Buenos días,
Tengo una oferta de Movistar Fusión por la que pago 36€ hasta Mayo 2020 (50%).
Pues bien, este mes y sin previo aviso me han cobrado 72€, he llamado por teléfono al 1004 y no me solucionan el problema.
Por favor solicito solución. Gracias.
Hola @StrayorBermejo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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@Comercial.Global_movistar enviada la información solicitada.
Hola @StrayorBermejo
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Buenos días,
Sigo sin tener respuesta por vuestra parte pasada una semana desde que recibierais mis datos, está claro que es un error vuestro, ¿tan difícil es informar del estado de la incidencia y solucionarla en un tiempo razonable?
Un saludo.
Hola @StrayorBermejo
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta. Tras consultar tus datos vemos que ya dispones de una reclamación la cuál se encuentra en estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Pero, en un plazo no superior a 25 días???? Al final nos metemos en otro ciclo de facturación y no va a estar resuelto...
De verdad es tan difícil de gestionar esto? cuando está claro que es una incidencia generalizada (somos muchos los usuarios afectados), y desde Movistar sólo copias y pegáis a todos el mismo mensaje?
- Tenéis la grabación que me hicisteis cuando la promoción, no?
- Sabéis sumar los 12 meses a tal fecha, no?
- Sabéis que el el 50% de 72€, son 36€ y no 72€, verdad?
Pues ya os he resuelto el problema, ya sólo queda que lo llevéis a cabo, no creo que hagan falta ni 25, ni 15 días, ni incluso 2-3 para resolverlo...
Hola @StrayorBermejo
Lamentamos tu malestar. La resolución de las reclamaciones no dependen de la Comunidad sino que son gestionadas por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones por orden de recepción. Los plazos que te hemos indicado son aproximados.
Saludos
Margarita
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Hola @StrayorBermejo,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Editado 20-11-2019 8:04
Editado 20-11-2019 8:04
@Comercial.Global_movistar en serio?????? Esto es de traca...
Por supuesto que no hay nada solucionado!!! Tengo que estar preguntando todos los días, porque sino lo dais por solucionado? Esto es tremendo.
Aprovecho la presente para preguntaros que solución me dais (supongo que siga esperando hasta los 25 días...).
ESTE ÚLTIMO MENSAJE QUE HABÉIS MANDADO ME PARECE DE BROMA (Y DE MUY MAL GUSTO...)
Editado 20-11-2019 18:00
Editado 20-11-2019 18:00
Hola @StrayorBermejo
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar de nuevo tu caso y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @StrayorBermejo
Se ha detectado que tienes un error en la aplicación de promociones en factura. El problema está detectado y subsanado. Se devolverán los importes cobrados indebidamente en la próxima factura, esto se hará de modo automático sin que tengamos que realizar ninguna gestión.
Saludos. Toñi
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Muchas gracias, estaremos pendiente de la próxima factura.
Un saludo.
Hola @StrayorBermejo
Gracias a ti por acudir a La Comunidad. Una vez emitida la factura, no dudes en contactar de nuevo con nostras si deseas aclaración.
Un saludo
María
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Hola @StrayorBermejo,
Desde nuestro último post no tenemos noticias tuyas, entendemos que tu consulta está resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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