Buenos días,
solicité el descodificador 4K vía anuncio en Movistar+, no había botón ni confirmar ni cancelar, bastó un click en anuncio.
La televisión no tiene 4K y no veo ventaja para nosotros. Además el mando no dispone de botón subtitulos.
Qué coste ha tenido haber solicitado el nuevo descodificador?
Se puede devolver el nuevo descodificador sin costes adicionales? lo hemos recibido hoy mismo y acabo de probarlo
Muchas gracias y buen día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
El nuevo deco tiene un menú bastante más fluido que el antiguo HD entre otras cosas y al ser un cambio no tiene ningún coste.
Yo te recomendaría seguir usándolo.
muchas gracias por respuesta. La parte de arriba de anuncios me da la sensación ocupa la mitad de la pantalla. sí parece más fluido de todas formas.
He estado leyendo de todo y en movistar, y en un lado ponía contratar por 60€, y 50€ instalación, luego recuerdo otra página con otros precios.
en otra web penalización no devolver deco movistar+ 72.60€
aquí esta: Hogar Movistar - Descodificador UHD
autoinstalable 40€
En la hoja caja deco4k dicen devolver antiguo tras periodo de prueba ¿qué periodo de prueba?
ya pagué una vez un router antiguo movistar por no devolverlo en plazo, y si no buscas en internet o no recuerdas letra pequeña, nadie te avisa de costes como es el caso. de ahí mi pregunta a movistar. buen día.
Esta habiendo una campaña de cambio de los decos que tienen los clientes de modelos antiguos por el nuevo UHD, este cambio es gratuito.
El periodo al que se refiere son los 15 días que se suele tener para devolver el antiguo equipo en cualquier tienda movistar.
Saludos
Editado 10-02-2023 10:25
Editado 10-02-2023 10:25
Hola @maes1357
¿Recibiste el SMS/Email informándote que estabas seleccionado para el Plan Renove de tu Descodificador HD?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2023 5:40
Editado 11-02-2023 5:40
Edit: Martes 7 Febrero 1:41 pulsé anuncio en MovistarPlus y veo que dice gratuitamente. Adjunto fotografía que hicé porque no era realmente mi intención pedirlo.
Se podría devolver el nuevo?
Estoy viendo que vamos a dejar de ver series por culpa de esos "trailers" que ocupan casi toda la pantalla cada vez que busco algo. Es desesperante. He intentado usar el nuevo descodificador y lo he apagado tras media hora para encontrar la serie que queria ver...
Hemos de pedir cita para devolver el descodificador? hay opción recoger en casa?
Por lo que he leído tenemos 15 días para devolver descodificador, correcto?
Gracias.
############### ##########
Buenos días,
no ví el mail, lo veo ahora con fecha 4 febrero: "Hace unos días te ofrecimos renovar gratuitamente tu descodificador de TV por el nuevo modelo UHD, pero aún no tenemos tu confirmación y el plazo caduca dentro de 3 días."
Hola @maes1357
Hemos comprobado en otro hilo que tienes instalado el descodificador, ¿finalmente vas a quedarte con el?
Puedes devolver el desco antiguo si así lo deseas en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se penalizará si no lo devolvieses.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estoy confuso
he metido el nuevo descodificador en su caja con mando+cable+enchufe y guía
no entiendo bien
tampoco tengo claro si voy a volver a enchufar el nuevo
no entiendo, puedo no devolver antiguo sin penalización? y quedarme el nuevo?
voy a leer el hilo de nuevo.
Gracias por respuesta. y buen día.
Editado 11-02-2023 14:42
Editado 11-02-2023 14:42
Al ser un cambio de equipo y no una sustitución no es obligatorio devolver el deco antiguo, puedes quedarte con ambos y usar el que quieras, siempre es recomendable usar el UHD, pero es cosa tuya.
No se te va a cobrar en la factura si no devuelves el antiguo HD.
Saludos
Hola de nuevo,
Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2023 5:45
Editado 12-02-2023 5:45
Muchísimas Gracias Antena-Kat, María y Pilar 🙏🙏🙏
Contestando a Pilar, muchas gracias por respuestas en ambas publicaciones. Visto que no hay penalización y como ya me dijó Antena-Kat el primer día, al ser cambio
Como no es obligatorio devolver antiguo y no hay penalización ni coste por renovación gratuita descodificador, pues nos quedamos los dos descodificadores y en unos días vuelvo a enchufar el nuevo y lo probamos de nuevo y espero adaptarme mejor en segundo intento 🙂 lo mismo voy alternandolos 😁 sería muy fuerte
Perdón que me lie tanto.
Muchísimas gracias por la ayuda y respuestas.
Antena-Kat ha ayudado muchísimo y aclarado la respuesta de Pilar.
María, gracias por preguntar por el correo ya que viendo el mail y foto que hicé ya ví la palabra gratuito y me quedé un poco más tranquilo.
Bueno, que pulso Solución en respuesta de Pilar por solucionar todas mis dudas y por ser moderadora de comunidad Movistar 🙂
Antena-Kat eres moderadora? agente de Movistar en incognito? 🙂 porque ya te sabías respuesta desde el primer momento 👍👍👍 muchas gracias y buen día a todas
Hola @maes1357
Nos alegras haber podido aclarar todas tus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram