Saludos:
hoy me ha dado por mirar los paquetes que hay para contratar y me he dado cuenta de un detalle que no me cuadra del todo.
en vuestra web pone que Fusion 0 600 Mb tiene un coste de 55 €, pero yo tengo ese paquete contratado y a mi llevais CASI 1 año cobrandomelo a 60€
hay un error en la web? llevais desde MAYO de 2018 cobrandome de mas ?? o alguien puede explicarme la diferencia de precio??
espero vuestra respuesta. Gracias
pd: en las imagenes he tachado el numero de factura por motivos de seguridad.
Buenas noches, @JoseManuelValentinRamos
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Entre tanto te avanzó la explicación sobre esas diferencias de cuotas y sus respectivas Modalidades Fusión.
A partir del lunes 22 de octubre de 2018 Movistar reorganizó su oferta comercial Fusión. Todas las denominaciones anteriores se descatalogaron para nuevas contrataciones :
Fusión #0; Fusión + Ocio; Fusión + Fútbol ; Fusión + Fútbol Total ; Fusión + Ocio Total ; Fusión + Premium ; Fusión + Premium 4 líneas , etc. ...pero pueden mantenerse contratadas por los clientes que las tenían contratadas con anterioridad a la fecha de aquel cambio, lunes 22 de octubre.
La nueva oferta comercial desde entonces quedó configurada sobre estas otras Modalidades Fusión y diferentes denominaciones :
Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección, Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total Plus 4 líneas
Posteriormente, martes 11 de diciembre de 2018, sobre 4 de esas 6 mencionadas Modalidades se añadieron otras incluyendo NETFLIX.
Casi todas las nuevas incrementaron precios sobre las “antiguas” o descatalogadas...pero hay una excepción. Precisamente la que tú mantienes contratada, Fusión # 0 600 MB, 60 €/mes.
Por tanto si si modificas tu contrato a la nueva Modalidad y equivalente , rebajarías la cuota mensual en esos 5 €
Un Saludo
Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) puedes modificar tu contrato Fusión a cualquiera de las modalidades vigentes, puedes solicitarlo desde esta web donde puedes ver las prestaciones, o si quieres que te lo tramitemos desde aquí puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos
Toñi
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a ver si me he enterado bien ...
desde el martes 11 de diciembre de 2018, el precio del producto que tengo contratado fue bajado a 55 euros, pero solo para nuevos contratos. A los que ya lo teníamos contratados, en lugar de avisarnos, o aplicarnos el nuevo precio, nos habéis seguido cobrando el precio anterior a la espera de que nos diéramos cuenta, para solicitar un cambio de producto AL MISMO PRODUCTO ??? para aplicarnos el nuevo precio!!
por que no aplicar directamente el nuevo precio a lo que ya tengo contratado si tiene exactamente las mismas características? NO CAMBIA NADA !!!
no cambia la velocidad de fibra
no cambia los canales de TV
no cambia los 2 gigas del movil