Traslado linea

Alejop67
Yo probé el VDSL
Traslado linea

Buenas 

El sábado solicité on line a través de la web, la solicitud de cambio se domicilio.  Me pueden informar de los plazos. El miércoles de la semana a que viene estaré en el otro domicilio, gracias

Mensaje 1 de 10
596 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejop67

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de traslado, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada a tu producto y que has solicitado trasladar, dirección actual y dirección a la que te trasladas, teléfono de contacto.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejop67

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejop67

 

Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que no localizamos a día de hoy ninguna petición de traslado realizada. Si lo deseas, la podemos realizar desde la Comunidad

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información y quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejop67

 

te hemos enviado un mensaje privado con alguna información importante previa a realizar la solicitud de traslado. Nos quedamos muy pendiente de recibir la información solicitada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejop67

 

Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha generado con fecha de hoy mismo el pedido de traslado. Según hemos podido comprobar el sistema ha detectado cobertura de Fibra en la dirección. Te enviamos el número de pedido por privado y quedamos pendientes del mismo para asegurarnos que queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejop67

 

Hemos comprobado que tienes concertada la cita para el traslado el día 14/06 a las 15:00h. ¿Nos puedes confirmar que, efectivamente, el técnico ha contactado contigo y que la información es correcta?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
497 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

No, nadie ha contactado conmigo todavía y me gustaría para saber si tiene llave o no del cuarto de telecomunicaciones para pedirla, gracias 

Mensaje 8 de 10
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejop67

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad desconocemos si el instalador tiene las llaves, tendrias que consultarlo con tu comunidad.

 

Vamos a realizar el seguimiento del pedido para confirmar que se realiza el traslado correctamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejop67

 

Hemos comprobado que tu pedido de traslado ya está completado.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
447 Visitas