Mas de lo mismo , el dep. de retenciones me dice que la oferta del 50% 12 meses ya desde abril 23, ya no esta disponible, que me pide disculpas , que lo siente mucho, que no duda de mi palabra de lo que me dijeron ( de que la iban a renovar ; aparte hay grabaciones ) pero me das 2 opciones renovar ahora mismo a un precio de 133 e, o esperar un dia antes a que acabe mi oferta actual del 50% y aver que le dice el sistema y sino a ...... aguantarse y vete a otra compañia , LAMENTABLE.
SRES, de este foro por favor , darme una solucion , espero respuesta , GRACIAS
Editado 12-12-2023 13:44
Editado 12-12-2023 13:44
Hola @davidemj
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, así como el número de la línea fija del contrato, para que podamos verificar que promociones hay disponibles.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @davidemj
Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que en este momento no tenemos ninguna promoción de 50% de descuento que podamos aplicar a tu contratación.
Lamentamos que la información que te han facilitado no hay resultado correcta y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.
Un saludo.
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
ESO ES TODO ???????? o sea con grabaciones y todo , mentiis al cliente y lo unico lo siento y ya esta ??? ninguna otra oferta para quedarme ? rebajar algo el precio de mi tarifa actual ?
Hola @davidemj
Sentimos no poder ofrecerte ninguna promoción para tu contrato actual. Fusión es un producto que actualmente está descatalogado y aunque los clientes que lo tienen activo, pueden seguir teniéndolo, no podemos aplicar ninguna promoción.
Hola @davidemj
Como te hemos comentado, desde la Comunidad no nos aparece ninguna promoción que podamos aplicar a los contratos de Fusión.
Un saludo.
Vero.
Hola @davidemj
Hemos recibido tu privado y se podría hacer la migración que comentas a miMovistar ilimitado fibra hasta 1gb, pero debes tener en cuenta que perderías el contenido de series y cine incluido en ficción y el importe de la cuota del terminal se recalcularía para ajustarse a esta contratación.
Un saludo.
Veroi.
Hola @davidemj
Recibimos tu mensaje privado, como indicas para tener series, con y Netflix, habría que añadir a la tarifa el paquete ficción total que son 26€, más M+ 11€ y miMovistar ilimitado 74,90€.
No obstante para que puedan revisar la promoción que tienes ahora de retenciones, puedes contactar con 1004.
Si prefieres realizar el cambio a las nuevas tarifas nos comentas.
Saludos, Isa.
Acabo de mantener una conversación vía whattapp con vuestro departamento de atención al cliente , y la oferta que usted me dice , es peor de lo que me han dicho .Esto es un cachondeo , es como un partido de tenis para cojos .
tengo una reclamación puesta , y aparte he enviado a vuestra dirección de correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, la reclamación , las grabaciones del día 24 de octubre, 2 de noviembre, y 4 de diciembre , en la cual me manifiestan de manera muy clara que se me acaba la oferta del 50% 12 meses , el día 21 y que llame una semana -8 días antes, y que ME LA VAN A RENOVAR, y la cita en la oficina del consumidor de Badalona .
Como veo que todo son pegas , y simples lo sentimos, molestar y bla bla bla, varios, y no se hacen responsables de lo que ofrecen , y mas diciéndoles que esta grabado y se lo envió, siguen en sus trece , te he engañado y lo siento , o esto o lárgate , y las ofertas que me habéis dado , son de cliente nuevo con las tarifas de la web oficial, osea que mis 20 años cliente a la [....] , no cuentan , que oferta es esa , si hacen lo mismo a un cliente que no conocen de nada .
Lo que es gracioso , que cuando hablas con movistar por teléfono, sea el que sea el departamento, dicen que te graban para mejorar la calidad del servicio ( ya lo vemos, ya que mis llamadas y grabaciones son dignas de estudio ), se supone que hablas con gente profesional que cuando te dice algo lo mantiene, nada de eso.
Y digo yo , así como ellos te graban , no piensan que la gente esta harta de engaños y que les estén grabando a ellos para que luego no haya problemas ?
Es como si vas a una tienda te dicen y te ponen por escrito que una cosa vale 50 e , lo reservas, das una paga señal, y cuando vas a llevártelo te dice : no , lo siento yo no le dije que valía 50e , vale 100e , si se lo quiere llevar pague-me 100 y sino allí esta la puerta , lo siento disculpe las molestias , es lo que hay .
Pero bueno a esperar a la respuesta de la reclamación , y ya tengo cita en la oficina del consumidor el día 21 de diciembre , y por experiencia propia, lo siento movistar , cuando hay escrito o grabaciones , NO HAY NADA QUE HACER , o mantenéis la oferta ofrecida por teléfono o multa y etc.
Esto mismo le paso aun amigo mio , que le ofreciste un móvil a coste 0, nada a pagar ,gratis en factura , y al llegar la factura le cobraban un tanto al mes , después de una reclamación y con las grabaciones del comercial ofreciendo le y asegurando le que era gratis, se lo tuvieron que comer y rectificar , terminal gratis, que lo pague el comercial que lo ha ofrecido y mentido .
Como soy una persona que habla con documentación y grabaciones , que es lo que vale , os envió la copia de la cita a la oficina del consumidor , la pelota esta en vuestro tejado .
LAMENTABLE , esta NO es una empresa seria , a esperar .
CONTINUARA.......
La seva reserva ha estat registrada
Número de reserva: 2---------
Servei: Consum
Ofcina: El Viver
Data i hora: 21/12/2023 09:00
Cognom: A-----
Nom : D----
email: d------
telèfon / mòbil : -------5
Motiu de cita: DENUNCIAR A MOVISTAR POR OFERTA COMERCIAL
ENGAÑOSA - [...] APORTO GRABACIONES
Adreça: Badalona
Plaça de la Assemblea de Catalunya 9
08911
Es curioso que te hagan llamar para una "oferta personalizada" que únicamente te da los mismos precios o peores que al publico general.
A parte de eso... insistiendo yo he conseguido que por teléfono me hagan el 50% durante 6 meses.
Hola @davidemj
Nosotros solo podemos ofrecerte las tarifas publicadas en nuestra web tal y como te hemos comentado anteriormente, debes contactar telefónicamente con el 1004.
Saludos Pilar.
Editado 18-12-2023 9:05
Editado 18-12-2023 9:05
Os hago saber el desenlace de todo ,
después de múltiples cabreos , nervios , estresadas y demás historias inverosímiles, me llamó el lunes por la tarde el departamento de calidad de Movistar, pidiéndome una y mil disculpas por todo lo ocurrido, y que revisaron todas las grabaciones que les envié y me dan la razón al 100% , En 3 ocasiones, ME DIJERON QUE ME RENOVARÍAN La oferta del 50% por 12 meses más , y aparte comprobaron de que JAMÁS NADIE, en ninguna llamada me informó que esa oferta terminó en el mes de abril 2023.
asi después de 1 hora de teléfono y mucha negociación, conseguí lo que quería, todo mi paquete ficción netflix, 1gb fibra , 2 líneas móviles , fijo , por un precio mejor que el 50 % de descuento y por supuesto durante 12 meses .
osea que después de tanto mareo y nervios lo conseguí, aunque me queda un sabor agridulce, ya que considero que toda esta odisea que hacen pasar a un cliente es inaceptable y muy triste.
animo a todos los clientes a insistir y no ceder a las primeras de cambio , porque aunque sea duro , se puede conseguir, y por supuesto cualquier llamada u oferta o lo que sea os aconsejo que la grabéis en audio o que os la manden por SMS u email, la cuestión es que tengáis algo en mano para poderos defender y ejercer en nombre de la verdad , que aprendan que así como ellos también nos graban para cubrirse las espaldas, nosotros también, para que respeten lo que prometen y lo cumplan , eso es la esencia de transparencia y respeto por el cliente de cualquier empresa seria .
de todas maneras absolutamente visto lo visto y ya que he pasado por está odisea cada año que termina la oferta , dudo que el año que viene sea diferente…
por cierto aclaro que la oferta aplicada de más del 50% durante 12 meses , es sobre las tarifas nuevas , Movistar ilimitado, Movistar TV plus , ficción netflix, ya que los productos fusión ya no ejercen.
espero haber sido de ayuda a todos los clientes Movistar que hayan pasado o vayan a posar por esta pesadilla, u que que no desistan , y al departamento de este foro darles las gracias por la ayuda prestada , pero que al fin el que tiene la última y definitiva palabra es el departamento de calidad …
gracias a todos y hasta el año que viene por estas fechas
Hola @davidemj
Lamentamos las molestias que esta situación ha causado y nos alegramos que ya lo tengas resuelto.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
En mi caso paso igual, paralice una portabilidad, y me ofrecieron un descuento de 1 años , mas un año prorrogable. ha terminado el primero, y llamo para que la vuelvan a activar y dicen que no pueden. Problema mío , no es que el comercial de turno, me engañase. ahora deben de responsabilizarse, por el fallo de este señor. con decir lo siento, no es suficiente, hay que tener un poco de seriedad.
Editado 12-06-2025 14:48
Editado 12-06-2025 14:48
Hola, @anica1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos lo ocurrido. Te informamos que desde este medio no tenemos disponible la oferta o promoción que mencionas. Debes comunicarte al 1004, para que desde allí puedan revisarlo o informarte de alguna otra promoción que tengan disponibles para tu contrato.
Saludos
Yulieth