Factura sin descuento

StrayorBermejo
Yo probé el VDSL
Factura sin descuento

Buenos días,

 

Tengo una oferta de Movistar Fusión por la que pago 36€ hasta Mayo 2020 (50%).

 

Pues bien, este mes y sin previo aviso me han cobrado 72€, he llamado por teléfono al 1004 y no me solucionan el problema.

 

Por favor solicito solución. Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.295 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StrayorBermejo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 2 de 15
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StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar enviada la información solicitada.

Mensaje 3 de 15
1.219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StrayorBermejo

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 4 de 15
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StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo sin tener respuesta por vuestra parte pasada una semana desde que recibierais mis datos, está claro que es un error vuestro, ¿tan difícil es informar del estado de la incidencia y solucionarla en un tiempo razonable?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @StrayorBermejo

 

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta.  Tras consultar tus datos vemos que ya dispones de una reclamación la cuál se encuentra en estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 6 de 15
1.167 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Pero, en un plazo no superior a 25 días???? Al final nos metemos en otro ciclo de facturación y no va a estar resuelto...

 

De verdad es tan difícil de gestionar esto? cuando está claro que es una incidencia generalizada (somos muchos los usuarios afectados), y desde Movistar sólo copias y pegáis a todos el mismo mensaje?

 

- Tenéis la grabación que me hicisteis cuando la promoción, no?

- Sabéis sumar los 12 meses a tal fecha, no?

- Sabéis que el el 50% de 72€, son 36€ y no 72€, verdad?

Pues ya os he resuelto el problema, ya sólo queda que lo llevéis a cabo, no creo que hagan falta ni 25, ni 15 días, ni incluso 2-3 para resolverlo...

Mensaje 7 de 15
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @StrayorBermejo

 

Lamentamos tu malestar. La resolución de las reclamaciones no dependen de la Comunidad sino que son gestionadas por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones por orden de recepción. Los plazos que te hemos indicado son aproximados. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 8 de 15
1.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @StrayorBermejo,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 9 de 15
1.088 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar en serio?????? Esto es de traca...

 

Por supuesto que no hay nada solucionado!!! Tengo que estar preguntando todos los días, porque sino lo dais por solucionado? Esto es tremendo.

 

Aprovecho la presente para preguntaros que solución me dais (supongo que siga esperando hasta los 25 días...).

 

ESTE  ÚLTIMO MENSAJE QUE HABÉIS MANDADO ME PARECE DE BROMA (Y DE MUY MAL GUSTO...)

Mensaje 10 de 15
1.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StrayorBermejo

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar de nuevo tu caso y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 15
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @StrayorBermejo

 

Se ha detectado que tienes un error en la aplicación de promociones en factura. El problema está detectado y subsanado. Se devolverán los importes cobrados indebidamente en la próxima factura, esto se hará de modo automático sin que tengamos que realizar ninguna gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 15
1.050 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estaremos pendiente de la próxima factura.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
1.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @StrayorBermejo

 

  Gracias a ti por acudir a La Comunidad. Una vez emitida la factura, no dudes en contactar de nuevo con nostras si deseas aclaración.

 

Un saludo

María




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Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @StrayorBermejo,

 

Desde nuestro último post no tenemos noticias tuyas, entendemos que tu consulta está resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 15 de 15
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