Engañado y desatendido

matute85
Yo probé el VDSL
Engañado y desatendido

Buenas tardes,

el día 20/11 solicité un traslado de domicilio (no lo hice antes porque me dijisteis lo hiciera con menos de 10 días a fecha del cambio). Me disteis fecha de instalación para el 25/11. Hasta ahí todo bien. 

después de dar la fecha, enviáis un correo (ni siquiera llamáis para comunicarlo) diciendo que hay una incidencia y es necesaria una ampliación de la infraestructura. 

entro en la app, y me llevo el segundo disgusto. Fecha prevista de resolución, 11/12. 
tras reponerme del susto, llamo al 1004 el mismo día por la tarde ya que lo necesito PARA TRABAJAR y se me comunica lo siguiente:

- que no me preocupe, que eso es fecha máxima pero que suele tardar una semana o así. Q an ella le pasó en su casa y tardo eso. 
- que de mientras puedo usar datos ilimitados en las 2 líneas de móvil, que ya ha dejado constancia. 

El día 02/12 me llega un aviso de que se están acabando los datos en una de las líneas. Así que me pongo a escribir en el chat. 
tras 45 min (en los que se me había dicho tiempo de espera máximo 30 min) y tras decirme varias veces que me esperara porque tenían “un volumen demasiado elevado de WhatsApp”, me dicen textualmente:

”Pues hasta el momento en el sistema me sale que están ilimitadas las dos de igual manera voy a hacerte la incidencia para que no te la corten ¿Vale?”

primera mentira.. en mi primera llamada al 1004 no hicieron NADA. 

Esto ya me mosquea, y decido llamar al 1004 al día siguiente (03/12). En la llamada me dicen no hay ninguna nota de no capar los datos, pero que la ponen. 
esa película ya me la han contado 2 veces! 
lo más gracioso de todo es cuando al día siguiente, hoy 04/12 una de las 2 líneas ha sido notificada que ya ha alcanzado el límite y reduce su velocidad. 

en esta última llamada, como solución a un problema que yo no he generado se me ofrece contratar internet por radio, “que solo vale 19,90 euros”. En serio? Me queréis cobrar por una solución temporal a algo que yo no he generado? Ahí cambia de tema y me dice que notifica que no capen la velocidad, cosa que como he dicho anteriormente, ya ha pasado hoy. OTRA MENTIRA. 

Tambien me abre una reclamación (puedo facilitar número por privado) a la incidencia con el pedido. Me dice que en 24h máximo se pondrán en contacto conmigo por esa reclamación. Han pasado ya más, y sigo esperando. 

creo que decir me han engañado no es un sentimiento, es literal. Servicio nefasto, atención al cliente que promete cosas que no son (entiendo que para ahorrarse cabreos de los clientes por telefono) y una incidencia que ahí sigue. Sin saber nada sobre ella. 

que alguien me diga cómo puedo trabajar mañana con una línea de móvil que desde esta noche ya va a pilas, cuando me habían prometido 3 VECES que no iba a pasar. 

no creo sea el trato que un cliente merece. 

encantado de facilitar número de pedido, de reclamación y demás por privado si es necesario. 

gracias

Mensaje 1 de 50
1.225 Visitas
49 RESPUESTAS 49
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @matute85 y bienvenido al foro comunitario

Mientras no eres atendido por el equipo de moderación oficial te comento

El primer paso en un traslado de domicilio sería solicitarlo; ya lo has hecho. Los comerciales van a valorar opciones dependiendo de coberturas, incidencias de zona, condiciones de contrato, etc... Te han dicho que hay una incidencia en la zona y que no es posible el traslado por ahora. Entiendo que deberían mantener el acceso y servicios a tu anterior domicilio....

Sea por haber una avería general o por no existir despliegue (fibra o cobre) en esa zona, la opción de Internet Radio sería una buena alternativa. Hasta donde yo se (por supuesto espera una respuesta oficial), internet radio se lo ofrecen a domicilios/clientes que no disponen cobertura cobre o fibra. 

Estás en el sitio correcto. Pronto serás atendido por el equipo de soporte comunitario, suerte con eso 😃

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 50
843 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Nada… parece que no debo ser un cliente suficientemente valorado por Movistar. 
sigo sin respuesta aquí, sin solucionar la incidencia (que es lo importante) y sin ni siquiera contactarme por la reclamación hecha, por la que me iban a contactar supuestamente en 24h…

todo maravilloso desde el punto de vista de atención al cliente 

Mensaje 3 de 50
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @matute85 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
766 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por privado

Mensaje 5 de 50
761 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 50
751 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
738 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Hola,

he leído la respuesta y no es de mucha ayuda… básicamente lo mismo que puedo ver yo en la app. 

ninguna fecha concreta ni actualización y ninguna mención a lo que se me ha prometido debido a la incidencia (por teléfono y por escrito en WhatsApp)…

tampoco se hace mención a la reclamación por la que me iban a contactar. 

asi que sigo sin internet, y trabajando a velocidad reducida porque SI se me ha capado la velocidad. Algo que se me dijo hasta en 3 ocasiones que no se me iba a hacer. 

en conclusión, sigo igual o peor 

Mensaje 8 de 50
702 Visitas
Comercial-movistar

Hola @matute85 

Sentimos tu insatisfacción, entendemos las molestias en la demora en la instalación. Tal y como te hemos informado tu solicitud de traslado de línea y servicios no se está pudiendo llevar a cabo dentro de los plazos establecidos y por supuesto en el tiempo que quisiéramos. Desde la Comunidad, realizamos las gestiones posible para servirte de ayuda y el seguimiento a las mismas. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo. Llanos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 50
665 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Si por favor, mantenerme informado. 

La fecha de resolución estimada de la incidencia es miércoles 11/12. Pero no se porque me da a mí que eso tampoco se va a cumplir… ya informo cuando llegue el miércoles si está arreglado o no

gracias

Marc 

Mensaje 10 de 50
642 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues pasó lo que me esperaba.. ha llegado la fecha estimada de resolución de la incidencia (hoy) y sigo sin saber nada. 
ya va casi un mes sin internet (cuando trabajamos los 2 desde casa). increíble 

ayer llame a Movistar y la respuesta la de siempre: no tienen novedades, están trabajando en ello y ya me contactarán cuando este solucionado. 

pues nada, da igual que llames, que hables por el chat, que escribas en el foro… todo sigue igual. Sin novedades, sin estar informado y sin saber cuando se solucionará 

Mensaje 11 de 50
589 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Desde la comunidad Movistar ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Validamos que la fecha estimada para la finalación de los trabajos ha sido cambiada al 20/12/2024, es probable que esto se haya generado por algún retraso sobre el equipamiento necesario para la instalación de la CTO.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
579 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Increible... pues eso, un mes y algo sin internet. Y falta por sabert si esa fecha si se cumplira (o no...). Porque claro, luego como estaremos cerca de Navidades... quien sabe.

Espero que como minimo no me emitais factura este mes. Es lo minimo que espero.

El daño ya esta hecho.

Voy a mirar alternativas en otra compañias. Trabajando desde casa no puedo estar otros 10 dias (minimo) sin internet

Mensaje 13 de 50
573 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Continuamos con tu caso en seguimiento. De momento no vemos novedades.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
540 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

alguna novedad? A vosotros os pondrá como fecha modificada el día 20/12, pero a mi en vuestra app me sigue poniendo 11/12. 

de la reclamación, sigue sin contactarme nadie también…

creo que un mes para ponernos internet es ya demasiado… y esperamos que no nos vayamos a después de navidad…. 
ni tengo fecha, ni tengo actualizaciones ni información. 

ya no se que más hacer la verdad

Mensaje 15 de 50
505 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Desde la comunidad Movistar pedimos disculpas por todas las molestias generadas. Estamos realizando todo lo que está a nuestro alcance para agilizar el proceso de los puertos de la CTO.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 50
504 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Eso significa que el 20/12 (la nueva fecha estimada después de alargarlo) estará solucionado? 

gracias 

Mensaje 17 de 50
500 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Es una fecha estimada, por lo que no nos es posible confirmarte que todo esté regulado y preparado para esta fecha. Si se genera algún retraso, es posible que la fecha cambie.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
479 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Mañana es la fecha estimada de resolución de la incidencia (la extensión, ya que fue ampliada en 9 días). Sabemos algo? O se volverá a extender de nuevo?

por otra parte, llevo 1 mes sin internet, así como sin la tele de Movistar (obviamente). Acabáis de emitirme la factura en la que todos los cargos se realizan de forma normal, como si yo estuviera disfrutando de todos los servicios… no me parece correcto. Lo lógico sería que ya que os retrasáis un mes, al menos no me facturéis por algo que no puedo usar. 

Saludos

Marc 

Mensaje 19 de 50
454 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Al privado, te hemos dejado información del pedido y el código de la reclamación realizada sobre tu factura. Por favor, revísalo.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 50
442 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

gracias por la info dada por privado. 

sin embargo, la situación sigue siendo inaceptable. La fecha prevista se ha incumplido ya 2 veces. Primero el 11/12 y luego el 20/12

La realidad, es que sigo son internet y sin televisión desde hace ya un mes y medio. Y con las fiestas por en medio… ya veremos hasta cuando. 
Eso si, Movistar me ha facturado religiosamente la totalidad de los servicios, incluyendo los que no puedo utilizar. 

Si, se ha creado un número de reclamación para esa factura. Pero de inicio ya no debería haber sido facturado… por mucho que este encima de la factura, del estado de la CTO y de todo, el resultado es que no se cuando tendré los servicios y que se me esta facturando por la totalidad de ellos.

Mensaje 21 de 50
371 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Sentimos que, la fecha prevista haya sido modificada.

Según la última actualización de nuestros técnicos, nos han informado que se están priorizando los trabajos para finalizar la instalación.

Por otro parte, entendemos tu inconformidad respecto a la emisión de tu factura, pero queremos informarte que ya hemos registrado la reclamación correspondiente, la cual se encuentra en curso.

Continuaremos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 50
360 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Hola,

alguna novedad sobre mi caso? Van ya mes y medio sin internet ni televisión… se que son fechas complicadas, pero parecía antes de navidades que los trabajos estaban casi finalizados. 
nadie me llama, nadie me informa…así que seguimos igual. 

gracias

Marc 

Mensaje 23 de 50
276 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Lamentamos que, el proceso de instalación esté tardando más de lo esperado.

De momento, nuestros técnicos no han actualizado la información sobre tu pedido, no obstante, seguiremos pendientes para mantenerte al tanto.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 50
270 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Hola,

cada vez entiendo menos… respuesta 19/12 por mensaje privado en el foro:

Como última actualización, nuestros técnicos informan que se encuentran finalizando los trabajos requeridos para realizar la instalación. Sin embargo, no podemos confirmar que se ejecute el día de mañana, que es la fecha prevista. Continuaremos agilizándolo.”

y respuesta de hoy por chat Movistar:

“Marc te informo, veo que el traslado aún ni ha sido posible completarlo ya que según se ha informado la Incidencia técnica está en estudio y requiere obra externa. Se informa, "Asignación de recursos por falta de planta (CTO) o Falta Borna CTO". Veo que el día 03/12/2024 se abrió una incidencia, sin embargo, esta se encuentra en Análisis aún. Pedirte disculpas por el tiempo en espera y las molestias ocasionadas. Los técnicos contactarán contigo en cuanto esté solucionada.”

es decir, el 19/12 los trabajos estaban casi finalizados y a fecha 07/01/25 están en fase de análisis? Va para atrás en vez de avanzar?

no entiendo nada… y van casi 2 meses ya

Marc

Mensaje 25 de 50
228 Visitas