Editado 06-02-2016 17:55
Editado 06-02-2016 17:55
El caso es que hoy, por fin, y después de la mala experiencia en el proceso de portabilidad e instalación, ya tengo internet ADSL e imagenio..
Sin embargo, la negativa sorpresa es que ahora navego a ¡¡ 3,5 Mbps SIN imagenio !! (con Jazztel lo hacía a más de 8 Mbps) y con la TV encendida, navego a apenas 1,80 Mbps. Con esa velocidad antediluviana, navegar por internet resulta prácticamente IMPOSIBLE, y la TV se pixela a veces. No sé si existe solución alternativa a volver a portarme a Jazztel.
¡Hola,@Extrano1976!
En cuanto puedas confírmanos tu número y nif para que revisemos tu conexión.Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
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¡Perfecto,@Extrano1976!
Le echamos un vistazo y te decimos.
Un saludo.
Gemma.
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Muchas gracias Gemma, esperemos encontrar una solución. Hoy he vuelto a hacer el test de velocidad varias veces y todo sigue igual.
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Hola @Extrano1976
Hemos comprobado que la cobertura de dispone tu central para Movistar+ actualmente es de 6Mb que compartes para la conexión a internet y para la Tv. Tienes el perfil máximo pero como la central lo dispone de mayor velocidad de 6Mb, esta limitado a esta velocidad para garantizar la estabilidad de la línea. En cuanto a la pixelación de imagen pasamos tu consulta al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saluds
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Muchas gracias Gemma por la gestión!!
Si no hay otra solución posible, mañana mismo inicio la portabilidad de nuevo a Jazztel, donde navego a 9Mbps. La TV al fin y al cabo no es prioridad para mí.
Saludos
Hola @Extrano1976
Quieres que te abramos una incidencia para que el soporte técnico compruebe la incidencia técnica de la Tv.?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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En primer lugar, AGRADECERTE enormemente, como no puede ser de otra manera, este gesto de interés por tu parte, Ascen.
El caso es que cuando abrí incidencia en el 1002, me AMENAZARON con cobrarme los gastos derivados del técnico, pues en opinión de Telefónica, la incidencia no es atribuible a ellos.
Es por ello, unido a la MALA GESTIÓN que desde un principio se hizo con mi portabilidad (se puede leer en este mismo foro todas mis quejas) así como la PÉSIMA INFRAESTRUCTURA de Telefónica en mi zona (que no me puede ofrecer más de 6Mbps teóricos que en la realidad se quedan en 4) unido también a las pocas ganas de arreglar o interesarse (TOTAL DESINTERÉS) por el mal servicio que se me está ofreciendo, que decidí hace unos días ganar no sólo en servicio y en calidad de adsl, sino ganar también en salud; así que decidí REALIZAR PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA, la cual se hará efectiva en los próximos días.
Salu2
Hola @Extrano1976 :
Lamentamos las molestias ocasioandas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
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