Foro

Juanjocabs
Más integrado que la RDSI
24-09-2013

Duda devolución recibos y corte de línea

Buenas tardes, les cuento la situación,

La línea fusión de mi casa está a nombre de un titular pero yo pago las facturas. Por temas personales he decido devolver dos recibos hasta solucionar otras cosas.

Tengo varias dudas

Mi duda es:

- ¿Cuando procederán al corte de la línea????
¿Qué cortarán primero, la línea fija o la línea móvil asociada???
Una vez cortan la línea, ¿se dará de baja el número de teléfono???

A la espera de su respuesta, reciban un saldo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Juanjocabs
    26-09-2013
    Hola de nuevo.

Alguna aclaración adicional a lo que os comente????

Gracias
    Juanjocabs
    24-09-2013
    Buenas noches y gracias por tu pronta respuesta.

Si, es la línea fusión+móvil y se han devuelto los recibos de agosto y septiembre y dado orden al banco de no atender más recibos.
    Entonces entiendo que cuando Movistar vea que se ha devuelto la factura de agosto no esperara ni los 30 días en el fijo ni los 12 días en el móvil, no es así????.

El tema es importante, la titularidad del contrato fusión no es mía y el titular no quiere hacer el cambio de titular. El teléfono fijo es el de mi casa de toda la vida pero el móvil no lo utilizo yo y no me queda más remedio que acudir a esto porque yo pago las facturas y se están aprovechando de ello.

Aprovecho ya otra cosa. Una vez que el teléfono se dé de baja, ¿hay alguna forma de recuperar después el mismo número????? O ya sería imposible.....

Gracias de nuevo por tu atención.

Un saludo
    Juanjocabs
    24-09-2013
    Buenas noches y gracias por tu pronta respuesta.
  • Hola Juanjocabs ,

¡¡¡¡¡Bienvenido !!!!!! :smileyhappy:

Te comento, todo dependerá si la factura que has dejado de pagar el de fusión + móvil  o línea adicional del fusión.

Vamos a poner que es fusión + móvil. :smileywink:

En línea fija de desconectará  a los 32 días  desde el fecha de emisión de la factura. y a los 60 días se daría de baja.

Aunque la línea este desconectada tendrás que seguir pagando la factura que se hayan generado.

En  línea móvil se desconectará a partir de los 12 días desde la emisión de la factura. (podrás recibir llamadas pero no realizar) y a los 60 días se haría la baja.

Un saludo. :smileyhappy: