Buenas tardes
No estoy seguro de si este es el foro o su foro adecuado, muévanlo si está incorrecto
tengo un dispositivo, un teléfono, dentro del contrato (pago mensual hasta febrero de 2026). Tengo unos desperfectos en la pantalla (además la batería se desgasta muy rápidamente) y no sé si sigue en garantía y si es así cómo solicitarlo
La otra duda es, dado que quedan pocas mensualidades, si es posible adelantar el pago pendiente. Y en caso de ser así, como solicitarlo.
gracias da antemano por la colaboración
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Trp_83
Referente a tu consulta, puedes solicitar la reparación de tu dispositivo desde el siguiente formulario. Recuerda que, en la solicitud del formulario, debes tener a la mano la factura de compra o el albarán de entrega.
Ten presente que, la garantía incluye los defectos de fabricación y averías, quedando excluidos los daños físicos y defectos originados por mal uso o manipulación por parte del cliente. Por lo que, si el equipo a reparar está fuera de garantía, o aun estando en garantía, el fallo que presenta no está cubierto por dicha garantía (Ejemplo: rotura de pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste.
Por otra parte, para comprobar el importe total de compra para dicho equipo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Trp_83
Mientras no recibes una respuesta oficial, y para tener algo más de información, podrías decirnos si los desperfectos en la pantalla fueron debidos a un golpe o caída? Además sabrías decirnos si tenías contratado algún seguro de accidentes para ese terminal?
Sobre tu segunda consulta te paso un enlace oficial de Telefónica Consumer Finance que creo que podría ser lo que buscas.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo! David
gracias por las dos respuestas e indicaciones
voy a consultar esos apartados y cuestiones y mando por privado la consulta de la posible compra.
Hola, @Trp_83
Nos quedamos pendientes de tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Por otra parte, @DavidFerMar gracias por tu participación en este hilo.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Trp_83
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos las condiciones actuales de tu dispositivo principal.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trp_83
Perfecto cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram