Diferencias en los nuevos paquetes de Mimovistar

velandres44
Yo probé el VDSL
Diferencias en los nuevos paquetes de Mimovistar

Mensaje 1 de 10
1.046 Visitas
9 RESPUESTAS 9
velandres44
Yo probé el VDSL

Queria saber si algun moderador o alguien me puede indicar, si en el nuevo paquete de Mimovistar Max el de 300Mb y 54,90 euros al mes entran los 550 minutos gratis de llamadas de fijos a moviles al mes.

Porque en dicho paquete pone "llamadas gratis a fijos" y en el otro paquete de Mimovistar  Ilimtado el de 1Gb y 69,90 euros pone "llamadas ilimitadas a fijos".

Que diferencia hay entre ellos???

El tema de contratar el mas barato (Max) es que quitan lo de los 550 minutos.

Gracias y Salu2

Mensaje 2 de 10
1.034 Visitas
SantiMP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Hasta donde yo sé, aunque nada más sea porque tres agentes del 1004 me han dicho lo mismo, el Max tiene llamadas gratis, que son solo llamadas a fijos, y el otro paquete, que pone "llamadas ilimitadas a fijos", incluye además los 550 minutos a móviles. No he encontrado en la web de Movistar manera de ver el detalle de esto, porque cuando pinchas en la opción de "¿qué incluye?" eso no se especifica, y debería.

Mensaje 3 de 10
1.006 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Por lo que comentas, si parece que la diferencia es que con el Max no se incluyen los 550 minutos al mes a moviles, y con el Ilimitado si estan incluidos los 550 minutos.

Otro forero @pacofreire  parece que a si lo da a entender.

A ver si algun moderador nos aclara este punto.

Salu2

Mensaje 4 de 10
982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velandres44

En relación a tu consulta, y tal como te ha confirmado @SantiMP (muchas gracias por tu aportación), con mi Movistar Max, no se incluyen llamadas a de fijo a móvil, solo llamadas de fijo a fijo.

En Movistar ilimitado y Movistar ilimitado x2, si se incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes llamadas a móviles Sábado y Domingo, y 50 min/mes en cualquier horario.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
976 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Hola una consulta tengo fusion ficcion con paquete aparte de motor.He mirado el ficcion de mimovistar pero no vienen incluidos los canales de estreno 1 y series.Solo vienen el estreno 2 y serie 2 aparte de los demas canales.Esto es así,si no queremos cambiar podemos continuar con el paquete fusion que tenemos y se nos mantendrá el precio o más adelante se nos va a subir la tarifa que ya está bastante elevada.En caso de cambio estos dos canales que manera se pueden incluir?

Mensaje 6 de 10
914 Visitas

Hola @Juan Alberto_42

En relación a la consulta que nos realizas, indicarte que en Movistar Esencial están incluidos los canales que nos indicas (series 1 y estrenos 1).

Para contratar el paquete de Ficción, es necesario que contrates previamente el paquete Movistar Esencial. Por lo que, tendrías incluido los canales mencionados.

Por lo que respecta al precio, indicarte que no tenemos notificación alguna respecto a la modificación del precio actual. Y si que puedes mantener este paquete de programación que tienes actualmente.

En el siguiente post tienes información sobre la nueva oferta.

Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

Si además deseas realizar el cambio a MiMovistar, desde la Comunidad podemos realizarlo, tan solo debes remitir los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
889 Visitas

Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
868 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL
Spoiler
Gracias por la aclaración,los comerciales también me lo han dicho de momento me quedo con mi paquete fusion.Aunque para tener todo lo que tengo ya me me han dicho como hacerlo.
Mensaje 9 de 10
861 Visitas

Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
843 Visitas