HGU + Adaptador wifi+ Dual

hipatia1
Más integrado que la RDSI
HGU + Adaptador wifi+ Dual
 
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hipatia1
Más integrado que la RDSI

hola, al resetear el adaptador se me desconfigurado el adaptador y no me llega señal de internet, qué debo hacer??

Mensaje 2 de 10
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@hipatia1  ha escrito:

hola, al resetear el adaptador se me desconfigurado el adaptador y no me llega señal de internet, qué debo hacer??


Hola,

 

Al hacer un reset todo se pone en valor de fábrica. Tendrás que emparejar de nuevo el videobridge con el router. Pulsando en ambos dispositivos el botón WPS PLUS.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Puedes detallar un poco más la consulta?

 

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hipatia1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) tienes que volver a sincronizarlos , te dejamos este enlace  para su configuración y en este hilo te explican como realizarlo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hipatia1

 

Si puedes indícanos que deseas y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 10
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hipatia1
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias, ya se solucionó con lo que me dijeron ayer. Un saludo

Mensaje 7 de 10
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegramos por ello, gracias por comentarnos @hipatia1

 

Recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta o petición.

 

Gracias  por utilizar la Comunidad .

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hipatia1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido hacer la configuración para conectar por wifi?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hipatia1

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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