Devolución dispositivo TV

diegus12
Yo probé el VDSL
Devolución dispositivo TV
 
Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
diegus12
Yo probé el VDSL

En el mes de noviembre solicité el desistimiento del LG Smart TV 55" dentro de los 15 días legales ya que la calidad de la imagen no es la que esperaba. Llevo esperando más de un mes con el Tv en su caja. He puesto varias reclamaciones al 1004 y no me hacen caso y eso que me pasan con un agente "priority" (cómo será el resto).

Por favor, cómo puedo hacer para que vengan a recoger el televisor.

Gracias

 

Mensaje 2 de 23
1.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegus12

 

Para poder consultar tu caso y ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 3 de 23
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diegus12
Yo probé el VDSL

Hola Mónica:

Mis datos son Diego ***** ***** *****

NIF: ********

Móvil 6******

 

Gracias!

 

**editado por motivos de seguridad**

Mensaje 4 de 23
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegus12

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 5 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12

 

En relación a tu caso te comunicamos que, nos consta una gestión en curso solicitando la recogida del dispositivo, con nº de gestión que te adjuntamos por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta de los compañeros y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad

 

Tenemos las gestiones realizadas en seguimiento y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 7 de 23
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diegus12
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Por favor no me dejéis sin contestar porque es la experiencia que tengo desde hace dos meses y tengo la TV guardada en su caja ocupando espacio.

No entiendo la forma de actuar de MOVISTAR.

Gracias y quedo a la espera de sus noticias.

 

Mensaje 8 de 23
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad tenemos tu caso en seguimiento y vemos que tu gestión sigue pendiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 9 de 23
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diegus12
Yo probé el VDSL

Creo que después de dos meses con la TV guardada en su caja me merezco una respuesta. Movistar me factura 188 x 12 =2.256€ al año y es incapaz de darme una respuesta.

Mi paciencia está al límite de que me tomen el pelo.

Exijo la retirada de la TV ya!!! 

Si no voy a denunciar esta situación en todos los foros públicos que pueda y cancelaré mi contrato.

Todo está siendo una tomadura de pelo inaceptable.

 

 

Mensaje 10 de 23
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12

 

Ante todo, lamentamos lo ocurrido y entendemos tu malestar. La finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento se están demorando en el tiempo y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Hemos realizado una nueva reclamación al área correspondiente para la recogida y anulación del dispositivo asociado a tu contratación. Te facilitamos por privado el número de gestión y continuamos en seguimiento del caso para informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 11 de 23
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diegus12
Yo probé el VDSL

Hola,

Por favor ¿tienes alguna noticia sobre mi reclamación?

Gracias

Mensaje 12 de 23
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12 

 

Hemos reiterado la reclamación para que la revisen con detalle.

 

Seguiremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 13 de 23
951 Visitas
diegus12
Yo probé el VDSL

La reclamación es el número CP***********.

Por favor gestionarlo pronto porque la tv no se ve bien, solicité el desistimiento en plazo tal y como me habéis confirmado y sólo queda que la recojan en mi casa.

 

(editado por seguridad)

 

 

Mensaje 14 de 23
938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12

 

Te hemos informado por privado sobre la reclamación reiterada.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 15 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12 


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12 

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 23
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diegus12
Yo probé el VDSL

Pasados dos meses , el día 7 vinieron a por la TV  después de haber tenido que poner múltiples reclamaciones. Hoy es día 9 y en mi cuenta sigue apareciendo que tengo la TV. Sé que como el servicio de atención al cliente de Movistar es tan malo y sólo se mueve cuando presionamos los clientes, voy a empezar una nueva batalla.

Por favor retiren la TV de mi cuenta pues ya no la tengo.

Cómo vamos a contratar servicios con Movistar si vemos cómo trata a sus clientes. Primero atiende bien y luego trata de vender cosas, vamos digo yo.

Gracias.

Mensaje 18 de 23
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12 

 

Una vez se realiza la devolución y llega al almacén, se revisa el dispositivo y es cuando se actualiza la información en el contrato; vamos a realizar el seguimiento de del proceso y en cuanto finalice, te informamos.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema
 

 


 




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Mensaje 19 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12 

 

La reclamación ha sido tramitada con resolución a tu favor y notificada a tu email el pasado día 9 por el Área responsable.

 

Te hemos enviado un privado con más información y mantenemos el seguimiento en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han gestionado la baja del dispositivo y ya no consta asociado a tus productos.

 

Han dejado en revisión tu caso y tu facturación para comprobar que queda correcto. Por este motivo, también vamos a dejar tu caso en seguimiento en la Comunidad.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 21 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12 

 

Te comunicamos que en la factura emitida en febrero no nos consta realizado cargo por la baja del dispositivo. 

 

Nos mantenemos pendiente de la emisión de la siguiente factura de marzo, para confirmar que todo queda solucionado. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 22 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diegus12 

 

Hemos comprobado que se ha emitido la factura de marzo y no se ha realizado cargo en relación al dispositivo.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 23 de 23
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