davidemj
12-12-2023Yo probé el VDSL
ENGAÑO RENOVACION OFERTA 50% 12 MESES
Buenos días os envío este escrito para reclamar la situación tan lamentable por la que paso con Movistar, soy un cliente de 6 años en la comunidad actual y mas de 15 años en otra , y cada año que llega el momento de renovar la oferta del 50 % por 12 meses , es una vergüenza , dice que la oferta ya no esta disponible y tengo que pasaros las grabaciones , donde me confirmáis que es verdad y por arte de magia aparece la oferta y la aplicáis .
Tengo casi el paquete máximo , solo me falta el futbol ( fusión selección plus con ficción , internet 1g, cine , ficción , disnea , dazn, y un iphone 12 , por el pago mensualmente 9 e ( todo esto con la oferta aplicada del 50 % que sale a pagar 77e iva incluido , aparte 2 lineas mas de móvil , una pago 15 y por otra 25,95-
Os paso las 3 grabaciones donde deciis que la oferta se me acaba el día 20 de diciembre y que llame unos 7- 10 dias antes y se me volverá a aplicar la oferta del 50% durante 12 meses mas .
Es triste que os tenga que pasar las grabaciones para que apliquéis la oferta .
Llame el 24 de octubre 23 ( en la que me dicen que todavía no me la pueden aplicar por estar vigente pero de llamar unos días antes y , SI , SE APLICARA ), el 2 de noviembre 23( EN LA QUE SE ME DICE LO MISMO , que ,SI, VAN A RENOVAR LA OFERTA ) , y el 4 de diciembre 23(me dicen que SI , QUE MIRARAN DE RENOVARLA)
En la llamada del dia 4 de diciembre aparte queria contratar una alarma , pero ya no la quiero .
Aparte , doble engaño , acabo de llamar al dep. de retenciones , y me acaba de decir que es imposible que me hayan dicho lo de la renovacion del 50% , ya que desde el mes de abril ya no esta disponble desde el mes de abril de este año, en ningun momento de las 3 grabaciones se me dice que esta oferta desde el mes de abril 23, ya no existe., y que tendre que pagar 160 e, que es una broma????????????
Ni siquiera me han hecho una oferta , te hemos engañado y esto es lo que hay y a fastidiarse , no les intereso como cliente .
Os informo, AHORA MISMO HARE LO SIGUENTE:
1-ESCRITO ATT CLIENTE con las grabaciones
2-ESCRITO A VUESTRO FORO OFICIAL DE INTERNET , AL QUE TENGO QUE ACUDIR CADA AÑO
3- DENUNCIA CON LAS GRABACIONES A CONSUMO
4-ORDEN DE DEVOLUCION DE CUALQUIER RECIBOS DE FUTUROS RECIBOS
5-BAJAS DE TODOS LOS SERVICIOS
6-CONTRATAR OTRA COMPAÑIA
Es lamentable y vergonzoso como movistar trata un cliente de mas de 20 años , que tenga que estar al borde de las denuncias y pasando grabaciones para ejercer los derechos de los clientes , y que cumplan lo que digan por telefono, que quede claro que como lo he demostrado con grabaciones , NO pienso echarme atras , ire hasta lo legal y mas si hace falta , por engaño y [...], parece esto no movistar una multinacional seria , parece telefonia mi amigo paco , que si me ha visto no se acuerda.
Quedo a vuestra disposicion para facilitaros mis datos , YA QUE CADA AÑO GRACIAS a este foro se me solucionan los problemas , muchimas gracias , espero respuesta urgente ya que la oferta se me acabara el dia 20 de estye mes , y me quieren cobrar 160e , cosa que ni loco permitire,
GRACIAS