Editado 22-08-2013 22:36
Editado 22-08-2013 22:36
Hola, os comento mi problema. Me llama un operador ofreciendome Fusion, y me ofrece que si dispongo de otra linea puedo adicionarla. Le comento que la 2 linea me acaba en agosto la permanencia, y el movil esta muy viejo y quiero aprobechar estar fuera de permanencia para poder sacarme un movil nuevo. Él me dice que no hay ningun problema que si contrato Fusion y otra linea adicional me regalan 120000 puntos para canjear por el movil que quiera. Siendo asi acepto y lo contrato. Me dicen que tardaran unos dias en activarlo puesto que ademas me instalaron el cable, y que una vez este echo la fusion me llegara un mensaje para que canje los puntos. Pues bien, desde entonces, ni mensaje de puntos ni nada, me he hartado de llamar y me dicen que Fusion no tiene promocion de puntos, que habra sido otro departamento, he puesto dos reclamaciones y nada, y para colmo me dicen en la tienda movistar de mi ciudad, que una semana antes a dos muchachos le habia pasado exactamente lo mismo, que al final ellos reclamando se los han dado. De saber que no me iban a dar los puntos por supuesto que no hubiera contratado Fusion, ahora me encuentro con la linea adicional con permanecia y con el movil fatal, y dicho esto para que tantas grabaciones si luego uno no puede tener acceso. Haber si alguien puede echarme una mano, solo pido lo que me daban por contratar el servicio.
Hola @Cachy:
Bienvenid@ a la comunidad.
Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.
El alta en fusión no tiene promoción de 120000 puntos.
Si quieres enviarme tus datos en un mensaje privado para comprobar quien te hizo la oferta y ver que podemos hacer.
sl2
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Hola Cachy, como me encuentro en una situación parecida a la tuya, he aprendido que las grabaciones se las guardan para ellos y supongo que solo las sacan a la luz para llegado el momento usarlas en tu contra.
Lo que si que les puedes pedir es que te manden copia por escrito de la oferta que te hicieron, pero ojo! no del contrato, por que entonces recibirás el contrato estándar donde no figurará las ofertas que te han hecho; quizás de esta manera acaben reconociendo que te hicieron la oferta y que no la han cumplido.
Si consigues este papel y no te arreglan el "problema", podrás ir a las administraciones pertinentes: juntas de arbitraje, oficinas de consumo autonómicas o a La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Espero haber podido ayudarte un poco, un saludo!
Estoy en la misma situación, a mí también me ofrecieron un bono de puntos por Movistar Fusión Cero y ahora nadie lo localiza
Quiero dejar constancia de que esta misma situación la estoy padeciendo yo. Me ofertaron 120.000 puntos, que generaban 180€ de descuento en un terminal y ahora me están diciendo que no hay promoción asociada a mis líneas.
Alguien puede explicar algo?
El departamento que me hizo la oferta es el 224472, que aparentemente es el departamento de portabilidad. Puedes llamar al 1486 y preguntar qué departamento te hizo contratación y así compruebas si es el mismo
pues nada no consigo que me digan el departamento que me hizo la oferta ni tampoco copia por escrito de la oferta, me dicen que lo unico que vuelva a poner una reclamacion y lo estudiaran, que el departamento de captacion no recive llamadas, otra reclamacion para que se la pasen por el forro de los .....