ERROR EN EL PERÍODO DE FACTURACIÓN y PENDIENTE DE RECIBIR FACTURA DE JULIO

Mont_Vert
Yo probé el VDSL
ERROR EN EL PERÍODO DE FACTURACIÓN y PENDIENTE DE RECIBIR FACTURA DE JULIO

Buenas tardes,

En la web de Movistar me aparece actualmente que mi consumo es del 18 de junio al 18 julio, y que faltan 6 días para terminar el ciclo. Esto es incorrecto. Mi período de facturación siempre ha sido del 28 del mes anterior al 27 del mes siguiente, tal y como muestran todas las facturas que tenemos.

Además estoy a la espera de recibir la factura de julio por un importe de 71.9 €.

Me podrían corregir el error del período de facturación erróneo que consta en la web y enviarme la factura de 71.9 € de julio?

A la espera de su respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 92
4.073 Visitas
91 RESPUESTAS 91
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

He recibido la factura de julio.

En la web sigue apareciendo incorrectamente el período de facturación actual del 18 de junio al 17 de julio. Además, todos los períodos previos que se muestran también son incorrectos, ya que figuran del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, mientras que en todas nuestras facturas de dichos períodos previos consta y aparece el ciclo del 28 de un mes al 27 del siguiente.

Seguimos a la espera de que modifiquen todos los períodos de facturación erróneos que aparece en la web.

Gracias

Mensaje 2 de 92
1.919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mont_Vert 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información;

• Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI.
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 92
1.879 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Os acabo de enviar por mensaje privado los datos que me habéis solicitado.

La factura del 13 de julio ha llegado con el período correcto, es decir, del 28 mayo al 27 junio. Por lo tanto, el período de facturación actual que aparece en la web de Movistar  del 18 junio al 17 julio es incorrecto.  Debería ser del 28 de junio al 27 de julio.

Tal y como os he indicado en mensajes anteriores, todas las facturas las tenemos con el ciclo del 28 del mes anterior al 27 del mes siguiente.

A  la espera de que corrijáis el error.

Gracias 

Mensaje 4 de 92
1.865 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mont_Vert 

Entendemos lo que nos comentas y hemos recibido tus datos de manera correcta. Llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 92
1.857 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Quedamos a la espera de que solucionen la incidencia.

Mensaje 6 de 92
1.839 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mont_Vert 

Te confirmamos que, se ha realizado una gestión interna para corregir el ciclo de facturación en tu área privada.

Te trasladaremos cualquier novedad que nos informen en la misma.

Saludos,

Viviana. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 92
1.818 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Seguimos a la espera de que corrijan el error.

Mensaje 8 de 92
1.803 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Continúa el error en la Web de Movistar. El período actual érroneo de facturación que aparece es 18 junio al 17 julio, y pone que quedan 2 días para terminar el ciclo. Además todos los períodos anteriores que aparecen también son erróneos, puesto que se indica que son del 18 mayo al 17 junio, del 18 abril al 17 mayo, etc. Cuando todas nuestras facturas recibidas han sido correctas y con el período del 28 del mes anterior al 27 del mes siguiente. La última factura recibida como siempre el dia 13, en este caso de julio, tiene el período correcto del 28 mayo al 27 junio.

Cuándo van a proceder a la corrección de todos los ciclos de facturación que aparecen actualmente en la Web de Movistar ?

Gracias

Mensaje 9 de 92
1.748 Visitas
Comercial-movistar

Buenas tardes, @Mont_Vert 

Esperamos que lo antes posible puedas visualizarlo correctamente. Hemos revisado y en la facturación se detalla el periodo del día 28 al 27 del mes siguiente.

Un saludo. Llanos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 92
1.741 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sí, ya os he indicado en este hilo que las facturas anteriores y la del 13 julio tienen el período correcto del 28 del mes anterior al 27 del mes siguiente.

Pero en la Web de Movistar sigue apareciendo el período actual del 18 de junio  al 17 julio y esto es erróneo, también aparecen los períodos anteriores del 18 al 17 y esto también es erróneo. Cuándo van a corregir todos estos períodos en la Web de Movistar?

Gracias

Mensaje 11 de 92
1.733 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mont_Vert 

Seguimos pendientes de la gestión realizada.

El área encargada se encuentra realizando las comprobaciones para poder llevar a cabo la corrección del ciclo de facturación en tu área privada.

Te informaremos de toda novedad. 

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 92
1.725 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Siguen apareciendo los ciclos de facturación erróneos en la Web de Movistar. 

Cuándo van a proceder a corregir los errores?

Gracias

Mensaje 13 de 92
1.697 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mont_Vert 

No te preocupes, estamos trabajando para corregirlo.

De momento, la gestión que hemos realizado se encuentra en curso.

Te iremos informando.

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 92
1.688 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mont_Vert 

Por favor, facilítanos al privado una imagen donde se evidencie el ciclo de facturación que te aparece  en el apartado de "Mis consumos" del área privada, adicional a ello, confírmanos si te surge el mismo error en la App mi Movistar.

Estaremos pendientes de tu mensaje. 

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 92
1.585 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En la App el ciclo de facturación es correcto.

En mensajes anteriores me confirmáis que me corregiréis los ciclos de facturación, porque aparecen en la Web incorrectamente. ¿Por qué me pedís que os envíe una imagen si vosotros ya lo veis y me habéis confirmado que es incorrecto lo que aparece?

Gracias

Mensaje 16 de 92
1.573 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mont_Vert 

Agradecemos tu confirmación.

Anteriormente, te hemos informado sobre la gestión realizada, sin embargo, nos han solicitado adjuntar comprobante del error, por tal motivo, te hemos solicitado una imagen donde se evidencie la información incorrecta. 

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 92
1.568 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Si un usuario plantea un problema, se entiende que ustedes hacen las comprobaciones pertinentes de que dicho problema existe.

Además en hilo anterior me confirmáis que estáis llevando a cabo la gestión para corregir el error en el ciclo de facturación que aparece en la Web.

Gracias

Mensaje 18 de 92
1.560 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mont_Vert 

Al realizar las validaciones evidenciamos que tu ciclo de facturación se encuentra de manera correcta en tu ficha de cliente.

Sin embargo, hemos registrado la gestión interna, ya que nos informas que el error se presentaba en tu área privada a través de la web, de esta manera el área encargada llevara cabo la corrección pertinente.

No obstante, en dicha gestión nos han solicitado adjuntar una imagen donde se evidencie el ciclo de facturación que te aparece en la web.

Saludos, 

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 92
1.554 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

No acabo de entender bien lo que me comentas en este último mensaje.

Es decir, os envié el primer mensaje el 11/07/24 indicando que en la Web los ciclos de facturación no era correcto. Me respondéis el 12/07/24 con un mensaje donde me confirmáis que estáis llevando una gestión interna para corregir dicho ciclos de facturación incorrectos.  Y 10 días después, es decir, hoy 22/07/24 me comentáis que habéis registrado la gestión interna ya que os informo del error. Cuando hace concretamente 11 días que ya os había informado de dicho error.

Me lo podéis explicar que habléis ahora de registrar la incidencia si hace 11 días que dicha incidencia ya estaba registrada?

El error hace 11 días que debería estar subsanado.

Gracias

Mensaje 20 de 92
1.542 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mont_Vert 

Sentimos tu malestar. La Comunidad es un nexo de comunicación con la finalidad de ayudar a nuestros clientes y/o usuarios, realizando todos los trámites posibles y trasladando la información que dispongamos. Por nuestra parte, hemos realizado las gestiones pertinentes. Efectivamente trasladamos el día que nos lo indicaste, la incidencia que nos comentabas respecto al ciclo de tu facturación que aparecía reflejado en nuestra WEB. Necesitamos que nos facilites la imagen en la que aparezca, ya que es ahora cuando nos la requieren a nosotros para poder solucionarlo. Es posible que ya se muestre de manera correcta y sea imprescindible la captura de imagen en el caso de no ser así. Aunque podamos entender tu postura, nuestra intención es la de servirte de ayuda y atender tu petición.

Un cordial saludo, Llanos

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 92
1.490 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Os acabo de enviar por privado la imagen con los ciclos de facturación érroneos que me aparecen actualmente en la Web de Movistar.

A la espera de que solucionen el error en breve.

Gracias

Mensaje 22 de 92
1.474 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mont_Vert 

Gracias por facilitarnos la imagen, la hemos recibido de manera correcta. 

Continuaremos con las validaciones para poder darte una solución lo más pronto posible a tu caso e informarte sobre ello.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 92
1.460 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 24 de 92
1.454 Visitas
Mont_Vert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Los errores en los ciclos de facturación en mi área privada de Web de Movistar continúan.

Cuándo van a proceder a solucionarlos?

Gracias

Mensaje 25 de 92
1.399 Visitas