Garantia dispositivos Fusion
Hola,
adquiri un reloj Smartwatch Samsung Galaxy4 a traves del programa Fusion. Creo que los términos reales del contrato es que queda en alquiler a 0€/mes con compromiso de permanencia y luego pasa a ser mío.
El caso es que la bateria no carga, el dispositivo está en periodo de garnatia y siguiendo las instrucciones de la Web de Movistar he abierto incidencia de reparación a través de formulario. Una vez recogido el reloj en mi domicilio, me indica el centro de reparacion que el presupuesto de reparación son 230€ y que ha perdido la garantía porque en el interior el testigo de humedad indica se ha mojado y además tiene óxido.
Tratandose de un reloj sumergible, segun especificaciones de fabricante samsung he practicado natación conél. El reloj incluso tiene entre sus actividades del programa de entrenamiento, la actividad de natación. ¿como es posible que pierda la garantía por ello un smartwatch sumergible?
Como puedo reclamar al centro de reparación que no acepto el presupuesto indicado y tampoco acepto pagar los gastos de envío para que me lo devuelvan sin reparar?
Gracias