Desistimiento y cobro.

MARISOL2019
Yo probé el VDSL
Desistimiento y cobro.

NIF:********

****** ****** ******

En Julio dejé un mensaje a modo de queja.

Me siguieron por este medio.

El día 2 de Agosto la Señora Cristina de Atención Al Cliente me mandó un mensaje ,del que tengo copia , diciendo que iban a seguir mi caso. Pues bien en la factura del 4 de Septiembre de 2022 se me cobra 181,50  euros de más ,correspondiente a un terminal que devolví en plazo ,de acuerdo a las propias exigencias de Movistar.

Me dieron buenas palabras y ninguna solución pues lo más importante ,que era anular el cobro indebido , no lo hicieron . Después de que varios agentes comerciales me dieran la razón.

 

***(Editado por seguridad, contiene datos personales)

 

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISOL2019
 

Como ya disponemos de tus datos vamos revisar tu caso y te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARISOL2019

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en este momento tienes una reclamación en curso por el importe facturado, te hemos enviado el nº de la gestión por mensaje privado. Nos quedamos pendientes del progreso para informarte de la resolución en cuanto haya finalizado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARISOL2019

 

Te confirmamos que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación. Te hemos enviado un privado con la información. 

 

Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos la devolución del importe.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARISOL2019

 

Hemos comprobado que ya se emitió una factura a tu favor de 182,54 €, ¿podrías confirmarnos si has recibido este abono en tu cuenta bancaria?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas