Hola, la promoción que he contratado hace poco decía Gigas ilimitados en el movil, pero mi app indica que solo tengo 15 GB, ¿me podeis aclarar esto?
Gracias+
Hola @MikeM
¿Contrataste una Tarifa Móvil de contrato con datos ilimitados desde una tarifa anterior?
Prueba a cambiar la contraseña de acceso para que se actualicen los datos en el Área Privada, o bien desinstala y vuelve a descargar la App.
Por otra parte, si tienes más líneas móviles a tu nombre, comprueba que no tengas la función Datos Compartidos activa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Contrate Fusion La Liga 600, desd Fusion series 100.
¿Que debo hacer para tener ilimitados?
Saludos
Fusión Selección con la liga 600Mb ,Características de las lineas móviles :
1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y Bono GB ilimitados
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB.
Si este es el cambio que has solicitado, si esta incluido ya directamente en la 1º linea lo GB ilimitados. No se tendría que gestionar de forma independiente. Los sistemas necesitan de un plazo prudencial para el volcado de la nueva tarifa en la APP. Te recomendaría que durante el proceso del cambio consultes en tu zona privada entrando con la identificación fiscal.
No dudes en contactar nuevamente con La Comunidad, resolveremos tus consutas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez,
en mi zona privada también pone 15 Gb, no solo en la app del movil
creo que esta mal, no es así?
Hola @MikeM
Si continua sin indicar los Gb correctos, puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Te iremos informando de las gestiones relacionadas con tu consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Podrias indicarme cómo o darme un link para que os envíe por privadobmis datos?
gracias
Hola de nuevo,
En este post te informamos ¿Cómo envío un privado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MikeM
Enviamos un privado con la captura de pantalla en la cual aparece solo los 15GB.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Precisamente ese esel problema, y la razón de este hilo/reclamación:
aparecen 15GB y debe aparecer ilimitados, segun Fusion 600 la liga.
insisto en que lo comprueben o me informen.
gracias
Hola @MikeM
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram