Dispositivo adicional.

bmascaro74
Yo probé el VDSL
Dispositivo adicional.

Tenía fusion 0 con paquete de fútbol y se me ofreció un smartwatch samsung 4 por 0 euros durante 36 meses en el mes de mayo, al acabar la liga di de baja la opción del fútbol y todo correcto. La semana pasada llamo para contratar de nuevo el fútbol y me dicen que me deben cambiar mi fusión que ya no "se usa" si quiero disponer del fútbol con lo que acepté. Mi sorpresa ha llegado al ver que ahora teniendo contratado lo mismo que antes (incluso un poco más) voy a pasar a pagar 8 euros al mes por el mismo.. .Sòlamente ha cambiado el nombre. He llamado al 1004 y me dicen que ahora tengo un paquete muy "bajo" (ya lo tenía antes) y que no puedo volver a mi antiguo fusión pués no puedo tener el fútbol.  Así que no aceptéis dispositivos que llevan "trampa".  Por mi parte ya he llamado a orange para que me hagan una oferta...Estoy esperando.

Mensaje 1 de 29
2.427 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmascaro74

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar sentimos tu disconformidad.

 

Efectivamente, al realizar un cambio de tarifa, es posible que tu contrato cambie de categoría y según el nivel de tu dispositivo haya una variación en la tarifa.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.229 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Si, pero no se me informó al hacer el cambio y tengo contratado lo mismo pero con otro nombre, incluso ahora tengo más canales que cuando se me dió el dispositivo,  Ahora pago más y encima no me entra el dispositivo... Con la escusa del cambio de nombre del plan, se cobra el dispositivo.  Ya estoy gestionando el cambio de las líneas con orange.  

Mensaje 3 de 29
2.224 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Si pagas 58 euros al mes te regalamos un dispositivo por 0 euros si pagas 107 tienes que pagar 8 euros al mes por el mismo dispositivo. No le veo la más mínima lógica. 

Mensaje 4 de 29
2.221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmascaro74

 

¿El coste que tenías contratado anteriormente era el precio oficial o con alguna promoción o descuento aplicado? 

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de realizar portabilidad a otra compañía. Si deseas que comprobemos el precio del dispositivo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmascaro74

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.179 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Sigo sin haber recibido respuesta alguna.

Mensaje 7 de 29
2.137 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Otro día más sin respuesta....me parece lamentable. Sinceramente.

Mensaje 8 de 29
2.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bmascaro74

 

Hemos comprobado que efectivamente, tal como recibiste en la confirmación de tu pedido, enviado por correo electrónico el pasado 05/08/2022 a las 11:36 el importe de tu dispositivo con la contratación que realizabas tenía un coste de 8€/ mes.

El precio de los dispositivo está condicionado a los cambios contractuales que se realizan, pudiendo variar según los mismos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
2.098 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Pero yo no pedí cambiar el contrato, de hecho tengo contratado lo mismo que antes, pero ustedes le han cambiado el nombre. En ningún momento se me informó, ni lo sispeché puesto que no daba de baja nada de lo que tenía contratado. Repito de nuevo, lo único que cambia es el nombre. Pués quiero volver al contrato de antes.  Encima en mi última llamada al 1004 me colgaron el teléfono para no atenderme. Se puede comprobar si la llamada está grabada.

Como siempre pasando de los clientes y abusando. 

Mensaje 10 de 29
2.082 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

¿Me podrían informar qué productos tenía contratados antes y que ahora no tengo, por el hecho de ahora tener que pagar el dispositivo?? Pero no me digan el nombre del paquete que ya sé que ha cambiado si no lo que lo compone. MUCHAS  GRACIAS.

Mensaje 11 de 29
2.079 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Sigo sin obtener ninguna respuesta, gracias.

Mensaje 12 de 29
2.058 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Sigo sin ninguna respuesta, agradecería me dijeran los cambios de manera individual, de lo que tengo contratado ahora respecto al previo, exceptuando el cambio de nombre del pack.. Gracias.

Mensaje 13 de 29
2.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bmascaro74

 

Lamentamos la demora en la respuesta, dado al volumen de peticiones en la Comunidad, no hemos podido atenderte dentro del plazo estimado de respuesta. 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, tras consultar tu oferta actual contratada miMovistar: Max fibra | M+ Todo el fútbol nos consta que el dispositivo Samsung Galaxy Watch4 44mm BT aparece con un coste de 0€.

 

Quedamos a la espera de la emisión de tu siguiente factura, por confirmar que no se tramita el cargo del dispositivo. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.025 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Vale, estaré pendiente. Gracias por la respuesta.

Mensaje 15 de 29
2.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bmascaro74

 

Sentimos la confusión por la información facilitada en el mensaje anterior, el coste actual del dispositivo es 8€/mes. Por este motivo en la próxima factura ya vendrá incluida esta cuota.

 

Anteriormente tenías Fusión 0, en esta tarifa tenías:

 

- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional.

- Fibra 300 Mb simétricos.

- Canales #0 y #VAMOS por Movistar Plus+, Movistar Plus+ en dispositivos, Grabaciones y Últimos 7 días.

- 1 línea móvil disponible con 15 GB de datos y 200 minutos/mes en llamadas.

- 1 línea móvil línea móvil con 5 GB de datos y llamadas a 0 cént./minuto (coste establecimiento llamada no incluido).

 

Lamentamos comunicarte que no podemos gestionarte el cambio a Fusión 0 de nuevo porque es un producto que ya no se comercializa.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.997 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Vale, ¿ahora podrían detallarme lo que tengo contratado actualmente?  Veran que tengo más cosas contratadas. Me podrían responder ¿cómo se puede mantener  un fusión 0  durante 36 meses si a los 4 meses de haberlo contratado  ya no existe?

Muchas gracias. 

Mensaje 17 de 29
1.972 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Después de un mes y con mensajes contradictorios no he recibido la respuesta a mi última pregunta, sobre lo que tengo contratafo en la actualidad de manera detallada. Espero una respuesta. Gracias.

Mensaje 18 de 29
1.954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @bmascaro74

 

Como te indicamos, Fusión ya no se comercializa. El 05/05/2022 nació miMovistar (haz clic en el enlace para acceder a la información).

 

 

Dispones de Movistar Max fibra, M+ Esencial y M+ Todo el Fútbol.

 

- Movistar Max por 54,90€/mes.

  • con la Fibra 300Mb y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • Todo con la mejor experiencia
  • 1 línea móvil con 5 GB
  • 1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada*)
  • Y mucho más de serie… 

 

- Movistar Plus+ Esencial por 10€/mes.

El paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+.

 

Nuestro contenido original (Antidisturbios, La Resistencia, Lola, Raphaelismo, Hierro, Ilustres ignorantes...), el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio, las mejores series europeas, una ventana al mejor deporte, los canales de la TDT y más de 80 temáticos como TNT, Fox, Eurosport, documentales... Todo ello con la tecnología más avanzada para que lo veas cuando y donde quieras. 

 

 

- Todo el Fútbol por 43€/mes.

Movistar Plus+ Fútbol. El mejor fútbol nacional y europeo: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions League, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga y la Serie A. 

 

 

Luego tienes Líneas Adicionales: una XL y otra M.

 

Te recordamos que puedes visualizar tus productos contratados en tu Área Privada/App Mi Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.949 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

Ahora comparen con lo previo y explíquenme porque antes si me entraba  el dispositivo y ahora que tengo más cosas contratadas , no,  y porque se me ofreció un dispositivo con fecha 25 de mayo para mantener un fusión que como dicen a partir del 5 de mayo ya no existía.  De todas maneras ya he puesto una reclamación en el 1004 porque llevo un mes sin que nadie me pueda dar una explicació lógica a mi situación. 

Mensaje 20 de 29
1.939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bmascaro74

 

Pese a que los productos Fusión ya no se comercializan, los clientes que los tengan contratados pueden continuar con ellos mientras no realicen ninguna modificación en la contratación. 

Una vez se actualiza la contratación a la oferta comercial vigente, no es posible volver a lo anteriormente contratado (puesto que se trata de un producto que ya no se comercializa como hemos indicado anteriormente).

 

Respecto a la información sobre el coste del dispositivo, te informamos que en función de los servicios a los que se modifique la contratación y del dispositivo que se tenga contratado, puede verse modificada la cuota que se esté abonando por él. Puedes consultar esta información en las Condiciones Particulares del servicio de Conectividad miMovistar (en concreto en el punto 4. Cambios modalidad contractual).

 

Un saludo

Silvia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.930 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

¿Qué tendría que haber hecho para poder contratar el fútbol y seguir disfrutando del dispositivo a 0 euros ? No se me informó que si aceptaba el dispositivo ya no podría disfrutar del fútbol. 

Mensaje 22 de 29
1.925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bmascaro74


Para que el contrato no sufriera modificaciones, tendrías que haber mantenido los mismos productos. En el momento que das de baja la modalidad de Fútbol en tu Fusión no podrías volver a contratarla al ser una modalidad no comercializable en la que no se pueden realizar modificaciones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.916 Visitas
bmascaro74
Yo probé el VDSL

O sea ¿¿que si contrataba el fútbol perdía el dispositivo ?? quedaba "atado" para no poder ampliar los productos que tenía contratados. 

Mensaje 24 de 29
1.913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bmascaro74

 

Al no comercializarse el producto Fusión, cualquier cambio que hubieses deseado de programación iba acompañado de cambio a miMovistar, al no ser posible añadir programación, 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.885 Visitas