Dispositivo Fusion no funciona

frapivi
Yo probé el VDSL
Dispositivo Fusion no funciona

El día 28/10/2021 me trajeron una Smart TV LG 43UP7706LB de 43 " al cambiar de Fusion y no funciona. Me puse en contacto con ustedes a través de Whatsapp para que la retirasen y me trajesen otra. Me dijeron que Zeleris se pondría en contacto conmigo para retirar la averiada y entregar un nueva y me facilitaron un código (00041001822). La pregunta es si se demorarán mucho, ya que he visto en el foro mensajes de usuarios con el mismo problema y que llevan un mes sin resolvérselo. Gracias.

Mensaje 1 de 25
1.254 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frapivi

 

Para poder consultar el estado de la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frapivi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

Nos hemos comunicado por privado en estos días para tratar sobre las incidencias generadas.

 

Te informamos de que las peticiones/incidencias realizadas son cerradas indicando que es necesario que el titular debe cumplimentar el siguiente formulario para la gestión con Zeleris.

 

Te pedimos disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.200 Visitas
frapivi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Esta tarde les llamo por teléfono. Me han abierto tres incidencias y no me han resuelto el problema. Lo del formulario ya me lo indicó una compañera suya y le contesté que no lo había rellenado. Como pone en el formulario, es para reparaciones, mi dispositivo es defectuoso de origen. Bueno, prefiero solucionarlo por teléfono, es que llevo así desde el 28/10/2021.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 25
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

Lamentamos los inconvenientes causados.

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que es necesario que rellenes el formulario indicado, para que se pongan en contacto contigo Zeleris y proceder a la recogida.

 

Saludos. Toñi


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.185 Visitas
frapivi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya he llamado por teléfono y me han dicho lo mismo, que debo rellenar el formulario (ya está rellenado y enviado con la incidencia FORMR2RR00000950). He puesto en observaciones, como se me ha indicado por teléfono, que quiero otro dispositivo, no reparación.

Un saludo.

Mensaje 7 de 25
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

Quedamos a la espera de que se pongan en contacto contigo desde la empresa de mensajería para la recogida del dispositivo.

 

Vamos a dejar el hilo pendiente para realizar un seguimiento de tu caso.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.183 Visitas
frapivi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El día 09/11/2021 por la mañana, me han llamado desde el Servicio Técnico de LG en Badajoz para decirme que qué le ocurre a la TV y que  cuándo pueden pasar por mi domicilio para retirarla para reparación. Les comentó que Movistar ha quedado conmigo en entregarme otra igual, no en repararla, y me contestan que a ellos les han pasado un parte de reparación y no saben nada más, que no es cosa de ellos. Vuelvo a llamar al 1004 y me contestan que se ha tratado de un error y me vuelven a abrir otra incidencia, esta vez la número 0004103508, que me llamarán de ZELERIS para retirar el dispositivo y que de momento no traerán otro, ya que no se puede entregar uno a la vez que retiran el otro, que primero tienen que confirmar la retirada, además, soy yo el que tiene que llamar al Servicio Técnico de LG de Badajoz para comunicarles que no lleven a cabo el parte de trabajo, que ha sido un error de Movistar. Sigo esperando que me llamen de ZELERIS.

Mensaje 9 de 25
1.162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

Quedamos a la espera de respuesta a la gestión abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos volveremos a poner en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.149 Visitas
frapivi
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Lo que no llego a entender es que cambié de Fusion el día 26/102021 y a los dos días tenía el televisor en casa, y ahora que quiero que lo retiren y traigan otro, llevo TRECE días esperando con el televisor en la entrada de casa preparado y nisiquiera me han llamado. Sintiéndolo mucho, si esta semana no me llama para recogerlo y traer otro, el lunes llamo al 1004 y solicito la BAJA de todos los servicios que tengo contratados con Movistar.

Mensaje 11 de 25
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

Lamentamos que puedas tomar la decisión de dar de baja los servicios con Movistar.

 

La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.140 Visitas
frapivi
Yo probé el VDSL

Ya, si es que también he hablado con el 1004 y por whatsapp y no me lo han solucionado, por eso digo que esperaré hasta el lunes para darme de baja, porque me atiende en todas las ocasiones un agente priority y tampoco me lo soluciona. Me parece increíble que después de tantos años me vaya a dar de baja por esta causa, pero sinceramente, me he llevado una decepción muy grande, porque no digo que este sea el canal para que me solucionen el problema, es que ya he usado todos y nada de nada.

Mensaje 13 de 25
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia.

 

No obstante, desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu consulta para mantenerte informado en todo momento y dar solución en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

Hemos tenido que generar nueva orden. Quedamos pendientes de que progrese y contacten contigo para la recogida. Te enviamos el número por privado .

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.114 Visitas
frapivi
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Hoy se ha llevado la Smart TV el Servicio Ténico de LG en Badajoz para repararla. Al final no sé si la repararán o me traerán otra. De Zeleris no me han llamado, me volvieron a llamar del Servico de LG cuando yo les mandé un correo eletrónico a Zeleris.

Mensaje 16 de 25
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

Muchas gracias por mantenernos informad@s y nos alegra saber que ya han recogido la Smart TV.

 

Vamos a dejar tu caso pendiente hasta que podamos confirmar que queda todo correcto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

Continuamos pendientes de tu caso, ¿te han dado alguna información en estos días?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.089 Visitas
frapivi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

De momento ninguna información.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 25
1.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

De acuerdo, seguiremos pendientes de tu caso.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

¿Han contactado contigo para informarte sobre la reparación de tu Smart TV? ¿ Te han dado alguna información más concreta?

 

Estaremos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.049 Visitas
frapivi
Yo probé el VDSL

Buenas tares.

Ayer me trejeron el nuevo dispositivo.

Gracias.

Mensaje 22 de 25
1.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frapivi

 

¿Te han realizado la reparación de tu Smart TV o te han facilitado un nuevo dispositivo de sustitución?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.046 Visitas
frapivi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Me lo han cambiado por otro.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
931 Visitas