El contrato de Movistar Prosegur Alarmas no se corresponde con la oferta comercial
Acabo de gestionar el alta y me han instalado la alarma pero estoy descontento con la información que me han aportado en la gestión de venta. No informan de cómo será el proceso.
Durante el alta, el comercial no tenía idea de alarmas, me leyó la oferta comercial que ya recibí en la publicidad y lo tramitó sin ofrecer alternativas, no preguntó si era un bajo o chalet para los que había promociones diferentes tal y como vi posteriormente en la web.
A continuación resulta que hay que hacer una solicitud de préstamo... no te dicen que la promoción es que hay que financiar el coste total del equipo, solo pone "oferta sujeta a aprobación financiera". Cuando te mandan el contrato de la financiera dicen que si se da de baja antes de un periodo hay que pagar 500€ o el coste restante de la financiación según el momento, cuando en la publicidad te dicen que te puedes de baja en cualquier momento "sin permanencia"...
Resulta que lo que instalan no se corresponde con la oferta de la web. El contrato indica componentes físicos diferentes de los que publicitan en la web como parte del pack (obviamente lo tienen que cambiar en uno de los dos sitios). En concreto se trata del "detector magnético", que no aparece en el kit que instalan. Adjunto pantallazo de la promoción y fragmento del contrato donde detalla los elementos materiales.
Ya han instalado el equipo,pero falta información del proceso o de las alternativas, nadie nos dice cómo se hace para la custodia de llaves, te dicen que fijes en la app la "clave" y "contraclave" sin saber cuál de ellas es la mía o la de la empresa, ¿el servicio Acuda 2 que ofrecen cuentan las veces que se solicitan expresamente que acudan con la llave o bien que sólo acudirán a 2 saltos de alarma?¿qué pasa si salta más veces o se necesita el servicio, qué precio tendrá?, la grabación de vídeo y custodia de 7 días ¿cómo se realiza?¿se graba todo por defecto o hay que dar a grabar a la cámara?...
En definitiva, ha faltado un contacto comercial especializado, incluso durante el período de instalación y puesta en marcha de todas las actividades, y ahora tengo dudas sobre a dónde tengo que llamar, porque está claro que al 1004 no.
Hola Luiscp
Lamentamos las incidencias que nos comentas. Para cualquier consulta sobre el material, la instalación o cualquier otra duda que no sea una incidencia técnica, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas.
En el teléfono 900 411 672 Horario de atención al cliente de L a V de 09:00 a 22:00h
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo
Marisa