Bueno, pues resulta que en agosto acepté la oferta de la fusión premium por la que venia pagando 150 euros al mes por un 50% descuento durante un año, es decir, debería estar pagando 75 euros al mes. Nada más lejos de la realidad, te hacen aceptar una oferta que luego no cumplen, paso a detallar las facturas que desde ese mes de agosto me ha cargado movistar:
- Septiembre: 150 euros (llamo y me dicen que la oferta entra en vigor a partir del mes siguiente... acepto y espero...)
- 4 de octubre: me cobran 93,08 euros...
- 25 de octubre: me llega un recibo de 110 euros... es decir, 200 euros el mes de octubre.. ni que decir tiene que no hay gastos extras de llamadas ni nada...
Acabo de llamar al 1004, me dicen después de exponer el tema que no lo lleva ese departamento, que me pasan con el departamento correspondiente... y se me cuelga la llamada.
Me parece de muy poca vergüenza por parte de movistar [...] así a los clientes que llevamos muchos años. O se pone solución a este tema o me veré obligado a actuar.
un saludo de un cliente muy enfadado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kurtkob
Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @kurtkob
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @kurtkob
Correcto estaremos pendiente de tus noticias.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @kurtkob :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Buenas, como se pondrá en contacto conmigo???? por privado??? por teléfono???? por email???? ... la verdad es que el tema me tiene ya agotado, y encima he querido llamar al 1004 para comunicar que aún no se ha resuelto el problema y he perdido el numero de incidencia o bien no me lo mandaron por sms... Espero que solucionemos esto lo antes posible ...
saludos @Comercial.Global-movistar
Hola @kurtkob,
Comprobamos que ya se ha reclamado que no te aplican la promoción y se resolvió a tu favor.
Indican, además, que los importes se regularizan en la siguiente factura que se emite el próximo 25/12/2018.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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@kurtkob sí, se regularizarán todas las cuotas facturadas por el paquete Premium. Saludos, AnIB-Movistar.
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@kurtkob ¿podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@kurtkob no, exactamente. En Diciembre no abonarás nada pero ya se ha descontado todo el importe del paquete Premium que habías pagado. Si te fijas en la factura, deberías haber abonado 152,71€. Pero se aplica la promoción -75,02 y se devuelve lo de los meses anteriores -130€.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @kurtkob
Nos alegramos que lo tengas resuelto. Revísalo con detalle y cualquier pega que te surja estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos Jaime.
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Bueno, pues un año después volvemos con lo mismo... No me aplican la promoción de 50%, he llamado varias veces ya y se supone que lo dejan anotado y resuelto pero llega el siguiente mes y me vuelven a cobrar el 100%... Dicen que el programa no grabó correctamente la promoción... Y digo yo que no es problema mio, que no voy a estar llamando todos los meses para repetir la misma conversación y que me digan que lo han solucionado y después nada... Señores de movistar, alguno me puede solucionar definitivamente este problema?? Gracias
Hola @kurtkob
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Saludos
Tere
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Hola @kurtkob
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @kurtkob
Hemos solicitado el trámite para que se te vuelva a aplicar el 50%, el número de gestión es CI1911IB387SEJ, también hemos realizado la reclamación, con núm. CI19112ID77G0K, de importes de los meses de septiembre y octubre. en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
En la factura del mes de agosto, se ha facturado Fusión+ Premium (10 jul a 01 ago) y conceptos de contenido Emoción y llamadas internacionales, teniendo el descuento del 50% aplicado, puedes consultarlo en tu factura.
Saludos. Toñi
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Ok, me imagino que me abonarán la diferencia de esos 2 meses entonces no?