Editado 16-12-2016 10:57
Editado 16-12-2016 10:57
Buenos días,
hace un par de semanas dimos de baja una linea móvil adicional que teniamos asociada a nuestro movistar Fusión Empresas
Lo hicimos a través del 1004, donde nos indicaron que lo gestionaban ellos sin necesidad de remitir a movistar ningún otro tipo de comunicado. Se realizó una grabación y solicitamos que nos enviasen POR ESCRITO (mail) la resolución de baja, cosa que NO a día de hoy no se ha hecho.
Pasados unos días, en el Canal Cliente ya no nos aparecía esta línea, así que supusimos que la baja se había realizado correctamente. Pero junto a la factura física de Fusión nos ha llegado la factura correspondiente al mes de Diciembre con la cuota íntegra del mes de diciembre . Sin embrago, no se nos ha cobrado una penalización que asumimos al dar de baja la línea (31,76€).
¿podríais ayudarnos?
gracias
**editado por contener datos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @CH Sinergia
En los siguientes enlaces puedes consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad
Nos puedes facilitar por favor en unmensaje privado los datos(nif, nombre ) de la titularidad de la línea para poder revisarlo e informarte
Un saludo
Yolanda
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Editado 19-12-2016 17:46
Editado 19-12-2016 17:46
Mensaje enviado. Quedo a la espera de su respuesta.
¡gracias!
Hola @CH Sinergia
Vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo
Yolanda
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Editado 22-12-2016 11:04
Editado 22-12-2016 11:04
Buenos días@CH Sinergia
El periodo de facturación de Movistar es desde el 18/11/2016 hasta el 17/12/2016 y la factura se emite el
01/01/2017.
La fecha de baja de la línea que nos indicas fue el 12/12/2016 por tanto la factura se emitira el 01/01/2017 con el
cargo correspondiente del compromiso de permanencia.
Saludos
Felices Fiestas
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buenas tardes,
es decir, que los cambios se reflejarán en la factura del mes que viene ya que esta factura corresponde a la fa facturación del mes anterior ¿si?
otra duda, imagino que al haber dado de baja el día 12/12 y siendo el periodo de facturación hasta el día 17/12 no se cobrará la mensualidad entera ¿no? (ya nos ha pasado en otras ocasiones que han intentado cobrarnos servicios mensuales dados de baja, por eso lo pregunto)
muchas gracias por vuesta ayuda
un saludo y felices fiestas
Buenos días@CH Sinergia
Para confirmar los cargos de la siguiente factura tienes que esperar a la emisión de la misma.
Una vez emitida si hay algún cargo que no estas conforme, tendrías que ponerte de nuevo en contacto para revisarlo.
Saludos
Felices Fiestas
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Buenos días@CH Sinergia
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, si no fuera así por favor indicame durante estos días estamos pendientes de tu caso.
Saludos
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Buenos días@CH Sinergia
Con tu permiso al no recibir nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
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Buenos días, acabo de comprobar la facturación de Enero, y efectivamente ahí están incluidos los conceptos.
Muchas gracias por su atención, doy por cerrado el tema.
Un aludo y feliz año nuevo