En el mes de noviembre solicité el desistimiento del LG Smart TV 55" dentro de los 15 días legales ya que la calidad de la imagen no es la que esperaba. Llevo esperando más de un mes con el Tv en su caja. He puesto varias reclamaciones al 1004 y no me hacen caso y eso que me pasan con un agente "priority" (cómo será el resto).
Por favor, cómo puedo hacer para que vengan a recoger el televisor.
Gracias
Hola @diegus12
Para poder consultar tu caso y ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Editado 20-01-2023 16:31
Editado 20-01-2023 16:31
Hola Mónica:
Mis datos son Diego ***** ***** *****
NIF: ********
Móvil 6******
Gracias!
**editado por motivos de seguridad**
Hola @diegus12
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @diegus12
En relación a tu caso te comunicamos que, nos consta una gestión en curso solicitando la recogida del dispositivo, con nº de gestión que te adjuntamos por privado.
Nos mantenemos a la espera de la respuesta de los compañeros y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @diegus12
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Tenemos las gestiones realizadas en seguimiento y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Buenos días,
Por favor no me dejéis sin contestar porque es la experiencia que tengo desde hace dos meses y tengo la TV guardada en su caja ocupando espacio.
No entiendo la forma de actuar de MOVISTAR.
Gracias y quedo a la espera de sus noticias.
Hola @diegus12
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad tenemos tu caso en seguimiento y vemos que tu gestión sigue pendiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
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Creo que después de dos meses con la TV guardada en su caja me merezco una respuesta. Movistar me factura 188 x 12 =2.256€ al año y es incapaz de darme una respuesta.
Mi paciencia está al límite de que me tomen el pelo.
Exijo la retirada de la TV ya!!!
Si no voy a denunciar esta situación en todos los foros públicos que pueda y cancelaré mi contrato.
Todo está siendo una tomadura de pelo inaceptable.
Hola @diegus12
Ante todo, lamentamos lo ocurrido y entendemos tu malestar. La finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento se están demorando en el tiempo y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Hemos realizado una nueva reclamación al área correspondiente para la recogida y anulación del dispositivo asociado a tu contratación. Te facilitamos por privado el número de gestión y continuamos en seguimiento del caso para informarte en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
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Hola,
Por favor ¿tienes alguna noticia sobre mi reclamación?
Gracias
Hola @diegus12
Hemos reiterado la reclamación para que la revisen con detalle.
Seguiremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Editado 02-02-2023 12:40
Editado 02-02-2023 12:40
La reclamación es el número CP***********.
Por favor gestionarlo pronto porque la tv no se ve bien, solicité el desistimiento en plazo tal y como me habéis confirmado y sólo queda que la recojan en mi casa.
(editado por seguridad)
Hola @diegus12
Te hemos informado por privado sobre la reclamación reiterada.
Un saludo
Tere
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Hola @diegus12
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @diegus12
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Pasados dos meses , el día 7 vinieron a por la TV después de haber tenido que poner múltiples reclamaciones. Hoy es día 9 y en mi cuenta sigue apareciendo que tengo la TV. Sé que como el servicio de atención al cliente de Movistar es tan malo y sólo se mueve cuando presionamos los clientes, voy a empezar una nueva batalla.
Por favor retiren la TV de mi cuenta pues ya no la tengo.
Cómo vamos a contratar servicios con Movistar si vemos cómo trata a sus clientes. Primero atiende bien y luego trata de vender cosas, vamos digo yo.
Gracias.
Hola @diegus12
Una vez se realiza la devolución y llega al almacén, se revisa el dispositivo y es cuando se actualiza la información en el contrato; vamos a realizar el seguimiento de del proceso y en cuanto finalice, te informamos.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
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Hola @diegus12
La reclamación ha sido tramitada con resolución a tu favor y notificada a tu email el pasado día 9 por el Área responsable.
Te hemos enviado un privado con más información y mantenemos el seguimiento en la Comunidad.
Un saludo
Cristina
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Hola @diegus12
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han gestionado la baja del dispositivo y ya no consta asociado a tus productos.
Han dejado en revisión tu caso y tu facturación para comprobar que queda correcto. Por este motivo, también vamos a dejar tu caso en seguimiento en la Comunidad.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @diegus12
Te comunicamos que en la factura emitida en febrero no nos consta realizado cargo por la baja del dispositivo.
Nos mantenemos pendiente de la emisión de la siguiente factura de marzo, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
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Hola @diegus12
Hemos comprobado que se ha emitido la factura de marzo y no se ha realizado cargo en relación al dispositivo.
Un saludo
Mercedes
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