Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB y 2ª línea gratis

Sajo
Yo probé el VDSL
Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB y 2ª línea gratis

Buenas tardes, podrían detallarme lo que incluye exactamente o decirme  dónde verlo porque en el configurador de miMovistar no aparece todo.

 

Creo que a diferencia de mi tarifa actual, la línea móvil principal ya no incluyen los sms gratis, el fijo ya no tiene los 550 minutos gratis los fines de semana, la segunda línea móvil cuánto cobran por el establecimiento de llamada...

 

Gracias y un saludo cordial 🙂

Mensaje 1 de 36
3.534 Visitas
35 RESPUESTAS 35
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @Sajo 

 


@Sajo  ha escrito:

Buenas tardes, podrían detallarme lo que incluye exactamente o decirme dónde verlo porque en el configurador de miMovistar no aparece todo.

 

Creo que a diferencia de mi tarifa actual, la línea móvil principal ya no incluyen los sms gratis, el fijo ya no tiene los 550 minutos gratis los fines de semana, la segunda línea móvil cuánto cobran por el establecimiento de llamada...

 

  • 1ª Línea móvil o Línea móvil principal incluye los SMS ilimitados
  • Efectivamente, ese contrato, el más básico de los tres miMovistar a nivel de conectividad, NO dispone  de los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) 
  • 2ª línea móvil.
    • Tarifa de pago en uso por voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto  (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB /mes a máxima velocidad

 

Gracias y un saludo cordial 🙂


 

Movistar MAX o Fibra 300 MB, es el equivalente actual al Fusión 0.

 

Con solo las opciones más básicas de la TV (Movistar Plus+ Inicia). Es decir, apartado TV: #0; #Vamos y los canales TDT

 

pacofreire_1-1670410859271.pngpacofreire_2-1670411006787.png

 

 Movistar Max: Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Hasta el 12/01/2023, cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido).

 

Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

 

Desde el móvil:

 

Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad.

 

Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación en Zona Libre (8), incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.

 

 

(8) Se consideran en Zona Libre aquellos domicilios que se encuentren dentro de alguno de los municipios del territorio de España en los que la CNMC haya identificado a nivel regulatorio que existe competencia efectiva entre operadores en redes de Fibra óptica hasta el hogar y, declarados por la misma como Zona Competitiva disponibles en

www.movistar.es/zc

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 36
2.836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Vemos que @pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna aclaración más al respecto.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.814 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire y muchas gracias una vez más 😄

 

Con la nueva subida de precio ya no me es rentable mantener la Tv con Satélite, estaría pagando más, así que ha llegado el momento de hacer el cambio y quiero tener todo claro.

 

Estaba mirando a través del configurador de miMovistar y lo más próximo a lo que tengo, Fusión + Fútbol 300 Mb y Tv Satélite Premium, es Fibra 300 Mb con Movistar Plus + Esencial, Ficción, Todo fútbol y Deportes, creo.

 

Pasaría de pagar con la subida de 139,71€  a 131,67€ con igic incluido.

Aunque estoy dudando si contratar el paquete Ficción, aunque eso ya es otra cosa. Al menos, con esta modalidad de paquetes estructurados en temática, parece más fácil contratar o dar de baja sin penalización al no haber permanencia.

 

El router HGU ya lo tengo, entiendo que al solicitar el cambio, en este caso el descodificador UHD con TDT sería gratis, ¿no?

 

Y la segunda línea no la necesito, ¿hay alguna manera de evitar la activación?

 

Ahora estaba tratando de mirar otra vez en la web en el configurador y solo me da opción de llamar gratis al 900105351 para una oferta. ¿Serán capaces de hacerme una? 😄

 

 

Muchas gracias por contestar siempre.

Mensaje 4 de 36
2.804 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Sajo  ha escrito:

Hola @pacofreire y muchas gracias una vez más 😄

 

Con la nueva subida de precio ya no me es rentable mantener la Tv con Satélite, estaría pagando más, así que ha llegado el momento de hacer el cambio y quiero tener todo claro.

 

Estaba mirando a través del configurador de miMovistar y lo más próximo a lo que tengo, Fusión + Fútbol 300 Mb y Tv Satélite Premium, es Fibra 300 Mb con Movistar Plus + Esencial, Ficción, Todo fútbol y Deportes, creo.

 

Pasaría de pagar con la subida de 139,71€  a 131,67€ con igic incluido.

Aunque estoy dudando si contratar el paquete Ficción, aunque eso ya es otra cosa. Al menos, con esta modalidad de paquetes estructurados en temática, parece más fácil contratar o dar de baja sin penalización al no haber permanencia.

 

El router HGU ya lo tengo, entiendo que al solicitar el cambio, en este caso el descodificador UHD con TDT sería gratis, ¿no?

 

Y la segunda línea no la necesito, ¿hay alguna manera de evitar la activación?

 

Ahora estaba tratando de mirar otra vez en la web en el configurador y solo me da opción de llamar gratis al 900105351 para una oferta. ¿Serán capaces de hacerme una? 😄

 

 

Muchas gracias por contestar siempre.


Buenas noches, 

De nada, @Sajo . Muchas gracias a ti.

 

Sobre la opción del servicio de TV, como tú seguro, recordarás, ya lo comentamos en Hilos anteriores creados por ti... 

 

Nueva subida enero 2021: 8€ 

 

Desde luego, disponiendo de una conexión por Fibra Óptica Movistar, aunque conserves ese Paquete especial Premium TV, conviene pasar a la TV "propia" de Movistar. TV por IPTV o TV por Internet.

 

Esa priorización o apuesta definitiva de Telefónica Movistar sobre su "propio Servicio de TV" hace cada vez, con cada cambio de Tarifa, más inviable mantener un contrato del tipo Fusión o miMovistar con el servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica.

 

Con los precios de las Tarifas actuales, válidos hasta el 12 de enero de 2023, precios con IGIC y TV por IPTV, estos serían los correspondientes al miMovistar (Conectividad) seleccionado por ti e incluyendo esos módulos adicionales (TV)

 

pacofreire_0-1671137008790.png

 

Recuerda que teniendo activo hasta ahora un paquete Premium TV, eliminado alguno de esos otros módulos (TV) perderías Canales y contenidos.

 

Sobre el desco Movistar UHD ( Descodificador UHD ) Dos posibles opciones

 

  1. ¿Dispones de un desco compatible con la TV por IPTV con calidad HD? En ese caso aguarda por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. ellos podrán facilitarte las posibilidades de sustitución por uno de los actuales UHD (Renove gratuito)
  2. ¿No dispones de ningún desco compatible con laTV por IPTV? En ese caso, entiendo que correspondería, con esa nueva Alta un desco UHD

En cualquier caso, los Moderadores Movistar, que tienen acceso a todos nuestros datos como Clientes, te lo podrán indicar con mucha más propiedad.

 

Sobre la 2ª línea móvil.

 

Todos los contratos de aquellas opciones convergentes Movistar (Fusión o miMovistar) incluyen un mínimo de dos líneas móviles. Independiente que la 2ª línea móvil (Aquellas que no incluyen LLamadas Ilimitadas, SMS incluidos y Datos infinitos) se utilice, o no.

 

Por tanto. ¿Sólo precisas de una línea móvil? Aun así, solicita ahora su correspondiente Tarjeta SIM, repito, si no dispones de esa 2ª línea móvil con tu actual contrato Fusión. La tendrás disponible por si en algún momento te interesase utilizarla y/o mejora Movistar sus actuales prestaciones.

 

Entre tanto, sus condiciones actuales (Figuran con el IVA)

 

  • 2ª línea móvil.
    • Tarifa de pago en uso por voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto  (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB /mes a máxima velocidad

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 36
2.789 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire , preguntaba por si había algún tipo de cambio en los contenidos desde entonces. Ya veo y doy por hecho que algo perderé.

 

Y poco más,  a la espera de que un moderador me confirme lo del desco que espero que sí, creo que ya está todo claro.

 

¡Muchas gracias!

 

 

Mensaje 6 de 36
2.754 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada. Gracias a ti, @Sajo !!

 

Aguarda entonces por la nueva respuesta de los Moderadores en este Hilo para conocer cuáles serían las posibilidades u opciones para poder acceder a un Descodificador UHD 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 36
2.751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

En primer lugar, agradecemos de nuevo al usuario de la Comunidad @pacofreire la información que te ha facilitado.

 

Si solicitas el cambio a un producto miMovistar, como actualmente no tienes descodificador IPTV sino satélite, se instalaría el UHD.

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre los productos miMovistar y las posibles configuraciones de los productos y contenidos de televisión:

 

Bienvenidos a miMovistar

 

Si necesitas que gestionemos el cambio, no dudes en volver a contestar en este hilo y te solicitamos los datos necesarios 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
2.734 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia, entiendo que se me instalaría el desco UHD gratuitamente, ¿no?

Mensaje 9 de 36
2.716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Si solicitas el cambio a un producto miMovistar como actualmente no tienes descodificador IPTV se instala un UHD de forma gratuita.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
2.708 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias Gema 🙂

Mensaje 11 de 36
2.675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
2.668 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola, os escribo otra vez para ver si me pueden confirmar el precio final de lo que sería el cambio que me gustaría hacer.

 

Parece que por la web a través de mi área de cliente lo puedo gestionar directamente yo, pero el precio del cambio me aparece en IVA y no he querido finalizar el proceso, también por aclarar otra cuestión.

 

-Fibra 300 Mb + móvil 30 Gb

-Movistar Plus + Esencial

-Todo Fútbol

-Deportes*

-Ficción*

 

* Veo que los paquetes Deportes y Ficción tienen una oferta hasta mayo de 2023 que entiendo que se me aplicaría porque me aparece en el configurador y resumen del cambio.

 

Pero en alguna ocasión al entrar a mi área me ha salido el mensaje "Llámanos gratis al 900105351 y te haremos una oferta" y me gustaría saber cuál es esa oferta porque el otro día llamé y si no daba mi consentimiento al cambio no me podían decir. 

 

¡Muchísimas gracias!

Mensaje 13 de 36
2.565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Si seleccionas ¿Qué incluye?, en cada opción del configurador te aparece en el precio con los impuestos de cada zona, a partir del 13/01/2023 son:

 

-Fibra 300 Mb + móvil 30 Gb: 

 

Ceuta (IPSI): 52.64 €/mes

Península y Baleares (IVA): 57.9 €/mes

Melilla (IPSI): 51.68 €/mes

Canarias (IGIC): 51.2 €/mes

 

-Movistar Plus + Esencial:

 

Ceuta (IPSI): 10 €/mes

Península y Baleares (IVA): 11 €/mes

Melilla (IPSI): 9.82 €/mes

Canarias (IGIC): 9.73 €/mes

 

-Todo Fútbol


Ceuta (IPSI): 40.91 €/mes

Península y Baleares (IVA): 45 €/mes

Melilla (IPSI): 40.17 €/mes

Canarias (IGIC): 39.79 €/mes

 

Actualmente hay oferta hasta mayo 2023 en la opción de Deporte y Ficción.

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de aplicar las promociones personalizadas que aparecen en tu zona cliente.

 

Saludos

Pilar

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
2.546 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias, el precio de cada producto en igic lo tengo, sólo quería que me confirmaran el total final para saber si coincidía con lo que tenía. Pero si ya me dice que ustedes no aplican las promociones que aparecen en el área, pues no va a coincidir.

 

No entiendo la verdad, es decir, el foro aplica unos precios, el 1004 o el 900105351 otros y la tienda, también otros? Pues aquí también me han confirmado que no aplican descuentos y que yo incluso por mi área de clientes no podría hacer el cambio. Cosa que parece que no es así, a no ser que al confirmar yo el pedido, me salga el típico mensaje que no puedo. Es bastante desconcertante. 

 

He querido esperar a vuestra respuesta, pero que quiera hacer un cambio y aún no me haya podido decidir porque según desde donde lo haga, tengo un precio u otro, es decir, que soy un tipo de cliente u otro, yo no entiendo esa diferencia.

 

Mensaje 15 de 36
2.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Si lo deseas podemos realizar a través de nuestro configurador, un simulacro del cambio que solicitas, y darte el precio que nos facilite el configurador, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
2.531 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias!

Mensaje 17 de 36
2.521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sajo

 

Te hemos enviado un privado con toda la información sobre el producto miMovistar en el que estás interesad@.

 

En el caso de que desees que lo gestionemos, necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
2.494 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias Eugenia!

 

Pregunto antes ¿lo del correo electrónico es nuevo para acceder a Movistar + en los dispositivos? Es que yo accedo a través de usuario y contraseña. ¿Cambia entonces la manera de acceder u otro cosa de como lo tengo ahora? 

Mensaje 20 de 36
2.484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sajo

 

Efectivamente, el acceso cambia al tener la conexión por fibra y el usuario pasaría a ser un correo electrónico.

 

Quedamos a la espera de tus datos.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
2.454 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Ok. Os paso los datos por privado, muchas gracias 🙂

Mensaje 22 de 36
2.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sajo

 

Hemos realizado tu pedido de migración de tarifa. El tiempo de la instalación puede ser variable, por lo que no podemos darte un plazo exacto.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
2.416 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola Tere, he recibido por mail los contratos en IVA, así que los precios no corresponden.

Sé cuales son los precios en IGIC y lo confirmamos por privado, pero espero al menos que me envíen los contratos con el precio final correcto.

 

Y otra cosa, me aparece indicado un dispositivo incluido, pero yo nunca dije que quisiera, entiendo que si no escojo ninguno, no tendré entonces ningún tipo de permanencia, ¿no? Aclaradme esto por si deben corregirlo, por favor.

 

¡Gracias por todo!

Mensaje 24 de 36
2.404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sajo

 

Te comunicamos que la gestión sigue en curso, mientras no finalice no disponemos de la opción de realizar ninguna gestión al respecto. 

 

Quedamos a la espera de su cumplimentación y lo revisamos. 

 

En relación a la permanencia te informamos que, es sobre el arrendamiento del dispositivo en rent, el contrato de la oferta no tiene ningún periodo de permanencia. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
2.369 Visitas