El cuarto día que el instalador de fibra me deja colgado.

CarlosDeNovaPortal
Mi vida cambió con el ADSL
El cuarto día que el instalador de fibra me deja colgado.

Hoy es el cuarto día consecutivo que el instalador de fibra me deja colgado y no viene, me parece una vergüenza.

Mensaje 1 de 47
2.544 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
1.470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos abierto una reclamación para trasladar lo que nos has indicado y, además, solicitar información acerca de la instalación. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
1.462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Tu pedido está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la ejecución de los trabajos técnicos externos, para dejar resuelta la incidencia y proceder a completar la conexión de la fibra.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
1.445 Visitas
CarlosDeNovaPortal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días María, esto mismo es lo que me han dicho las cuatro veces anteriores que me han dejado esperando en casa. Lo único que quiero es que cuando me den cita con el instalador, venga a casa y lo dejé todo funcionando y no haga perder más el tiempo y no tener que faltar al trabajo para nada.

Un saludo.

Mensaje 6 de 47
1.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento del pedido para comprobar que finaliza correctamente y sin incidencias.

 

Te mantendremos de cualquier novedad en su progreso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
1.415 Visitas
CarlosDeNovaPortal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gema, buenos días.

Pero,¿Y la solución? 

Yo no quiero que me mantengan informado, quiero que me instalen la fibra que llevo meses pagando. 

 

Mensaje 8 de 47
1.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y las gestiones necesarias para poder agilizar la instalación. 

 

Hemos procedido a escalar tu caso, para solicitar más información al respecto.  En el momento que nos la faciliten te la comunicaremos.  

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
1.399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
1.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado; tras consultarlo, podemos abrir un nuevo pedido desde la Comunidad y realizar el seguimiento con la finalidad de ofrecerte el servicio mediante fibra.

 

Nos mantenemos a al espera de tu confirmación para proceder con el mismo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.326 Visitas
CarlosDeNovaPortal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gema buenos días, quién lo ha anulado?? Yo no. Llevo 3 años esperando la fibra (por supuesto pagándola) y lo sustituye un router por radio que funciona 5 horas al día y de junio julio y agosto nos olvidamos que funcione ( pero por supuesto lo pago) y me avisan que ya llega la fibra a mi casa y me la van a poner y llevo más de dos meses teniendo citas con el instalador y dejándome plantado después de tener que pedir día libre en el trabajo para poder estar en casa. Estoy un poco arto de este servicio tan lamentablemente por el cual pago 160€ al mes por un internet lamentable que no va a funcionar en los próximos meses por la afluencia de gente en la zona y por futbol que no hay en los próximos meses. Podríais tener un poco de empatía y agilizar la operación por en los próximos días como no se solucione me daré de baja por el pésimo servicio. 

Un saludo.

Mensaje 12 de 47
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Vamos a solicitar nuevamente la migración a la fibra, indicando que el producto elegido es  miMovistar: Max fibra | M+ Todo el fútbol (con M+ Esencial).

 

El  sistema nos solicita el usuario (correo electrónico) para poder activar M+ Dispositivos. Envíalo por privado.

 

Nos quedamos a la espera de  tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
1.297 Visitas
CarlosDeNovaPortal
Mi vida cambió con el ADSL

****************

Esto es pasarme la pelota. Quiero mi fibra ya.

Mensaje 14 de 47
1.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal

 

Hemos solicitado un nuevo el pedido de migración a fibra.

 

Te enviaremos un privado con el número de pedido y te mantendremos informado del progreso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.263 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club hermano. Si lees mis posts verás otro tanto de lo msimo. En mi caso es NORFIBRA VIGO en el tuyo no sé yo. Como una instalación se les complique un poco pasas al baúl de los recuerdos. Yo llevo 22 días en espera....y pasando la pelota. Ánimo si no tienes otro distribuidor de fibra, afortunadamente yo tengo R y ya estoy a puntito....

Mensaje 16 de 47
1.236 Visitas
CarlosDeNovaPortal
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas. Si si, vino el instalador y dijo que tenía que pedirle permiso a un vecino para pasar el cable y he pasado al baúl de los recuerdos claramente.

Mensaje 17 de 47
1.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución.

 

Te iremos informando del progreso.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
1.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución.

 

Nos consta que el instalador ha concertado cita para el día 22/06.

 

Dejamos tu caso en seguimiento para comprobar el progreso de tu pedido y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y comprobamos que el pedido sigue en ejecución, ¿contactaron contigo para la visita del día 22?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal,

 

Vemos que la cita se ha modificado para hoy, ¿nos lo puedes confirmar?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
1.071 Visitas
CarlosDeNovaPortal
Mi vida cambió con el ADSL

Me estáis tomando el pelo?? Llevo 12 citas con el instalador y aquí no viene nunca nadie y me dices que he cambiado la cita?? Haced algo ya de una vez y solucionarme el problema por que cada mes bien que me llega el facturon

Mensaje 22 de 47
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDeNovaPortal

 

Lamentamos tu malestar 😞

 

Hemos abierto una reclamación trasladando lo que nos comentas. Vamos a estar pendientes de la misma y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDeNovaPortal 

 

Continuamos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en curso.

 

Te iremos informando, cualquier novedad. 

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
1.009 Visitas
CarlosDeNovaPortal
Mi vida cambió con el ADSL

2 meses llevo esperando la fibra y me dices que me iréis informando del proceso. Haced algo ya en vez de solo enviarme mensajes absurdos.

Mensaje 25 de 47
988 Visitas