Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
05-08-2024

Ficción Total - Duda y aclaración del precio después de contratar Disney por 4 euros

Buenas. Esta mañana he llamado para contratar Ficción Total, y lo contraté con una promoción por 13 euros durante 12 meses. Y también quería contratar Disney por 4 euros, pero la chica no podía contratármelo en ese momento. Os dejo captura de la promoción del Ficción Total.

Pues bien, como la chica en ese momento no pudo contratarme Disney por 4 euros he llamado esta tarde y lo he contratado por 4 euros. Aquí llega mi sorpresa, recibí un correo del Ficción Total con Disney por 20 euros. Os dejo la captura abajo.

Cómo que por 20 euros? Si yo tenía la promoción del Ficción Total por 13, 13+ 4 del Disney 17. Qué ha pasado? Me habéis quitado la promoción del Ficción Total de esta mañana? Y en vez de ser 17 todo, ahora son 20?

Que alguien me aclare esto. No entiendo nada.

POSDATA: Al chico que me gestionó el Disney por 4 euros esta tarde, le dije que si seguía con la promoción del Ficción Total por 13 euros, y me dijo si. Todo esto por llamada. Me ha mentido o qué? Vaya tela con Movustar. Siempre haciendo lo mismo.

16 Respuestas