ENGAÑO RENOVACION OFERTA 50% 12 MESES

davidemj
Yo probé el VDSL
ENGAÑO RENOVACION OFERTA 50% 12 MESES
Buenos días  os envío  este  escrito para reclamar la situación  tan  lamentable  por  la  que  paso con  Movistar, soy  un  cliente  de  6  años en la comunidad actual  y  mas  de 15  años en  otra ,  y  cada  año que  llega el  momento  de  renovar la  oferta  del  50 % por  12  meses ,  es  una vergüenza ,  dice  que  la  oferta  ya  no  esta  disponible y  tengo  que  pasaros  las  grabaciones ,  donde  me  confirmáis que  es  verdad  y  por  arte  de  magia aparece  la oferta y  la  aplicáis .
Tengo  casi  el  paquete  máximo ,  solo  me  falta  el  futbol ( fusión selección  plus con ficción , internet 1g, cine ,  ficción , disnea , dazn, y  un   iphone 12 ,  por  el  pago mensualmente 9 e   ( todo  esto  con  la oferta  aplicada del  50 %  que  sale  a pagar  77e  iva  incluido ,  aparte 2 lineas  mas  de  móvil ,  una pago 15 y  por  otra 25,95-
Os  paso  las 3   grabaciones  donde  deciis que  la  oferta  se  me  acaba el  día  20  de  diciembre y  que  llame  unos  7- 10 dias  antes  y  se  me  volverá a aplicar  la  oferta del 50%  durante  12  meses  mas .
Es  triste  que  os  tenga  que  pasar  las  grabaciones para que  apliquéis  la oferta .
Llame  el  24  de  octubre 23 (  en  la  que  me  dicen  que  todavía  no  me  la  pueden  aplicar  por  estar  vigente  pero  de  llamar  unos  días  antes  y , SI , SE  APLICARA ), el  2  de  noviembre 23(  EN  LA QUE  SE  ME  DICE  LO MISMO ,  que ,SI, VAN  A RENOVAR  LA OFERTA ) , y el 4  de  diciembre 23(me  dicen que  SI ,  QUE  MIRARAN  DE  RENOVARLA)
En la  llamada del  dia 4  de  diciembre  aparte queria  contratar una  alarma ,  pero  ya  no  la  quiero .
Aparte  ,  doble  engaño  ,  acabo  de  llamar  al  dep.  de  retenciones ,  y  me  acaba  de  decir  que  es  imposible  que  me  hayan  dicho  lo  de  la renovacion del 50% ,  ya  que  desde  el  mes  de  abril   ya no  esta  disponble desde  el  mes  de  abril  de  este  año, en   ningun  momento  de  las  3 grabaciones se  me  dice  que  esta  oferta desde  el  mes  de  abril 23,  ya  no  existe., y que  tendre  que  pagar 160 e,  que  es  una broma????????????
Ni  siquiera  me  han  hecho una  oferta  ,  te  hemos  engañado  y  esto  es  lo  que  hay y  a fastidiarse ,  no  les  intereso como  cliente .
Os  informo, AHORA  MISMO HARE LO  SIGUENTE:
1-ESCRITO ATT CLIENTE con  las grabaciones
2-ESCRITO  A VUESTRO  FORO  OFICIAL DE  INTERNET , AL  QUE  TENGO  QUE  ACUDIR  CADA AÑO
3- DENUNCIA CON  LAS  GRABACIONES A CONSUMO
4-ORDEN  DE  DEVOLUCION  DE CUALQUIER RECIBOS DE  FUTUROS RECIBOS
5-BAJAS DE  TODOS  LOS SERVICIOS
6-CONTRATAR OTRA  COMPAÑIA

Es lamentable  y  vergonzoso como  movistar  trata  un  cliente  de  mas de 20 años , que  tenga  que  estar  al  borde  de las  denuncias y  pasando  grabaciones  para  ejercer  los  derechos  de  los clientes  ,  y  que cumplan  lo  que  digan  por telefono, que  quede  claro  que  como  lo  he  demostrado  con  grabaciones , NO pienso echarme  atras  ,  ire  hasta lo  legal  y  mas  si  hace  falta  , por  engaño  y  [...], parece  esto  no  movistar  una  multinacional seria  ,  parece  telefonia  mi  amigo  paco , que  si me  ha  visto  no  se  acuerda.
Quedo  a vuestra  disposicion  para  facilitaros  mis  datos  ,   YA QUE  CADA AÑO  GRACIAS   a este  foro  se  me  solucionan  los  problemas , muchimas  gracias ,  espero  respuesta  urgente  ya que  la  oferta  se  me  acabara el  dia  20  de  estye mes  ,  y  me  quieren  cobrar  160e  ,  cosa  que  ni  loco  permitire, 
GRACIAS

Mensaje 1 de 18
2.017 Visitas
17 RESPUESTAS 17
davidemj
Yo probé el VDSL

Mas  de  lo  mismo , el  dep.  de  retenciones me  dice  que la  oferta del 50% 12  meses  ya  desde  abril 23,  ya  no  esta  disponible, que  me  pide  disculpas  , que  lo siente  mucho, que no  duda  de  mi  palabra  de  lo  que  me  dijeron (  de  que  la  iban a renovar ; aparte  hay  grabaciones ) pero  me  das  2  opciones  renovar  ahora  mismo  a un  precio  de 133 e,  o  esperar un  dia antes a que  acabe  mi  oferta  actual  del 50% y  aver  que  le  dice  el  sistema y sino  a ......  aguantarse y  vete  a otra  compañia  ,  LAMENTABLE.

SRES, de  este  foro por  favor , darme  una  solucion  ,  espero  respuesta  , GRACIAS

Mensaje 2 de 18
1.973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidemj 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, así como el número de la línea fija del contrato, para que podamos verificar que promociones hay disponibles.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 18
1.965 Visitas
Comercial-movistar

Hola @davidemj 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que en este momento no tenemos ninguna promoción de 50% de descuento que podamos aplicar a tu contratación. 

Lamentamos que la información que te han facilitado no hay resultado correcta y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

Un saludo.

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 18
1.956 Visitas
davidemj
Yo probé el VDSL

ESO  ES  TODO  ????????   o  sea con  grabaciones  y  todo  , mentiis al  cliente  y  lo  unico  lo  siento  y  ya  esta ???  ninguna  otra  oferta para  quedarme ? rebajar  algo  el  precio  de  mi  tarifa  actual ?

Mensaje 5 de 18
1.955 Visitas
Comercial-movistar

Hola @davidemj 

Sentimos no poder ofrecerte ninguna promoción para tu contrato actual. Fusión es un producto que actualmente está descatalogado y aunque los clientes que lo tienen activo, pueden seguir teniéndolo, no podemos aplicar ninguna promoción. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 18
1.949 Visitas
davidemj
Yo probé el VDSL

alguna  rebaja aunque  no  sea  el 50%??????

Mensaje 7 de 18
1.947 Visitas
davidemj
Yo probé el VDSL

Estoy  esperando  respuesta   gracias

Mensaje 8 de 18
1.938 Visitas
Comercial-movistar

Hola @davidemj 

Como te hemos comentado, desde la Comunidad no nos aparece ninguna promoción que podamos aplicar a los contratos de Fusión.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 18
1.932 Visitas
Comercial-movistar

Hola @davidemj 

Hemos recibido tu privado y se podría hacer la migración que comentas a miMovistar ilimitado fibra hasta 1gb, pero debes tener en cuenta que perderías el contenido de series y cine incluido en ficción y el importe de la cuota del terminal se recalcularía para ajustarse a esta contratación.

Un saludo.

Veroi.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 18
1.916 Visitas
Comercial-movistar

Hola @davidemj 

Recibimos tu mensaje privado, como indicas para tener series, con y Netflix, habría que añadir a la tarifa el paquete ficción total que son 26€, más M+ 11€ y miMovistar ilimitado 74,90€.

No obstante para que puedan revisar la promoción que tienes ahora de retenciones, puedes contactar con 1004.

Si prefieres realizar el cambio a las nuevas tarifas nos comentas.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 18
1.900 Visitas
davidemj
Yo probé el VDSL

Acabo   de mantener  una conversación  vía whattapp con  vuestro  departamento  de  atención  al  cliente  , y la oferta  que  usted  me dice  ,  es  peor de  lo  que  me  han  dicho  .Esto  es  un  cachondeo  ,  es  como un  partido  de  tenis para cojos .

tengo  una  reclamación  puesta , y  aparte  he  enviado  a vuestra  dirección  de  correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, la reclamación  , las  grabaciones  del  día 24 de  octubre, 2 de  noviembre, y  4  de  diciembre ,  en  la  cual  me  manifiestan  de  manera  muy  clara  que  se  me  acaba la  oferta  del  50% 12 meses ,  el  día  21 y  que  llame  una  semana -8  días  antes, y  que ME  LA  VAN  A RENOVAR,  y  la cita  en  la  oficina  del  consumidor de  Badalona .

Como  veo  que  todo  son  pegas , y  simples  lo  sentimos, molestar  y  bla bla bla,  varios, y no  se  hacen  responsables de  lo  que  ofrecen ,  y  mas  diciéndoles  que  esta  grabado  y  se  lo  envió,  siguen  en  sus trece , te  he  engañado  y  lo siento , o  esto o  lárgate , y  las  ofertas  que  me  habéis  dado  ,  son  de  cliente  nuevo  con  las  tarifas de  la web  oficial,  osea que mis 20 años   cliente  a la [....] ,  no  cuentan , que  oferta  es  esa , si  hacen  lo  mismo  a un  cliente  que  no  conocen  de  nada .

Lo  que  es  gracioso , que  cuando  hablas con  movistar  por  teléfono,  sea el  que  sea  el  departamento, dicen  que  te  graban para  mejorar la  calidad  del  servicio (  ya  lo  vemos,  ya  que  mis llamadas  y  grabaciones son  dignas  de estudio ), se supone  que  hablas  con  gente  profesional que  cuando  te  dice  algo  lo  mantiene, nada  de  eso.

Y digo  yo , así  como  ellos  te  graban  ,  no  piensan  que  la  gente  esta  harta  de  engaños  y  que  les estén  grabando  a ellos para  que  luego  no  haya  problemas ?

Es como si  vas  a una tienda te  dicen y te  ponen  por  escrito  que  una  cosa vale 50 e , lo  reservas, das  una paga señal,  y  cuando  vas  a llevártelo  te  dice :  no ,  lo  siento  yo  no  le  dije    que  valía 50e , vale  100e  ,  si se  lo  quiere  llevar  pague-me 100 y sino  allí  esta  la puerta  , lo  siento disculpe    las  molestias , es  lo  que  hay .

Pero  bueno a esperar a la respuesta  de  la  reclamación , y ya tengo cita  en  la oficina del  consumidor el  día 21 de  diciembre , y por  experiencia  propia, lo  siento  movistar ,  cuando  hay  escrito o  grabaciones , NO HAY  NADA  QUE  HACER , o mantenéis  la  oferta ofrecida  por  teléfono o multa  y etc.

Esto  mismo le  paso  aun  amigo  mio , que le ofreciste un  móvil  a coste  0, nada a pagar ,gratis en  factura , y al  llegar  la  factura  le  cobraban un  tanto  al mes , después  de  una  reclamación y  con  las  grabaciones   del  comercial   ofreciendo le y asegurando le  que  era gratis, se  lo  tuvieron  que  comer  y  rectificar  , terminal  gratis,  que  lo  pague  el  comercial  que  lo  ha ofrecido  y  mentido .

Como soy una  persona que  habla  con  documentación y  grabaciones ,   que  es  lo  que  vale ,  os  envió  la  copia de la  cita  a la oficina  del  consumidor , la  pelota  esta  en  vuestro  tejado .

LAMENTABLE  , esta NO es  una  empresa  seria , a esperar .

CONTINUARA.......

La seva reserva ha estat registrada
Número de reserva: 2---------
Servei: Consum
Ofcina: El Viver
Data i hora: 21/12/2023 09:00
Cognom: A-----
Nom : D----
email: d------
telèfon / mòbil : -------5
Motiu de cita: DENUNCIAR A MOVISTAR POR OFERTA COMERCIAL
ENGAÑOSA - [...] APORTO GRABACIONES
Adreça: Badalona
Plaça de la Assemblea de Catalunya 9
08911

Mensaje 12 de 18
1.879 Visitas
davidemj
Yo probé el VDSL

‎06-05-2022 19:23

Es curioso que te hagan llamar para una "oferta personalizada" que únicamente te da los mismos precios o peores que al publico general.

A parte de eso... insistiendo yo he conseguido que por teléfono me hagan el 50% durante 6 meses.

Mensaje 5 de 13
1.487 Visitas

Por cierto  acabo de  revisar  vuestro  foro , y a fecha 6  de  mayo 2023 ,  a un  cliente  ,  le  renovaron   la  oferta del 50% , o sea  que  una MENTIRA MAS , ya  que  movista insiste  que  la oferta  del 50% a clientes  antiguos  ,  ya  no  esta  disponible  desde marzo  2023.
En  fin ......  continuara..........
Mensaje 13 de 18
1.868 Visitas
Comercial-movistar

Hola @davidemj 

Nosotros solo podemos ofrecerte las tarifas publicadas en nuestra web tal y como te hemos comentado anteriormente, debes contactar telefónicamente con el 1004.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 18
1.831 Visitas
davidemj
Yo probé el VDSL

Os hago saber el desenlace de todo , 

después de múltiples cabreos , nervios , estresadas y demás historias inverosímiles, me llamó el lunes por la tarde el departamento de calidad de Movistar, pidiéndome una y mil disculpas por todo lo ocurrido, y que revisaron todas las grabaciones que les envié y me dan la razón al 100% , En 3 ocasiones, ME DIJERON QUE ME RENOVARÍAN La oferta del 50% por 12 meses más , y aparte comprobaron de que JAMÁS NADIE, en ninguna llamada me informó que esa oferta terminó en el mes de abril 2023.

asi después de 1 hora de teléfono y mucha negociación, conseguí lo que quería, todo mi paquete ficción netflix, 1gb fibra , 2 líneas móviles , fijo , por un precio mejor  que el 50 % de descuento y por supuesto durante 12 meses .

osea que después de tanto mareo y nervios lo conseguí, aunque me queda un sabor agridulce, ya que considero que toda esta odisea que hacen pasar a un cliente es inaceptable y muy triste.

animo a todos los clientes a insistir y no ceder a las primeras de cambio , porque aunque sea duro , se puede conseguir, y por supuesto cualquier llamada u oferta o lo que sea os aconsejo que la grabéis en audio o que os la manden por SMS u email, la cuestión es que tengáis algo en mano para poderos defender y ejercer en nombre de la verdad , que aprendan que así como ellos también nos graban para cubrirse las espaldas, nosotros también, para que respeten lo que prometen y lo cumplan , eso es la esencia de transparencia y respeto por el cliente de cualquier empresa seria .

de todas maneras absolutamente visto lo visto y ya que he pasado por está odisea cada año que termina la oferta , dudo que el año que viene sea diferente…

por cierto aclaro que la oferta aplicada de más del 50% durante 12 meses , es sobre las tarifas nuevas , Movistar ilimitado, Movistar TV plus , ficción netflix, ya que los productos fusión ya  no ejercen.

espero haber sido de ayuda a todos los clientes Movistar que hayan pasado o vayan a posar por esta pesadilla, u que que no desistan , y al departamento de este foro darles las gracias por la ayuda prestada , pero que al fin el que tiene la última y definitiva palabra es el departamento de calidad …

gracias a todos y hasta el año que viene por estas fechas 

Mensaje 15 de 18
1.771 Visitas
Comercial-movistar

Hola @davidemj 

Lamentamos las molestias que esta situación ha causado y nos alegramos que ya lo tengas resuelto.

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 18
1.759 Visitas
anica1
Más integrado que la RDSI

En mi caso paso igual,  paralice una portabilidad, y me ofrecieron un descuento de 1 años , mas un año prorrogable. ha terminado el primero, y llamo para que la vuelvan a activar y dicen que no pueden. Problema mío , no es que el comercial de turno, me engañase. ahora deben de responsabilizarse, por el fallo de este señor. con decir lo siento, no es suficiente, hay que tener un poco de seriedad.

Mensaje 17 de 18
229 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @anica1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos lo ocurrido. Te informamos que desde este medio no tenemos disponible la oferta o promoción que mencionas. Debes comunicarte al 1004, para que desde allí puedan revisarlo o informarte de alguna otra promoción que tengan disponibles para tu contrato.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 18 de 18
218 Visitas