Hola, he visto que me.han cobrado una fra de 73 euros, deje de ser de movistar a principios de junio y devolví todos los equipos, porque me siguen cobrando? Por otro lado el mes anterior me.cobraron una de 169 euros, entiendo que tendría que ser la.parte proporcional al tiempo que estuve en la.compañia. por favor me.podeis ayudar? Gracias, Laura
Hola @LAURAOLI7
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea fija.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAURAOLI7
Sentimos la demora en responderte.
Te informamos que la factura emitida el pasado día 4 de Agosto, corresponde a la cuota correspondiente de tu contrato Fusión Total Plus del periodo 18 al 30 de Junio, del presente año.
Si tienes cualquier otra duda, estaremos deseando atenderte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!! Gracias por la respuesta, pero el día 10 de junio ya era de orange, el día 12 de junio devolví los equipos de movistar en la tienda y tengo el albaran de entrega. Por otro lado, me llamaron el lunes siguiente de movistar para contraoferta, me quise quedar con movistar y acepte, pero después de estar detrás dos semanas para que me pusieran todo en marcha, volví a realizar el cambio con orange y el día 22 de junio ya era de orange, pero en ese intervalo de tiempo no tuve ningun tipo de equipo de movistar, ni me llamaron, ni vinieron y además insistí mucho porque estaba tele trabajando y me fastidiaron mucho tiempo de trabajo al no tener internet, así que no se que me han cobrado exactamente. Por favor revisarlo porque no voy a consentir que me roben después de todo lo que me han hecho perder. Espero respuesta, gracias. Laura
Hola @LAURAOLI7
Hemos realizado una reclamación de la factura indicando lo que nos comentas. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones, para indicarte la resolución.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias, espero que sea la resolución esperada. Gracias. Un saludo. Laura
Hola @LAURAOLI7
Vemos que la reclamación, ha sido resuelta de forma favorable. En la próxima semana recibirás el importe reclamado en tu cuenta bancaria. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, queria saber si sabéis algo de este tema, ya que el día 22-8 m comentasteis que me harían el ingreso en mi cuenta de lo que me han cobrado, en la semana siguiente, pero hoy no hay todavía nada en mi cuenta. Espero respuesta, gracias. Laura
Hola @LAURAOLI7
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAURAOLI7
Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAURAOLI7
Vamos a proceder a reiterar la reclamación para que los compañeros vuelvan a estudiar tu caso. Te adjunto en nº por privado.
Esperamos que en breve se pongan en contacto contigo lo compañeros del área de cobros por comunicación escrita, cuyo plazo estimado es de 15 días desde su recepción.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAURAOLI7
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAURAOLI7
Te informamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable. En los próximos días recibirás el importe correspondiente a la diferencia en relación al importe devuelto en la anterior reclamación.
Disculpa las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, perfecto, gracias. Aviso cuando lo tengo y así ya lo dejaremos zanjado el tema. Gracias por todo
Hola @LAURAOLI7
Quedamos a la espera que nos informes.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya me ha llegado la transferencia. Muchas gracias. Laura
Hola @LAURAOLI7
Nos alegra que ya tengas realizada la transferencia y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram