Importe cobrado dado de baja

PabloGranadosPlaza
Mi vida cambió con el ADSL
Importe cobrado dado de baja

Hola, si de baja en julio. Tras no darme de baja ustedes por [....], conseguí solucionar todo a final de julio.

ahora resulta que el tiempo que intente solucionar todo me lo han cobrado en septiembre, hecho que ya me dijeron que podía pasar, y que si pasaba, reclamase.

obviamente he devuelto el importe porque sois unos `[....].

espero solución.

 

***Post editado por incumplir las normas de la Comunidad***

Mensaje 1 de 5
178 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGranadosPlaza

 

El mensaje que has enviado ha sido editado al no cumplir las Condiciones de Servicio de la Comunidad. Es importante que todos respetemos las condiciones por el buen funcionamiento de la Comunidad.

 

Entendemos tu malestar.

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloGranadosPlaza

 

Te hemos informado, por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
136 Visitas
PabloGranadosPlaza
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo la reclamación, y hoy me ha llegado dos cartas con sendos importes para que los pague.

obvaiemnte no voy a pagar nada, me da la impresión que lleváis dos cosas, una automática y la otra la lógica.

a ver si me podría informar sobre estas cartas que no voy a pagar, ya que tengo reclamación abierta por estos dos importes que no corresponden. 

Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloGranadosPlaza

 

Te informamos que el proceso de envío de cartas de pago es automático, independientemente de que haya una reclamación abierta.

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue en análisis. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Te enviaremos un privado con el número de reclamación

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas