Hola buenas!
Estoy actualmente de alquiler en un piso de nueva construcción. Las viviendas del alrededor cuenta con fibra debido a que se instaló antes de que finalizara la construcción de este edificio. Los propietarios del edificio ya nos ha indicado que han contactado con ustedes para el despliegue de la fibra y muchos de los vecinos ya han estado solicitando y reservando la fibra para cuando esté.
Durante meses no hemos tenido noticias del estado de la instalación, y lo único que indica la web de cobertura es "Enhorabuena! se ha comenzado las obras en tu edificio..." "en unos 2 meses te avisaremos". El tema es que ya han pasado más de 4 meses con el mismo mensaje y no tenemos noticias.
Agradecería algo de información,
Saludos
¡Hola BycorSánchez !
Para esta consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente para poder informarle.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BycorSánchez
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BycorSánchez
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @BycorSánchez
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que se ha iniciado el despliegue para la dirección Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ estando en la Fase III " En construcción" por ese motivo hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BycorSánchez
Todavía no tenemos respuesta del departamento de despliegue que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¿Alguna novedad?
Entiendo que por todo el tema de semana santa es complicado.. pero por ver cómo va la cosa.
Saludos
Hola @BycorSánchez
Te pedimos disculpas por la demora pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para poder informarte.
Hola @BycorSánchez
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Hola @BycorSánchez,
Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue y han indicado que está previsto dotar de fibra óptica en la actuación 7955235.
El plazo estimado para cobertura es de 3 meses aproximadamente.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Marta L.
Hola @BycorSánchez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Buenas tardes,
Disculpa la tardanza en escribir, pero sin internet en casa solo puedo contestar en el trabajo.. y evidentemente no siempre es posible. Pues nada, toca esperar 3 meses sin internet.. a ver si esta vez sí se cumplen los plazos.
Saludos
Hola @BycorSánchez
Esperamos que puedas disfrutar de la fibra lo antes posible.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar