Editado 05-09-2021 18:41
Editado 05-09-2021 18:41
Hola, si de baja en julio. Tras no darme de baja ustedes por [....], conseguí solucionar todo a final de julio.
ahora resulta que el tiempo que intente solucionar todo me lo han cobrado en septiembre, hecho que ya me dijeron que podía pasar, y que si pasaba, reclamase.
obviamente he devuelto el importe porque sois unos `[....].
espero solución.
***Post editado por incumplir las normas de la Comunidad***
Hola @PabloGranadosPlaza
El mensaje que has enviado ha sido editado al no cumplir las Condiciones de Servicio de la Comunidad. Es importante que todos respetemos las condiciones por el buen funcionamiento de la Comunidad.
Entendemos tu malestar.
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Hola @PabloGranadosPlaza
Te hemos informado, por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Ya tengo la reclamación, y hoy me ha llegado dos cartas con sendos importes para que los pague.
obvaiemnte no voy a pagar nada, me da la impresión que lleváis dos cosas, una automática y la otra la lógica.
a ver si me podría informar sobre estas cartas que no voy a pagar, ya que tengo reclamación abierta por estos dos importes que no corresponden.
Editado 16-09-2021 13:38
Editado 16-09-2021 13:38
Hola @PabloGranadosPlaza
Te informamos que el proceso de envío de cartas de pago es automático, independientemente de que haya una reclamación abierta.
Hemos comprobado que tu reclamación sigue en análisis. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Te enviaremos un privado con el número de reclamación
Saludos
Tere
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