- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Este error lo da en dos teléfonos diferentes y en un ordenador, todos vinculados a Movistar Fusión, ya sea la conexión por datos o por wifi.
Lo curioso es que otras personas de mi entorno, con otras compañías de telecomunicaciones (en concreto Telecable), si pueden acceder a dichas webs sin problema alguno.
En un principio pensé que las páginas en cuestión estarían cerradas por los websmastee del sitio, pero al comprobar que sólo tienen imposibilitado su acceso mis dispositivos Movistar, ya no me explico el porqué.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo he llamado al servicio técnico y no tenían ni idea. Podríamos llamar todos y pedir un reembolso de parte de la factura por limitarnos la navegación, a lo mejor así espabilan.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Enrique-Movistar @Javi-Movistar @Juanma-Movistar
Me cobraís al mes 140€ con todo y tenéis los huevazos de bloquearme el acceso a GNULA vía PC. Desde el móvil conectado a vuestra señal me bloquea, con el 3g de otra compañia entra sin probelmas.
Ya veo el tipo de empresa que sois.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Las grandes operadoras bloquean por red y las pequeñas bloquean por DNS.
Están obligados por ley a hacerlo
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
El enlace de las series me va genial! Muchas gracias ! El de las películas no me va 😔
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:22
Editado 22-03-2019 11:22
Que casualidad que activando esta opción desde Opera si funcione siendo el mismo proveedor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hombre es que no se yo si usar un navegador que se llama "Tor" para ver la peli de "cap. marvel"...que luego se enfada el guaperas y a ver quien le discute XD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@PocojobLulaElli ha escrito:Hombre es que no se yo si usar un navegador que se llama "Tor" para ver la peli de "cap. marvel"...que luego se enfada el guaperas y a ver quien le discute XD
Tor es una aplicación que utiliza nodos de salida como routers, existe un listado publico pero no sabes exactamente la velocidad de los 3 nodos, por eso es lento
Si tienes una conexión de 100 Mbps y uno de los nodos tiene 5 Mbps, solo verás contenido a una velocidad máxima de 5 Mbps
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Gracias, muchas gracias por compartir!!!!!!! Sencillo y efectivo, ya me veía sin Gnula, y me encanta saltarme la censura!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mi no me molesta que cierren páguinas por orden judicial...me molesta que compañías sin orden judicial se tomen la justicia por su mano CENSURANDO webs y coartando la libertad de expresión. Creo que movistar debe hacerse cargo de esto y si existe orden notificarlo dando los datos del juzgado o organismo que lo bloqueó. Todo lo demás me parece vergonzoso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:26
Editado 22-03-2019 11:26
Es cierto que las operadoras bloquean a nivel de DNS o red. En Movistar no sirve cambiar las DNS a la 8.8.8.8 por ejemplo, ni entrar en GNULA por su IP [104.25.224.9]. El uso de proxys online tampoco suele servir. Yo afortunadamente no uso Movistar sino una pequeña operadora local con internet por wifi antena azotea, a la cual esas órdenes de bloqueos no les llegan o se las pasan por el forro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Se menciona esta URL en el post de ADSLZONE
https://www.adslzone.net/2019/03/21/bloqueo-web-cambiar-dns-no-funciona-movistar-vodafone/
Esta es la respuesta al post de ADSLZONE
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:28
Editado 22-03-2019 11:28
Buenos días,
Ambas web están bloqueadas por mandamiento judicial. Disculpad por no haber podido dar la respuesta antes.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 29-03-2019 10:28
Editado 29-03-2019 10:28
@LuisÁngelTamargoPedregal ha escrito:
No era tan difícil decir que estaban bloqueadas por vosotros debido a un mandamiento judicial aunque claro, hecho en falta algún sello acreditativo de que dicha censura es por orden de un juez y no porque, por ejemplo, vaya en contra de intereses comerciales de Movistar+
Comprueba cualquier web afectada por el bloqueo en esta URL
https://fortiguard.com/webfilter
Esa web (GNULA) aparece en la lista negra, te pongo la clasificación (en inglés) y traducida:
INGLÉS
Illegal or Unethical
Websites that feature information, methods, or instructions on fraudulent actions or unlawful conduct (non-violent) such as scams, counterfeiting, tax evasion, petty theft, blackmail, etc.
ESPAÑOL
Ilegal o no ético
Sitios web que ofrecen información, métodos o instrucciones sobre acciones fraudulentas o conductas ilegales (no violentas) como estafas, falsificaciones, evasión de impuestos, hurto, chantaje, etc.
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Solo quería hacer hincapié en el porqué no han dicho nada en 10 días y desde el principio... máxime cuando otras compañías aún no lo han bloqueado.
Gracias por las respuestas y las soluciones aportadas por los usuarios!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@LuisÁngelTamargoPedregal ha escrito:
No no, si no lo dudo. De hecho, contaba con ello desde un principio que sería lo más lógico.
Solo quería hacer hincapié en el porqué no han dicho nada en 10 días y desde el principio... máxime cuando otras compañías aún no lo han bloqueado.
Gracias por las respuestas y las soluciones aportadas por los usuarios!
Cada operadora dispone de su propio sistema de filtro, pero las más pequeñas (y las que no utilizan filtrado por red) usan DNS para filtrar
En caso de VODAFONE utilizan ALLOT, si se cambia la web bloqueada por HTTPS nos saldrá un certificado autofirmado en formato PEM, te paso el enlace para que lo puedas visualizar dicho certificado. Se hizo la prueba con otro sitio web, pero también afecta a otros "bloqueados judicialmente"
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En España, aparte de los jueces, existen unos chiringuitos que pueden cerrar webs desde hace poco. Pero claro, deben estar en España. Si no están en España, pues hacen como en China, bloquean el acceso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 27-03-2019 18:56
Editado 27-03-2019 18:56
Me parece vergonzoso y de ser muy poco profesionales tener así a vuestros clientes. Primero porque llevamos así fácilmente más de 10 días, segundo porque he llamado en diversas ocasiones al 1004 y no sólo no han sabido decirme que pasaba sino que encima me decían que no era problema vuestro ya que podiaís acceder como por ejem: a gnula.se sin problema desde allí!!!! y que sería un problema de mi pc, o firewall o antivirus o vete a saber! loca me volvi intentando reconfigurar todo!!! menos mal que existen foros en los que hablan de vuestra mala praxis y qué hacer para saltarse vuestra censura, hoy sin ir más lejos me mandais a un técnico el cúal evidentemente me dice que está todo ok. Tercero si es por orden judicial como aquí bien dices, como cliente que soy exijo una notificación o que osmolesteis en estar bien informados a la hora de que los clientes llamemos para darnos una solución o aclararnos el porque!. También colgar aquí la orden judicial de la que hablas para verificar la auténticidad de éstos hechos, porque las sentencias son públicas!. También creo que simplemente como vendeis a pvp de escandalo tv privada no os interesa que vuestros clientes se busquen la vida para disfrutar de tv gratis. A día de hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no tienen nada bloqueado y que es problema de mi pc!!!!! y tú dices que orden judicial??? venga!!! Ja! os vais a reir de rita la cantaora! En serio? No será que las habeís censurado por vuestra cuenta porque no hace falta con esa nueva ley? y así de paso vendeis más Fusión? Ser sinceros, que bastante ya engañais vendiendo productos que luego no es lo que vendeis, y hablo con conocimiento de causa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hay un método para desbloquear este tipo de sitios, lo que sucede que MOVISTAR no quiere que se publique.
No puedo poner públicamente la respuesta de uno de los moderadores por un post que publiqué indicando como hacerlo.
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR