ERROR EN PEDIDO

Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL
ERROR EN PEDIDO

Buenos días.

  1. El pasado 13 de febrero por la tarde solicité un cambio de modelo de Fusión (de Fusión Ocio a Fusión Selección Plus con Ficción 600mb/109€ al mes + 30€ del Decodificador), realizaron una grabación del pedido, no con el titular de la línea (mi esposa) sino conmigo, según la operadora no habría problema alguno tratándose del esposo de la titular.
  2. El 14 de febrero por la mañana, al no aparecer el pedido en la aplicación Mi Movistar, les llamo al 1004 y me indican por teléfono que el pedido no ha sido procesado y que no hay constancia ni del mismo ni de la grabación solicitándola. Así que volvemos a empezar, sin embargo, al operador que me atendía le surgió una "incidencia" y tuvo que cortar la comunicación sin terminar la contratación del nuevo producto y sin haber realizado la grabación correspondiente. Me llamó de nuevo a los pocos minutos, pero en ese momento no puedo atenderle, por tanto le comunico que lo dejo, que prefiero esperar al lunes para terminar de realizar la contratación.
  3. Ese mismo día por la tarde, sin embargo, aparece en la aplicación un pedido finalizado! Se trata de la tarifa Fusión Total Plus Alta Velocidad??? CO20027TJINJ** 165€ al mes!!!!
  4. Vuelvo a contactar con el 1004 en donde me informan de que como el pedido está recién hecho, no pueden cambiarlo aún "les da error". Me sugieren que llame más tarde.
  5. Vuelvo a contactar con el 1004. El error se sigue produciendo pero al menos me confirman que ya no hay ningún pedido en curso. Que vuelva a contactar más tarde para asegurarme.
  6. Llamo una tercera vez el 14 de febrero a eso de las 20:30 y una gestora muy amable me confirma que se puede hacer el cambio al producto que yo quería "Fusión Selección Plus con Ficción 600mb". Así que procedemos a hacer la grabación correspondiente y me informan de todos los detalles habituales en estos casos y que en 24-48 horas aparecería en la aplicación.

Bien, hoy es 17 de febrero y tanto en la aplicación Mi Movistar, como en la web sigue apareciendo como contratado un producto que ni quiero, ni he pedido.

¿Serían tan amables de darme una solución, por favor?

Mensaje 1 de 9
897 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Oliveros y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Si lo deseas y para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.  

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
870 Visitas
Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL

Datos de la línea enviados por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Oliveros

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Oliveros

 

Hemos comprobado que, con fecha de hoy, se ha cerrado el pedido correctamente con la contratación de Fusión Selección Plus con Ficción 600MB y el desco UHD incluido. Confírmanos que funciona todo correctamente.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
786 Visitas
Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por el mensaje. Sí, hoy se ha cerrado el pedido dela contratación de Fusión Selección Plus con Ficción 600MB y el desco UHD lo han traido e instalado ya.

Ahora solo resta saber qué nos terminarán cobrando cuando llegue la factura, pues en la app de Mi Movistar sigue apareciendo también como finalizado el pedido anterior que no hicimos.

Gracias.

Un saludo.

Manuel

Mensaje 6 de 9
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Oliveros,

 

En relación a tu consulta, te informo que la facturación a partir del 18/02/2020 corresponde a tu nuevo producto que efectivamente se actualizó  correctamente Fusión Selección Plus Ficción

 

Si se factura algún tipo de importe sobre el pedido anterior, puedes realizar la reclamación tu mismo en tu área privada o indicarlo desde aquí para realizar las gestiones oportunas. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
758 Visitas
Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL

Gracias por el mensaje.

 

Hoy me han dejado sin datos en las 2 líneas móviles durante toda la mañana, a pesar que en la aplicación aparecían datos disponibles suficientes para acabar el año (apenas los uso)...también he recibido 2 emails simultáneos anunciando la finalización de otro pedido de otro producto Fusión diferente que tampoco había pedido.

 

Al final todo ha quedado resuelto tras varias llamadas al 1002 y al 1004...ya no sé qué más queda por pasar.

 

Así que sí, puedo considerar que esta consulta está "resuelta" (hasta la próxima sorpresa).

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Oliveros,

 

Te agradecemos que nos hayas indicado que se ha resuelto tu incidencia ya que hemos comprobado que en el día de ayer se solucionó la activación del servicio de Datos Compartidos entre tus líneas móviles.

Por otro lado, como te indicamos en nuestra respuesta anterior, nos aparece que ya tienes Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad y la próxima factura está prevista para el 13/03/2020. Si hubiera alguna anomalía con la factura, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. También puedes realizar la gestión a través de tu área privada de Mi Movistar.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
730 Visitas