Editado 14-04-2025 18:19
Editado 14-04-2025 18:19
Hola. Hoy día 14 finaliza el pago de las cuotas y del arrendamiento del dispositivo. En mi área privada me sigue poniendo 2,25 euros, por qué? Pongo captura de mi área privada para que lo veáis.
Espero una posibles aclaración de esto. Gracias. 😀
Hola, @JesusLeoBolaños
Será necesario esperar a que el sistema actualice la finalización de tu contrato de arrendamiento del dispositivo que has adquirido. Es importante recordarte que, una vez cumplido el tiempo estipulado de 48 meses, en tu próxima factura aparecerá el valor de 1€ por este equipo si deseas que sea de tu propiedad.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 14-04-2025 23:34
Editado 14-04-2025 23:34
@Comercial-movistar Y qué tengo que hacer para que finalice mi contrato? Porque como os acabo de decir el arrendamiento finaliza hoy día 14, y por consiguiente finaliza mi contrato, no? Y el euro me lo quitáis automáticamente en esta factura, no? O tengo que daros mi consentimiento para que me lo quitéis y que el dispositivo sea de mi propiedad? 🤔
@JesusLeoBolaños, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar lo que nos comentas y darte una respuesta personalizada.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@JesusLeoBolaños, hemos recibido los datos, vemos que ya no aparece dentro de los servicios activos, por lo que no tienes que hacer ninguna gestión. El euro aparecerá en la siguiente factura.
Editado 15-04-2025 15:30
Editado 15-04-2025 15:30
@Comercial-movistar Entonces no me aparece el dispositivo en mi área privada porque ayer fue la última cuota, no? Y el euro me lo quitáis automáticamente en esta factura, no, es decir, la de mayo? Lo digo porque estamos a 15 y mi periodo de facturación es del 18 al 17 de cada mes. O ya sería en la de junio? 🤔
Hola @JesusLeoBolaños,
La siguiente factura que se emita el 7/05 corresponderá al período de facturación del 18/03 al 17/04, por lo que aparecerá el concepto de 1€ por finalizar el período de arrendamiento del dispositivo.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Hola @JesusLeoBolaños,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.