Muy buenas
Estaba mirando las nuevas configuraciones de miMovistar, para ver si me convendría alguna, dejando la fusión que tengo contratada de antes. El caso es que a la hora de personalizar la tarifa, no me queda claro del todo lo que estoy contratando...
Aquí dice que tienes Movistar Plus+Inicia (Canal #0 y #vamos). Pero más adelante sale ésto, que se puede quitar o dejarlo, que son 10 euros más al mes...
Al hacer click en el enlace de "¿Qué incluye?" tampoco me deja claro lo que estoy haciendo, así que pregunto aquí mi duda. Si mi tarifa anterior (Fusión Inicia 300Mb) me decía que incluía todo ésto:
Al yo contratar miMovistar Fibra 300Mb + Linea Móvil 30Gb (que dice que incluye Movistar+Inicia / Canal #0 y #vamos), pero NO contratar Movistar Plus + Esencial
¿Pierdo algo respecto a los canales de televisión que tengo actualmente? La verdad es que no consigo aclararme con éste tema. Y no encuentro un listado completo con todos los canales que se ofrece en las diferentes confiuraciones.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-06-2022 19:52
Editado 14-06-2022 19:52
Buenas tardes, @José Manuel Fernández
Te avanzo la posible información.
Para poder visualizar las diferentes imágenes que incluyes con tu Post será necesario aguardar por la habitual revisión de los Administradores.
Entre tanto.
Lo que incluye, apartado TV, los diferentes módulos de conectividad, es lo siguiente:
Por tanto, perderías, en relación con Fusión Inicia, 74 €/mes, los restantes diales del grupo '+DE 80 CANALES'. Además el Movistar Plus+ Esencial, + 10 €/mes, añade SERIES 1 (Series) y Movistar Estrenos 1 (Cine)
El siguiente es el resumen
Es decir, esta sería la equivalencia más real entre Fusión Inicia, 74 €/mes y miMovistar (Movistar Max + Movistar Plus+ Esencial) 64,90 €/mes (La línea móvil principal pasa a disponer de 30 GB para Datos en lugar de los 40 GB del Fusión Inicia)
Un Saludo 🙂
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Muchas gracias a ambos, la verdad que con la aportación del compañero me ha quedado todo muy claro. En principio creo que pediré un cambio de tarifa a miMovistar, porque es un poquito más barato y los GB en el móvil no me afectan.
Un saludo y nuevamente, gracias.
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Si deseas que realicemos el cambio debes de aportarnos por privado, dni, nombre completo, teléfono de contacto y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria. Indicándonos el producto elegido.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-06-2022 17:35
Editado 15-06-2022 17:35
Muy buenas
Mandado ese mensaje privado Toñi. Gracias por el ofrecimiento, porque he visto que ahora hay que gestionarlo vía teléfono y no es tan cómodo como antes.
Un saludo.
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La actual promoción de cuatro meses es para nuevas altas, en tu caso al ser una migración no se podría aplicar.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que continuemos con el cambio a precio oficial.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2022 12:05
Editado 16-06-2022 12:05
Muy buenas
Sí, siga con el cambio, pese a que no me beneficie de la promoción. Es algo menos en el precio.
Un saludo.
Hemos gestionado el cambio de modalidad a miMovistar, ¿puedes comprobar que este todo correcto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas
Mirando en el área cliente de Movistar, parece que el cambio sí se ha hecho.
Antes me salía el precio que iban a cobrar y ahora no lo encuentro por el área privada ... pero supongo que no habrá sorpresas y serán los 65€/mes (54,90 de miMovistar y 10 euros de Movistar Plus+esencial) ¿Me lo pueden confirmar?
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda y el trato.
Efectivamente, el precio total de la modalidad seria 64,90€ (miMovistar 54,90€ + Movistar Plus + Esencial 10€)
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram