Dispositivo adicional: reparación y compra

Trp_83
Yo probé el VDSL
Dispositivo adicional: reparación y compra

Buenas tardes 

No estoy seguro de si este es el foro o su foro adecuado, muévanlo si está incorrecto 

tengo un dispositivo, un teléfono, dentro del contrato (pago mensual hasta febrero de 2026). Tengo unos desperfectos en la pantalla (además la batería se desgasta muy rápidamente) y no sé si sigue en garantía y si es así cómo solicitarlo

La otra duda es, dado que quedan pocas mensualidades, si es posible adelantar el pago pendiente. Y en caso de ser así, como solicitarlo. 

gracias da antemano por la colaboración 

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Trp_83 

Referente a tu consulta, puedes solicitar la reparación de tu dispositivo desde el siguiente formulario. Recuerda que, en la solicitud del formulario, debes tener a la mano la factura de compra o el albarán de entrega.

Ten presente que, la garantía incluye los defectos de fabricación y averías, quedando excluidos los daños físicos y defectos originados por mal uso o manipulación por parte del cliente. Por lo que, si el equipo a reparar está fuera de garantía, o aun estando en garantía, el fallo que presenta no está cubierto por dicha garantía (Ejemplo: rotura de pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste. 

Por otra parte, para comprobar el importe total de compra para dicho equipo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Trp_83 

Mientras no recibes una respuesta oficial, y para tener algo más de información, podrías decirnos si los desperfectos en la pantalla fueron debidos a un golpe o caída? Además sabrías decirnos si tenías contratado algún seguro de accidentes para ese terminal?

Sobre tu segunda consulta te paso un enlace oficial de Telefónica Consumer Finance que creo que podría ser lo que buscas.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 8
514 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL

gracias por las dos respuestas e indicaciones

voy a consultar esos apartados y cuestiones y mando por privado la consulta de la posible compra. 

Mensaje 4 de 8
480 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Trp_83 

Nos quedamos pendientes de tus datos para poder ayudarte con tu consulta. 

Por otra parte, @DavidFerMar gracias por tu participación en este hilo.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
475 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Trp_83 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos las condiciones actuales de tu dispositivo principal.

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.

Un saludo

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
435 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 7 de 8
427 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Trp_83 

Perfecto cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
388 Visitas