El día 30 de diciembre me hicieron una oferta en el departamento de retención que consistía en un año sin permanencia el paquete fusion base a 25 euros más luego las líneas de los móviles en total todo por 55 años,hasta el día 12 de febrero no se pudo hacer efectiva.El día 18 de febrero me hacen la portabilidad con la oferta del departamento de retención ,sin embargo,cual es mi sorpresa que cuando he llamado al 1004 para confirmar la oferta me dicen que la oferta es de seis meses y no son 25 euros sino 50,sin embargo la oferta que me hicieron cuando llame al 224472 o al 1004 si existe pero no sé por qué no me la aplican,que es lo que puedo hacer? La grabación de la conversación existe,tengo que denunciar? Porque cada vez que llamo me dicen una cosa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mar66
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas fija y móviles Fusión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar66
¿Puedes confirmarnos por privado la letra de tu DNI?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-02-2020 17:15
Editado 22-02-2020 17:15
Hola @Mar66
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar66
Nos consta en tu ficha con fecha de hoy, una anotación desde el departamento de retención, indicando que se te aplica la oferta de Fusión Base a 25€ durante 12 mensualidades, tienes la promo aplicada hasta el 19/02/2021.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias, ahora tengo que reclamar los importes que me han pasado sin hacerme la oferta
Hola @Mar66
Verificamos que ya dispones de una reclamación para la compensación, los compañeros del área encargada te darán respuesta por comunicación escrita.
Esperamos haberte ayudado en tu gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias portodo, y sólo aclarar que ya podían ser a sí muchas de las personas que trabajan en el 1004.
Hola @Mar66
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me la hicieron en el departamento de retención, porque yo me fuí de la compañia y volví y me atendieron de ese departamento que es el telefono 224472.Aunque me ha costado dos meses hacerla efectiva
Pues si es así te lo han dejado a menos de la mitad que el precio de Fusión #0 600 MB (el cual tiene menos prestaciones en móviles y menos canales como sabrás), que serían 26 o 27 € si no me equivoco.
Enhorabuena.