Foro

leorossy46
Yo probé el VDSL
17-07-2017
Resuelto

IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

Me pongo en contacto con MOVISTAR , para hacerle mostrar mi descontento , intento hablar con el servicio de atención al cliente ,  y la ultima operadora con la que he hablado se ha reído de mi por preguntarle por que no me dejan irme de compañía , llevo multitud de intentos intentando la portabilidad a otro operador ,  MOVISTAR me deniega una y mil veces el derecho a portar a otro operador , alegando a la otra compañía que tengo un producto en vuelo , en una ocasión , más concretamente , el día 12 de julio hable con el departamento de bajas y me facilitaron un numero de reclamación en el que MOVISTAR  cancelaría el producto en vuelo , producto que jamás he contratado , me facilitaron un numero de reclamación o expediente ,  he vuelto a intentar a portar otra vez  y otra vez más me han vuelto  a denegar la portabilidad, tienen que entender de una vez por todas que no quiero ser cliente de MOVISTAR , una vez agotada mi paciencia  paso a dar un ultimátum  ,  volveré a realizar una vez la portabilidad a otro operador , en el caso de ser denegada , el único recurso es poner una reclamación en el TELECO  o en esta pagina  https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infoabonados.aspx.

No entro a valorar los juicios de criterio en la empresa , no pueden retener a clientes que no quieren estar en su compañía , espero y deseo que esa no sea el criterio de la empresa , me costara salir , pero cuando salga , jamás , repito jamás , volveré a ser cliente de la EMPRESA .

55 Respuestas