Duda baja Netflix

cdebro
Yo probé el VDSL
Duda baja Netflix

Buenas tardes:

 

Quiero dar de baja el Netflix que tengo contratado, pero tengo una duda si en caso de hacerlo afectaría a la cuota del dispositivo que tengo en alquiler con vosotros.

 

Según el contrato de alquiler, dice "Si antes de los 36 meses cambias los servicios contratados, mantendrás el alquiler del dispositivo y su cuota mensual podrá variar en función de tu nueva composición" pero no tengo claro si se refiere a lo que tengo en miMovistar o Netflix que sería como un paquete aparte.

Gracias como siempre por vuestra atención.

Mensaje 1 de 11
658 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @cdebro 

 

Te avanzo la información.

 

Lo que determina el importe de la cuota del arrendamiento o alquiler del dispositivo asociado a los contratos Movistar no son los contenidos TV (Por ejemplo, NETFLIX)

 

Lo que marca la referencia es la cuota mensual o tarifa del contrato miMovistar (O Movistar Fusión) vigente en el inicio del contrato de alquiler del dispositivo.

 

Por ello, modificando un contrato miMovistar a otro con una cuota mensual inferior a la asociada inicialmente, podría provocar el recálculo automático del importe del alquiler mensual del dispositivo.

 

Ampliando esa información.

 

Los contratos Movistar (miMovistar o Fusión) están agrupados por Gamas y esas son las que determinan los importes o cuotas de los alquileres

 

Gama Premium: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*) conjuntamente con los paquetes de TV Ficción con Netflix y Todo el Fútbol de forma simultánea.

 

• Gama Avanzada: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*) conjuntamente con los paquetes de TV LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol.

 

• Gama Base: Aplica a los clientes que contraten el Servicio Conecta Max o el Servicio miMovistar con Movistar Plus+ Inicia o Movistar Plus+ Esencial (excepto Conecta Max y Movistar Max en zona regulada*).

 

En caso de que el Cliente modifique los servicios que tiene contratados durante la vigencia del contrato de arrendamiento del Dispositivo, podrá suponer que el importe que debe abonar el Cliente por el Dispositivo suba o baje, todo ello conforme a lo indicado en la tabla anterior.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
616 Visitas
cdebro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu amable respuesta @pacofreire Era lo que pensaba, pero siempre está bien que otra persona te lo aclare y si es de una manera tan nítida, mejor que mejor.

Por lo tanto, y cuando algún moderador lo pueda leer, quisiera dar de baja Netflix, continuando con el resto del contenido tal y como lo tengo.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
610 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada , @cdebro 

 

De todas formas, aunque esa variación de contenidos contratados (en tu caso, baja NETFLIX en miMovistar) no influya sobre la actual cuota de arrendamiento del dispositivo, es IMPORTANTE que el Moderador Movistar que te responda en este Hilo, que comprobase si esa nueva cuota mensual de miMovistar  (inferior a la actual) provocase el recálculo automático de la cuota del arrendamiento del dispositivo.

 

Recuerda, los contenidos TV contratados no influyen en el mismo.Sin embargo las menores cuotas mensuales de nuestros contratos miMovistar (o Fusión) , pueden perfectamente provocarlo.

 

Mensaje 4 de 11
607 Visitas
cdebro
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

Esperaré pues a que entre un moderador y que me aclare ese importante dato que comentas.

Mensaje 5 de 11
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cdebro

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por tu aportación),ha dado respuesta a tu consulta, no obstante si deseas que consultemos si al dar de baja el servicio de Netflix, se produce algún recalculo de la cuota del dispositivo, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
579 Visitas
cdebro
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles, te facilito los datos ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cdebro

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cdebro

 

Tras comprobar que la baja de Netflix no incide sobre la cuota de tu dispositivo, hemos procedido a dar de baja el servicio. Te hemos enviado un privado con el número de pedido para la gestión.

 

De cara a la facturación, en la que emitamos el 4/11 irá la parte proporcional del servicio Netflix desde el 18 de Septiembre al 10 de Octubre, momento en el que hemos gestionado la baja del servicio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
522 Visitas
cdebro
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchísimas gracias por todas las gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cdebro

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
512 Visitas