Fra cobrada sin ser cliente

LAURAOLI7
Yo probé el VDSL
Fra cobrada sin ser cliente

Hola, he visto que me.han cobrado una fra de 73 euros, deje de ser de movistar a principios de junio  y devolví todos los equipos,  porque me siguen cobrando? Por otro lado el mes anterior me.cobraron una de 169 euros, entiendo que tendría que ser la.parte proporcional al tiempo que estuve en la.compañia. por favor me.podeis ayudar? Gracias, Laura 

Mensaje 1 de 19
825 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURAOLI7

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea fija.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURAOLI7

 

Sentimos la demora en responderte.

 

Te informamos que la factura emitida el pasado día 4 de Agosto, corresponde a la cuota correspondiente de tu contrato Fusión Total Plus del periodo 18 al 30 de Junio, del presente año.

 

Si tienes cualquier otra duda, estaremos deseando atenderte.

 

Un saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
743 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola!! Gracias por la respuesta, pero el día 10 de junio ya era de orange, el día 12 de junio devolví los equipos de movistar en la tienda y tengo el albaran de entrega. Por otro lado, me llamaron el lunes siguiente de movistar para contraoferta, me quise quedar con movistar y acepte, pero después de estar detrás dos semanas para que me pusieran todo en marcha, volví a realizar el cambio con orange y el día 22 de junio ya era de orange, pero en ese intervalo de tiempo no tuve ningun tipo de equipo de movistar, ni me llamaron, ni vinieron y además insistí mucho porque estaba tele trabajando y me fastidiaron mucho tiempo de trabajo al no tener internet, así que no se que me han cobrado exactamente. Por favor revisarlo porque no voy a consentir que me roben después de todo lo que me han hecho perder. Espero respuesta,  gracias. Laura

Mensaje 5 de 19
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURAOLI7

 

Hemos realizado una reclamación de la factura indicando lo que nos comentas. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones, para indicarte la resolución.
Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
717 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, espero que sea la resolución esperada. Gracias. Un saludo. Laura

Mensaje 7 de 19
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURAOLI7

 

Vemos que la reclamación, ha sido resuelta de forma favorable. En la próxima semana recibirás el importe reclamado en tu cuenta bancaria. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
685 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola, queria saber si sabéis algo de este tema, ya que el día 22-8 m comentasteis que me harían el ingreso en mi cuenta de lo que me han cobrado, en la semana siguiente, pero hoy no hay todavía nada en mi cuenta. Espero respuesta, gracias. Laura 

Mensaje 9 de 19
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURAOLI7

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Vamos a proceder a reiterar la reclamación para que los compañeros vuelvan a estudiar tu caso. Te adjunto en nº por privado.

 

Esperamos que en breve se pongan en contacto contigo lo compañeros del área de cobros por comunicación escrita, cuyo plazo estimado es de 15 días desde su recepción. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
595 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. 

Mensaje 13 de 19
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.  En los próximos días recibirás el importe correspondiente a la diferencia en relación al importe devuelto en la anterior reclamación.

 

Disculpa las molestias que hayamos podido ocasionarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
530 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto,  gracias. Aviso cuando lo tengo y así ya lo dejaremos zanjado el tema. Gracias por todo

Mensaje 16 de 19
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Quedamos a la espera que nos informes.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
488 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola, ya me ha llegado la transferencia. Muchas gracias. Laura

Mensaje 18 de 19
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Nos alegra que ya tengas realizada la transferencia y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
470 Visitas