Hoy es el cuarto día consecutivo que el instalador de fibra me deja colgado y no viene, me parece una vergüenza.
Hola @CarlosDeNovaPortal
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosDeNovaPortal
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosDeNovaPortal
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos abierto una reclamación para trasladar lo que nos has indicado y, además, solicitar información acerca de la instalación. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2023 10:49
Editado 05-06-2023 10:49
Hola @CarlosDeNovaPortal
Tu pedido está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la ejecución de los trabajos técnicos externos, para dejar resuelta la incidencia y proceder a completar la conexión de la fibra.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días María, esto mismo es lo que me han dicho las cuatro veces anteriores que me han dejado esperando en casa. Lo único que quiero es que cuando me den cita con el instalador, venga a casa y lo dejé todo funcionando y no haga perder más el tiempo y no tener que faltar al trabajo para nada.
Un saludo.
Hola @CarlosDeNovaPortal
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento del pedido para comprobar que finaliza correctamente y sin incidencias.
Te mantendremos de cualquier novedad en su progreso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema, buenos días.
Pero,¿Y la solución?
Yo no quiero que me mantengan informado, quiero que me instalen la fibra que llevo meses pagando.
Hola @CarlosDeNovaPortal
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y las gestiones necesarias para poder agilizar la instalación.
Hemos procedido a escalar tu caso, para solicitar más información al respecto. En el momento que nos la faciliten te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosDeNovaPortal
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosDeNovaPortal
Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado; tras consultarlo, podemos abrir un nuevo pedido desde la Comunidad y realizar el seguimiento con la finalidad de ofrecerte el servicio mediante fibra.
Nos mantenemos a al espera de tu confirmación para proceder con el mismo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema buenos días, quién lo ha anulado?? Yo no. Llevo 3 años esperando la fibra (por supuesto pagándola) y lo sustituye un router por radio que funciona 5 horas al día y de junio julio y agosto nos olvidamos que funcione ( pero por supuesto lo pago) y me avisan que ya llega la fibra a mi casa y me la van a poner y llevo más de dos meses teniendo citas con el instalador y dejándome plantado después de tener que pedir día libre en el trabajo para poder estar en casa. Estoy un poco arto de este servicio tan lamentablemente por el cual pago 160€ al mes por un internet lamentable que no va a funcionar en los próximos meses por la afluencia de gente en la zona y por futbol que no hay en los próximos meses. Podríais tener un poco de empatía y agilizar la operación por en los próximos días como no se solucione me daré de baja por el pésimo servicio.
Un saludo.
Hola @CarlosDeNovaPortal
Vamos a solicitar nuevamente la migración a la fibra, indicando que el producto elegido es miMovistar: Max fibra | M+ Todo el fútbol (con M+ Esencial).
El sistema nos solicita el usuario (correo electrónico) para poder activar M+ Dispositivos. Envíalo por privado.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-06-2023 21:58
Editado 14-06-2023 21:58
****************
Esto es pasarme la pelota. Quiero mi fibra ya.
Editado 15-06-2023 10:11
Editado 15-06-2023 10:11
Hola @CarlosDeNovaPortal
Hemos solicitado un nuevo el pedido de migración a fibra.
Te enviaremos un privado con el número de pedido y te mantendremos informado del progreso.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenido al club hermano. Si lees mis posts verás otro tanto de lo msimo. En mi caso es NORFIBRA VIGO en el tuyo no sé yo. Como una instalación se les complique un poco pasas al baúl de los recuerdos. Yo llevo 22 días en espera....y pasando la pelota. Ánimo si no tienes otro distribuidor de fibra, afortunadamente yo tengo R y ya estoy a puntito....
Muy buenas. Si si, vino el instalador y dijo que tenía que pedirle permiso a un vecino para pasar el cable y he pasado al baúl de los recuerdos claramente.
Hola @CarlosDeNovaPortal
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución.
Te iremos informando del progreso.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosDeNovaPortal
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución.
Nos consta que el instalador ha concertado cita para el día 22/06.
Dejamos tu caso en seguimiento para comprobar el progreso de tu pedido y te iremos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosDeNovaPortal
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y comprobamos que el pedido sigue en ejecución, ¿contactaron contigo para la visita del día 22?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosDeNovaPortal,
Vemos que la cita se ha modificado para hoy, ¿nos lo puedes confirmar?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me estáis tomando el pelo?? Llevo 12 citas con el instalador y aquí no viene nunca nadie y me dices que he cambiado la cita?? Haced algo ya de una vez y solucionarme el problema por que cada mes bien que me llega el facturon
Editado 30-06-2023 12:52
Editado 30-06-2023 12:52
Hola @CarlosDeNovaPortal
Lamentamos tu malestar 😞
Hemos abierto una reclamación trasladando lo que nos comentas. Vamos a estar pendientes de la misma y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosDeNovaPortal
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en curso.
Te iremos informando, cualquier novedad.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
2 meses llevo esperando la fibra y me dices que me iréis informando del proceso. Haced algo ya en vez de solo enviarme mensajes absurdos.