Hola @jmrmigens
Para realizar la conexión que indicas necesitas dos amplificadores (uno para conectar al router y otro para conectar al descodificador) salvo que tengas el router HGU, que en ese caso solo necesitarías uno solo para conectarlo al descodificador ya que ese router también haría la misma función.
Entendemos que el pedido lo has realizado por el 1004 o por la web y en ese caso tienes que mandar el documento correspondiente, te paso un enlace con el documento de desistimiento de uno de los aparatos.
Saludos Elizabeth b.
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Agradezco su respuesta,, mi router solo necesita 1 ud de dicho amplificador por ser el HGU, lo cual quedó claro en la primera conversación con el servicio tecnico. Y posteriormente se lo volví a explicar al servicio técnico y comercial. Fue desde comercial donde me insistieron que era una promoción. Al final siempre problemas para el usuario.
Confó en no tener problemas en dicha devolución .
Hola @jmrmigens
De acuerdo, en cualquier caso si tienes alguna otra duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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Buenos días la duda que se me plantea es una vez rellenado el impreso de desistimiento que me indica, es como lo envio .
Por otra partye, aclarar que no es un desistimiento puesto que yo en ningún momento he solicitado 2 uds del mencionado amplificador recibido con fecha 06/06/2018 así como que tampoco fuí informado del procedimiento para el desistimiento..
Hola @jmrmigens,
Puedes ejercer el a desistimiento de equipamiento fijo adquirido a Movistar entregando el impreso y el equipo en tienda de Movistar o enviándolo a Telefónica de España, S.A.U. Apartado de Correos 1073, código postal 24080, León.
Saludpos, Isabel G.
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Realizada reclamación con núm. de registro SE8200297 de 04/07/2018 de la que aún no he recibido respuesta en el plazo indicado de 24 horas, con fecha 05/07/2018 a las 20:30 h aproximadamente contacté con el teléfono 1004 (refº201801525467) donde tras explicar nuevamente el caso me indicaron procediera a la devolución del ruter wifi en una tienda Movistar. Con fecha 06/07/2018 he cumplimentado dicho requerimiento según refª 234569599 sin el impreso de desistimiento. Estoy a la espera de que me contesten formalmente la devolución del importe.
Hola @jmrmigens :
El plazo de resolución de la reclamación que te han gestionado en el 1004 es de unos 10 días.
Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo, Miguel.
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Pues ya han pasado 10 días y la reclamación sin resolver.
Eso sí me Mandan una carta donde me indicant que como no he devuelto el amplificador no procede.
Curiosamente lo devolví en tienda física 3 días antes de la fecha en que MOVISTAR me contesta a mi reclamación. Vuelvo a reclamar, otros 10 días,.............................
Y ahora responden que el plazo es de 2 meses después de que comprueben la devolución del equipo.
No se como definir esta situación.
Pero, ya estoy tirando de Organización de Consumidores y en cuanto encuentre un poco de tiempo lo hare de forma más formal.
Independientemente estoy buscando cualquier otra compañía para realizer el cambio cuanto antes.
Se me olvidaba, tambien solicité confirmación de Baja de tarificación adicional y pago a terceras y sigo esperando un document.
Hola @jmrmigens
Le vamos a echar un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes @jmrmigens :
Te facilitamos detalles en un mensaje privado.
Un saludo
Llani
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Después de tanto tiempo, recibo esto de forma personal:
Re: Facturación de Amplificador Smart Wifi
Hola @jmrmigens
El Departamento de Reclamaciones indican en la misma :
"Hemos analizado su caso en detalle sobre el Amplificador Smart Wifi facturado.
Al respecto del mismo, comunicarle que aún no han pasado 2 meses desde la emisión de la factura del mismo. Una vez comprobada su correcta devolución, en próximas facturas le será reintegrado el importe del mismo. "
Por ese motivo la información que te hemos ofrecido , desde la comunidad no podemos indicarte otra cosa ya que desde el departamento de Reclaciones que es el encargado de analizarlas han respondido lo que te hemos comentado.
Saludos ; Antonio
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Sres:
Lo puedo decir más alto pero no mas claro.
Vuelve a repetir lo mismo que me han dicho ya.
Mi requermiento :
1. ¿ De donde salen los dos meses que indican?. No lo veo por ningún sitio en mi contrato.
2. El compromiso según web es respuersta en 10 días. Desde mi primera reclamación han pasado más de 10 días y sigo sin tener la devolución de mi dinero.
3. Si contamos desde que inicié las quejas, contaría desde el primer día de contratación de FUSION#0.
4. He devuelto antes el equipo wifi de que me respondan a mi reclamación.
5.Tanto trabajo les cuesta averiguar lo que un clñiente les dice¿?
Hola @jmrmigens
Desde este canal te trasladamos la resolución de la reclamación que ha dado el departamento encargado de su estudio, te envío un privado con más detalles.
Saludos, Toñi.
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Estupendo, por correo privado recomiendan dirigir mi reclamación al Servicio de Defensa al Cliente. Lo cual he realizado inmediatamente.
Un servicio deplorable. ¿Quien me va a pagar el tiempo que estoy perdiendo en defender mis derechos como cliente?
Hola @jmrmigens
En esta reclamación que has abierto en segunda instancia puedes indicarlo exponiendo tu caso para que se vuelva a realizar un estudio del mismo. A esta reclamación desde la comunidad no podemos realizar seguimiento con lo que no podríamos aportarte información al respecto sobre la misma.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Recibo un Nuevo mensaje invitándome a dar como resuelto el caso, sin que me hayan respondido a mi reclamación. Sin que el Degfesor del Cliente de acuse de recibo,.......................
!Sres. de Movistar se lo han ganado a pulso!
Insisto ¿Cuando me devolverán mi dinero?, ¿han comprobado de una vez la devolución del equipo enviado por error del Servicio técnico y facturado sin mi consentimiento? ¿cuando tendré confirmación de la Baja de los servicios de tarificación adicional y restricción de los pagos a terceros en todas mis líneas?.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro.
Hola @jmrmigens,
Lamentablemente puesto que ya ha sido estudiado el caso en primera instancia, no podemos volver a reclamar el importe.
En cuanto a la baja de los servicios de tarificación adicional y pagos a terceros, ¿lo hacemos también para la línea fija?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Estimado "sufridor" te está pasando lo mismo que a mí hace como 2 años, estuve 5 meses emberrinchado con el dichoso tema, cuando ya recibo el Smart Wifi despues de 2 meses reclamando y devuelto los dos "artilugios" que me mandaron, me contestan por carta que les "consta que estoy utilizando TODO".
Y gracias a una tienda Movistar sita en Rivas Vaciamadrid (que ya no esta) al cabo de 5 meses me devuelven los 50 €, ¡¡y por cheque!!, sinceramente no sé quién tiene la culpa, algún empleado o los directivos que se lo llevan muerto.
Saludos y suerte con la devolución.
Muchas gracias, por tu comentario y apoyo, seguiré insistiendo. Pacientemente esperaré a la siguiente factura y en caso contrario, pasaré la reclamación formalmente.
Por favor más seriedad.
¿Primera instancia que es?
Si pongo una reclamación de facturación, o me dan la razón o no me la dan. Solo dos alternativas, rechazada o devolución del importe.
Sería capaz de decir cual de las dos y para cuando. ?
O me va a volver a contentar con ..............
PUEDO DECIRLO MAS ALTO.
Hola @jmrmigens
Entendemos tu malestar por la resolución de la reclamación, el dto de reclamaciones ha estudiado tu caso y como te hemos informado ha estimado que se devolverá el importe del equipo una vez que hayan transcurridos dos meses desde la emisión de la factura que contiene el cargo. Desde la comunidad no podemos reabrirla. Si ya has contactado con el Servicio de Defensa del Cliente para que estudien de nuevo tu reclamación, debes esperar a que ellos resuelvan y te comuniquen su decisión.
Por nuestra parte, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Editado 12-09-2018 21:29
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Una más.
El sevicio de Defensa del Cliente me da la razón y me indica que en próxima factura me devolverán el dinero. Pero compruebo factura y nada de nada.
saludos,
Madrid, 24 de Agosto de 2018
Estimado Sr. [...]
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
10/08/2018.
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica de España y en base a esta resuelve
favorable al cliente la reclamación y solicita a Telefónica de España que
restituya al cliente el importe de 1 amplificador Smart Wifi cobrado en
factura de julio 2018 en la línea [...], (41,32 € + IVA). Amplificador
Smart Wifi, devuelto por el cliente en fecha 6/7/2018.
Telefónica de España nos confirma que en base a resolución del SDC,
proceden a reintegrar al cliente el importe de 41,32 € + IVA. La
bonificación se reflejará en su próxima factura de esta Compañía de la
línea [...]: En caso de que el importe de dicha factura no supere el
total de la cantidad a reintegrarle, Telefónica de España procederá a
realizar un ingreso por la diferencia en la cuenta que vd. tiene indicada
para sus pagos.
Por ultimo queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos
partícipes de su reclamación: La información proporcionada servirá de base
para identificar, desde el SDC, mejoras que repercutan en dar un mejor
servicio al cliente.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.
Reciba un cordial saludo,
Itziar [...]
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @jmrmigens :
Lo primero informarte que te hemos editado el post, ya que no es conveniente que publiques tus datos.,
Efectivamente nos aparece el importe a devolver, pero, una puntualización, no se emite en la factura de septiembre, ya que si ves el período facturado es del 18 de julio al 17 de agosto.
La carta tiene fecha del 24 de agosto.
Así que en la factura de octubre te vendrá reflejado, no te preocupes.
No obstante, si ves que algo no concuerda, nos lo comentas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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