Foro

pablosot
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2022

Desistimiento dispositivo en tienda

Buenas tardes. El día pasado día 12 de Abril adquirí un dispositivo en la tienda Movistar. Estuvimos indecisos sobre dos dispositivos diferentes, y tras media hora de discernimiento, elegimos un Chromebook Lenovo que con mi Fusión sale a pagar 8 euros al mes. Al par de días solicité en tienda el desistimiento, sin haber llegado a usar ni encender el dispositivo, y se quedaron con el Chromebook en la tienda, y me abrieron una solicitud de desistimiento. Hoy he ido para ver si había sido aceptada, ya que en teoría no procede (aunque de esto no avisan ni en tienda, ni en contrato. En tienda, una comercial diferente a la que me atendió, me dice que no hay ninguna solicitud de desistimiento abierta. Ha abierto ella una nueva solicitud, con número de referencia 0101969020. Estoy a la espera de comunicación por su parte para informarme sobre la resolución de la petición. El problema es que insisten en que al ser adquirido en tienda, no tengo derecho de desistimiento, y la verdad es que ni he sido informado al respecto al adquirirlo, incluso viéndonos dudar entre dos dispositivos diferentes durante media hora. En el contrato aparece el derecho de desistimiento en compras a través de la web, pero no hace referencia acerca de los dispositivos adquiridos en tienda. La información que aparece en contrato sobre los dispositivos adquiridos en web, no implica de forma, ni explícita ni implícita, que se carezca de dicho derecho sobre los dispositivos adquiridos en tienda, y así lo hacen constar en los derechos del consumidor.

Espero su respuesta esclarecedora al respecto 

13 Respuestas