Foro

Avatar de rserrano
rserrano
El WIFI me llevó al sofá
04-12-2024
Resuelto

¿Hasta cuando está activa la suscripción de seguridad dispositivo?

Hola.

 

Hace unos días recibí un correo acerca del cambio del servicio conexión segura a protección digital.

 

Tal y como he visto, la diferencia radica en que el servicio gratuito que incluía la aplicación seguridad dispositivo dejará de estar disponible.

 

Mi pregunta es ¿hasta cuando está activa la suscripción del programa seguridad dispositivo?.

 

Entiendo que si quiero protección en otras redes, tengo la posibilidad ahora de contratar protección digital integral con coste mensual.

 

Un saludo.

  • Hola, rserrano 

     

    Al privado, te hemos dejado información detallada de tu consulta, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola. rserrano 

     

    Nos alegra saber que, hemos aclarado tus dudas.
     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    06-12-2024

    Hola Comercial-movistar .

     

    Ahora ya me ha quedado clara la duda que planteaba acerca de la fecha de finalización de la aplicación seguridad dispositivo que estaba incluida en conexión segura.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola, rserrano 

     

    Al privado, te hemos dejado información detallada de tu consulta, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    04-12-2024

    Hola Comercial-movistar 

     

    Voy a intentar aclarar mi pregunta con dos pantallazos y algunas observaciones.

     

    Me indicas "Desde el 25/11/2024 el servicio Conexión Segura será reemplazado por el servicio Protección Digital.".

     

    El correo que me mandaron el día 26 dice "A partir del mes de diciembre y sin que tengas que hacer nada, tu servicio Conexión Segura en casa se convertirá en Protección Digital, con ventajas adicionales como el bloqueo de contenidos sensibles para menores. Así, tú y tu familia podréis disfrutar de una vida digital más segura mientras navegáis por la red del hogar."

     

    Igualmente dice "Este nuevo servicio es la alternativa a tu actual Conexión Segura fuera del hogar, que dejará de estar disponible, a partir del mes de diciembre." respecto al servicio protección digital avanzada.

     

    A día de hoy puedo entrar en el servicio y en la web aparece una imagen como esta (editados los datos personales):

    Igualmente en un PC tengo instalado el programa seguridad dispositivo, tal y como se indica en esta imagen.:

     

     

    Mi pregunta, teniendo en cuenta lo anterior es:

     

    ¿Hasta cuando va a estar activa la aplicación seguridad dispositivo para PC/móviles, etc...?.

     

    Espero que estas aclaraciones ayuden a dar solución a mi pregunta.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

    Hola rserrano,

    Desde el 25/11/2024 el servicio Conexión Segura será reemplazado por el servicio Protección Digital.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    04-12-2024

    Gracias Comercial-movistar .

     

    No he visto ningún enlace en tu post.

     

    No tengo dudas acerca del servicio protección digital. 

     

    Repito mi pregunta ¿Hasta cuando está activa la suscripción del programa seguridad dispositivo, aplicación que permite la protección en redes ajenas y que estaba incluido con el servicio conexión segura?.

     

    De otra forma ¿Cuando deja de estar disponible el servicio conexión segura?.

     

    Un cordial saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

    Hola rserrano 

     

    Protección digital se ofrece sin coste a clientes con, miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. En este enlace dispones de toda la información detallada junto a un apartado de preguntas frecuentes, cualquier duda nos comentas.

     

    Saludos Pilar.