Grabaciones sin acceso pruebe más tarde

asabuco
Yo probé el VDSL
Grabaciones sin acceso pruebe más tarde

Buenos días, No tengo acceso a mis grabaciones. He reiniciado el router. He reseteado el deco. No sé ha solucionado. 

Quedo a la espera de alguna solución. 

Saludos 

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Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asabuco,

 

Las grabaciones estarán disponibles durante 6 meses a partir de la fecha de grabación, en cualquier caso si necesitas mas ayuda pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto, nombre y apellidos)para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Silvia.




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Mensaje 2 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asabuco

 

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado ya la incidencia?.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 3 de 16
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asabuco
Yo probé el VDSL

No, se ha solucionado, las grabaciones de MAYO y Junio continúan sin verse. Saludos

Mensaje 4 de 16
1.430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asabuco

 

  Nos puede informar, si puedes hacer grabaciones a través de la aplicación. ¿Solo te ocurre en el descodificador?.

 

Un saludo

María




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Mensaje 5 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asabuco

 

Estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 16
1.400 Visitas
asabuco
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya la he enviado y no he tenido respuesta, continúo ala espera y sin poder ver las grabaciones. 

 

Saludos. 

 

Antonio Sabuco 

Mensaje 7 de 16
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asabuco

 

Has podido comprobar si puedes acceder a tus grabaciones a través de la aplicación. Es para saber si te ocurre solo accediendo a través del descodificador o es un incidencia generalizada en tu usuario. 

Quedamos pendientes de que nos confirmes este información que es importante para poder ayudarte con la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 16
1.358 Visitas
asabuco
Yo probé el VDSL

Buenos días, En la aplicación y en el navegador Edge si se pueden ver todas.  En el decodificador sólo se ven las grabadas en  julio.  Las grabaciones de Abril Mayo y Junio no.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
1.339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asabuco

 

Hemos trasladado la incidencia a Soporte (te adjuntamos el nº de la gestión por privado) y los compañeros contactaran contigo para ayudarte a través del teléfono de contacto indicado.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 10 de 16
1.334 Visitas
asabuco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Continúa sin solucionarse el problema.  El agente me ha informado que llamaría hoy a las 12:00 y no ha llamado.  Sin solución.  Sin interés por su parte.

 

Saludos.

 

Antonio Sabuco

Mensaje 11 de 16
1.309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asabuco

 

Nos consta que habían quedado en llamarte hoy 02/08/2020 a las 13:30 ¿Han contactado contigo?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 16
1.279 Visitas
asabuco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, No ha sido posible. Ha fallado la cobertura. He visto las llamadas perdidas. Pero como no puedo devolver las llamadas no ha habido solución. Su sistemadde asistencia no es práctico. Sigo esperando. Saludos. Antonio Sabuco 

Mensaje 13 de 16
1.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asabuco

 

Lamentamos que no haya sido posible la conexión. Seguimos pendientes de tu caso y volvemos a pasar notificación a Soporte Técnico para que contacten nuevamente. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 14 de 16
1.259 Visitas
asabuco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Efectúe un reset de fábrica, conforme un artículo de la comunidad y se ha resuelto el problema. Pueden anular la solicitud. Gracias. Saludos 

Mensaje 15 de 16
1.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @asabuco

 

Nos alegra que haya quedado solucionado y lamentamos el tiempo transcurrido. 

 

No nos es posible anular directamente la orden de trabajo generada hace unos minutos, por lo que lo dejamos indicado y en el caso de que sí lleguen a realizar la llamada, pueden finalizarla directamente cuando les indiques que ya estaría solucionado. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 16 de 16
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