pontevedra, 17 kms de mi domicilio, No tienen FAX. Me recomiendan que no vaya a ningún Distribuidor porque ellos ya no tienen FAX. Eso sí, en el de Tui me atienden muy bien hablan con Movistar y acuerdan enviar por correo electrónico la documentación, me sellan las copias y las envían.
Espero varios días y vuelvo a llamar al 1004. No han recibido nada, me vuelven a abrir la incidencia 12611534 (varias veces cerradas y abierta) y vuelvo a recibir un SMS diciendo que envíen la documentación por fax al 901503528.
Vuelvo a enviar la documentación esta vez ampliada y clara para que se pueda recibir bien.
Pasan los días y sigo llamando al 1004, reabren la incidencia y vuelta a esperar.
Hoy día 23 noviembre 2015 recibo SMS dándome 72 horas de plazo para enviar la documentación.
Me armo de paciencia y vuelta a llamar al 1004. Me atiende de A Coruña, paso al teléfono como 25 minutos explicando de nuevo todo el asunto, más que indignada.
Esta Srta. Intenta contactar varias veces con el departamento de fraude para solucionar el tema, ya que ve en la pantalla del ordenador que es cierto todo lo que le cuento.
Me facilita un correo electrónico del departamento de fraude y una referencia
TE_CGRN_palma@telefonica.com
Departamento de fraude ref. 143693 y nº incidencia 12611534
Resultado, me devuelven los correos por desconocido.
Vuelvo a llamar al 1004 y pido hablar con el departamento de fraude. Se pasan el teléfono, me hacen esperar y me piden mi número de teléfono y llamaran cuando tengan alguna información.
De todo lo contado tengo los resguardos firmados y alguna conversación grabada.
Me siento pisoteada en mis derechos por Movistar. Es inaudito que una compañía como Movistar o bien juegue y se ría de sus clientes o sea tan inepta de no poder solucionar estos problemas-
La única solución que me queda es el foro -
Por otro lado, la denuncia de suplantación la interpuse ante la policía solo a la persona que me habría suplantado y no a movistar según me indicaron desde el 1004 cuando en realidad también tendría que haberla interpuesto contra Movistar tan culpable en la admisión de contratación de una línea móvil con un n de DNI q me adjudicaron. En la fecha de contratación de la línea 2009 yo acababa de cumplir 14 años y era imposible que me dejaran contratar ninguna línea móvil.
Necesito soluciona este tema, alguien me puede ayudar. Gracias
Hola, @Mery de la Rous y bienvenida a la Comunidad!
Como en este caso ya has planteado la reclamación, si no estás conforme con la resolución que te han dado desde Movistar puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. A través del enlace puedes ampliar información sobre su funcionamiento y plantear tu disconformidad.
Si te surge alguna duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, subido varios mensajes al foro y observo que nadie me responde. es insolito porque he comprobado que otros mensajes posteriores a los mios han sido responidido por personal de Movistar.
No hay nadie que me pueda como minimo facilitar una via para contactar con el departamento de fraude?.
Gracias
Has leido mi mensaje?
me parece que no, No se ha resuelto nada. Esta pendiente de que envie una documentacion a un fax que al parecer no recibie fax 901503528 y una direccion de correos electronico que rechaza cualquier envio TE_CGRN_palma@telefonica.com
Si en las direcciones facilitadas por el 1004 y mediante SMS a mi movil no se reciben la documentacion a no sea que por señales de humo si, no veo otra opción para enviar algo que de entrada me van a devolver.
Espero que ahora que el mensaje es mas corto me des una alternativa. Gracias de todas formas
Editado 24-11-2015 11:48
Editado 24-11-2015 11:48
Hola de nuevo, @Mery de la Rous!
En respuesta a tu solicitud mediante mensaje privado, lamento no poder ser de mayor ayuda, pero desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de remitir la documentación al departamento de control de fraude, por lo que lo que te puedo aconsejar es que la remitas nuevamente por cualquiera de los dos medios que te han indicado.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Me tomas por idiota? Mejor respuesta es decir:
ni estamos preparado para responder !mno sabemos resolver el problema. Asi quedaria mejor y no dejaria en el cliente el sabor a idiota q flota en el ambuente.
ni q decir q esas dos direciones tanto el fax como el correo me lo han facilitado para quitarse el problema de encima ya q en el caso 1. No reciben nada y en el caso 2 devuelven los correos.
gracias por nada,la indefension del cliente movistar es absoluta. Esperemos nuebos tiempos donde los clientes sean mas importantes q las empresas Tic-tac, Tic-tac
Agradeceria a cualquier forista que me indicaran una direccion postal para envio burofax de documentacion por suplantacion de identidad.
Ni en el 1004 llamando diariamente durante 30 dias ni en el foro, nadie conoce una direccion, uncorreo lectronico (que no devuelvan los correros) o una Fax en el que No rechacen el envio
Por favor ayuda.
Buenas tardes, @Mery de la Rous!
Te pido disculpas por no haber podido facilitarte la datos de contacto que nos indicas. En ningún momento es nuestra intención molestarte con nuestras respuestas, créeme.
Para que podamos consultar las opciones que tenemos de ayudarte en este caso, por favor, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono del que no reconoces el alta, tu número de NIF y adjuntando la imagen del mismo por ambas caras y lo estudiamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Hola, @Mery de la Rous!
Simplemente recordarte que si quieres que estudiemos tu caso puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Datos recibidos, @Mery de la Rous!
No obstante, es necesario que nos envíes también la imagen de tu DNI por el anverso y el reverso. Puedes hacerlo utilizando la opción Insertar imagen del mensaje privado.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
no sabia como respopnder a tu mensaje no encuentro la forma por eso te lo indico en este.
Enviado DNI ambas caras por mensaje privado a Bea.
Espero noticias. Gracias
Privado recibido, @Mery de la Rous!
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Buenos días@Mery de la Rous
Como desde aquí no lo gestionamos una vez revisado tu caso consta que fue tratado por el número de expediente 12611534, donde te han indicado que envies un fax con la documentación. Por tanto para poder seguir con tu gestión cuando puedas envia de nuevo la documentación solicitada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
aqui lo dejo. Me parece indignante el juego al despite que llevais mareando la perdiz como autenticos [....].
despues de numerosos mensajes, llamadas, fax y demas mensajes aqui y a falta solode enviar el del DNI por ambas caras,( se envia ayer) exactamentevel documento q despues de 6 fax no les llega ( parece de cachondeo). Se lo enviamos y ahora esta respuesta.
ya no aguanto mas. A partir de este momento amplio la denuncia que interpuse por suplanavion de identidad contra Movistar por contratacion feaudulenta con daños y perjuicios. No respondo mas a un mensaje ni llamada y en los juzgados nos veremos las caras. Mis 6 fax reportados la entrega en el distribuidor debidamente sellada y firmada, mis audiciones de audio grabadas y todos estos mensajes en el foro son pruebas definitivas para poder desenmascarar esta mafia de movistar de la q se encargan de llevar a efectos algunos trabajadores.
geacias por hacerme perder el tiempo y marear el asunto para nada la ineficacia y la desfachatez queda manifiesta.
Editado 09-12-2015 8:50
Editado 09-12-2015 8:50
Buenos días@Mery de la Rous
Como te comento en el post anterior el procedimiento a seguir para continuar con tu reclamación, es el que te han indicado en el departamento correspondiente, por tanto si no envias la documentación solicita por la vía que te han indicado no es posible su gestión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Puedes por lo menos explicar para que [....] me haceis enviaros las Copias de DNI por amas caras? Es q no teneis papel higienico ahi o es lo vais a utilizar para algo sin mi permiso?
Llego a la conclusion q esto es un foro para quitar las verguenzas a Movistar.
lo dicho, ya tengo ampliada la denuncia y estos mensajes de ineficacia y de engaños se adjunta a ella junto von los audios y las copias de los 6 Fax enviados al 901503528. A esperar la justicia
por otro lado AVISO A NAVEGANTES: NO GASTEIS NI UN EURO SI OS FACILITAN ESE NUMERO DE FAX YA Q ES UN [....] Y [....] DE MOVISTAR
q a gusto me he quedado. Hasta nunki!