Estado despliegue Fibra

BycorSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
Estado despliegue Fibra

Hola buenas!

 

Estoy actualmente de alquiler en un piso de nueva construcción. Las viviendas del alrededor cuenta con fibra debido a que se instaló antes de que finalizara la construcción de este edificio. Los propietarios del edificio ya nos ha indicado que han contactado con ustedes para el despliegue de la fibra y muchos de los vecinos ya han estado solicitando y reservando la fibra para cuando esté.

 

Durante meses no hemos tenido noticias del estado de la instalación, y lo único que indica la web de cobertura es "Enhorabuena! se ha comenzado las obras en tu edificio..." "en unos 2 meses te avisaremos". El tema es que ya han pasado más de 4 meses con el mismo mensaje y no tenemos noticias.

 

Agradecería algo de información,

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
1.492 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BycorSánchez !

 

Para esta consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente para poder informarle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BycorSánchez

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.469 Visitas
BycorSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Datos remitidos por mensaje privado a @Comercial.Global-movistar 

 

Saludos

Mensaje 4 de 15
1.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BycorSánchez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BycorSánchez 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que se ha iniciado el despliegue para la dirección  Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯   estando en la Fase III  " En construcción"  por ese motivo hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.437 Visitas
BycorSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, me mantengo a la espera de noticias.

Mensaje 7 de 15
1.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BycorSánchez

 

Todavía no tenemos respuesta del departamento de despliegue que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.417 Visitas
BycorSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad?

Entiendo que por todo el tema de semana santa es complicado.. pero por ver cómo va la cosa.

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
1.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BycorSánchez

 

Te pedimos disculpas por la demora pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BycorSánchez

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BycorSánchez,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue y han indicado que está previsto dotar de fibra óptica en la actuación 7955235.

El plazo estimado para cobertura es de 3 meses aproximadamente.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BycorSánchez

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.347 Visitas
BycorSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Disculpa la tardanza en escribir, pero sin internet en casa solo puedo contestar en el trabajo.. y evidentemente no siempre es posible. Pues nada, toca esperar 3 meses sin internet.. a ver si esta vez sí se cumplen los plazos.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
1.341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BycorSánchez

 

Esperamos que puedas disfrutar de la fibra lo antes posible.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.338 Visitas