El día 28/10/2021 me trajeron una Smart TV LG 43UP7706LB de 43 " al cambiar de Fusion y no funciona. Me puse en contacto con ustedes a través de Whatsapp para que la retirasen y me trajesen otra. Me dijeron que Zeleris se pondría en contacto conmigo para retirar la averiada y entregar un nueva y me facilitaron un código (00041001822). La pregunta es si se demorarán mucho, ya que he visto en el foro mensajes de usuarios con el mismo problema y que llevan un mes sin resolvérselo. Gracias.
Hola @frapivi
Para poder consultar el estado de la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
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Hola @frapivi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @frapivi
Nos hemos comunicado por privado en estos días para tratar sobre las incidencias generadas.
Te informamos de que las peticiones/incidencias realizadas son cerradas indicando que es necesario que el titular debe cumplimentar el siguiente formulario para la gestión con Zeleris.
Te pedimos disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes.
Esta tarde les llamo por teléfono. Me han abierto tres incidencias y no me han resuelto el problema. Lo del formulario ya me lo indicó una compañera suya y le contesté que no lo había rellenado. Como pone en el formulario, es para reparaciones, mi dispositivo es defectuoso de origen. Bueno, prefiero solucionarlo por teléfono, es que llevo así desde el 28/10/2021.
Un saludo.
Hola @frapivi
Lamentamos los inconvenientes causados.
Nos indican desde el departamento correspondiente que es necesario que rellenes el formulario indicado, para que se pongan en contacto contigo Zeleris y proceder a la recogida.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes. Ya he llamado por teléfono y me han dicho lo mismo, que debo rellenar el formulario (ya está rellenado y enviado con la incidencia FORMR2RR00000950). He puesto en observaciones, como se me ha indicado por teléfono, que quiero otro dispositivo, no reparación.
Un saludo.
Hola @frapivi
Quedamos a la espera de que se pongan en contacto contigo desde la empresa de mensajería para la recogida del dispositivo.
Vamos a dejar el hilo pendiente para realizar un seguimiento de tu caso.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes.
El día 09/11/2021 por la mañana, me han llamado desde el Servicio Técnico de LG en Badajoz para decirme que qué le ocurre a la TV y que cuándo pueden pasar por mi domicilio para retirarla para reparación. Les comentó que Movistar ha quedado conmigo en entregarme otra igual, no en repararla, y me contestan que a ellos les han pasado un parte de reparación y no saben nada más, que no es cosa de ellos. Vuelvo a llamar al 1004 y me contestan que se ha tratado de un error y me vuelven a abrir otra incidencia, esta vez la número 0004103508, que me llamarán de ZELERIS para retirar el dispositivo y que de momento no traerán otro, ya que no se puede entregar uno a la vez que retiran el otro, que primero tienen que confirmar la retirada, además, soy yo el que tiene que llamar al Servicio Técnico de LG de Badajoz para comunicarles que no lleven a cabo el parte de trabajo, que ha sido un error de Movistar. Sigo esperando que me llamen de ZELERIS.
Hola @frapivi
Quedamos a la espera de respuesta a la gestión abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos volveremos a poner en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas de nuevo.
Lo que no llego a entender es que cambié de Fusion el día 26/102021 y a los dos días tenía el televisor en casa, y ahora que quiero que lo retiren y traigan otro, llevo TRECE días esperando con el televisor en la entrada de casa preparado y nisiquiera me han llamado. Sintiéndolo mucho, si esta semana no me llama para recogerlo y traer otro, el lunes llamo al 1004 y solicito la BAJA de todos los servicios que tengo contratados con Movistar.
Hola @frapivi
Lamentamos que puedas tomar la decisión de dar de baja los servicios con Movistar.
La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Te pedimos disculpas por la demora en tu consulta.
Saludos
Belén
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Ya, si es que también he hablado con el 1004 y por whatsapp y no me lo han solucionado, por eso digo que esperaré hasta el lunes para darme de baja, porque me atiende en todas las ocasiones un agente priority y tampoco me lo soluciona. Me parece increíble que después de tantos años me vaya a dar de baja por esta causa, pero sinceramente, me he llevado una decepción muy grande, porque no digo que este sea el canal para que me solucionen el problema, es que ya he usado todos y nada de nada.
Hola @frapivi
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia.
No obstante, desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu consulta para mantenerte informado en todo momento y dar solución en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Hola @frapivi
Hemos tenido que generar nueva orden. Quedamos pendientes de que progrese y contacten contigo para la recogida. Te enviamos el número por privado .
Un saludo
Cristina
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Buenas.
Hoy se ha llevado la Smart TV el Servicio Ténico de LG en Badajoz para repararla. Al final no sé si la repararán o me traerán otra. De Zeleris no me han llamado, me volvieron a llamar del Servico de LG cuando yo les mandé un correo eletrónico a Zeleris.
Hola @frapivi
Muchas gracias por mantenernos informad@s y nos alegra saber que ya han recogido la Smart TV.
Vamos a dejar tu caso pendiente hasta que podamos confirmar que queda todo correcto.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @frapivi
Continuamos pendientes de tu caso, ¿te han dado alguna información en estos días?
Saludos
Pilar
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Buenas tardes.
De momento ninguna información.
Un saludo.
Hola @frapivi
De acuerdo, seguiremos pendientes de tu caso.
Saludos
Tere
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Hola @frapivi
¿Han contactado contigo para informarte sobre la reparación de tu Smart TV? ¿ Te han dado alguna información más concreta?
Estaremos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos
Belén
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Buenas tares.
Ayer me trejeron el nuevo dispositivo.
Gracias.
Hola @frapivi
¿Te han realizado la reparación de tu Smart TV o te han facilitado un nuevo dispositivo de sustitución?
Saludos
Belén
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Buenos días.
Me lo han cambiado por otro.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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