Buenos días,
Hace mes y medio solicité un traslado de línea por mudanza. Se realizó, y llevo un mes con internet en casa sin problema. O no, porque para Movistar aún figura como EN CURSO, y debido a eso, debido a que no cierran de una vez ese traslado que solo está en curso en su imaginación, pues no puedo contratar un Desco Smart Wifi imprescindible para poder ver la tv.
Es decir, que estoy pagando 120 euros al mes por un servicio que no puedo usar.
Cuatro semanas llevo hablando con agentes por whatsapp, tres me han atendido, y aunque aseguran que cierran la gestión y que en 72 horas podré pedir ya el desco, nunca sucede. Sigue enquistado en curso. Un mes ya, 120 euros.
¿Tan difícil es?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sartana
Lamentamos lo que está sucediendo.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar agilizar el cierre, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija que has trasladado, dirección actual.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Sartana
Hemos recibido tu privado 😉
Como nos indicas que la posible solución puede llegar el lunes, podemos dejar tu caso pendiente por si necesitas contactar de nuevo.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Sartana
Muchas gracias a ti 😉
Quedamos pendientes que puedas confirmarnos si queda correcto.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Sartana
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica,
Yo mismo estoy en espera de que en la app de Movistar aparezca mi traslado como "cerrado".
Iban a solucionarlo hoy, pero para sorpresa de nadie no lo han conseguido. A ver mañana...
Hola @Sartana
De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta unos días más.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Sartana
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola,
Visto lo visto, y como me temía que esto iba a ir para largo, he decidido acudir a la fuente.
Hoy mismo ha venido a mi casa el instalador cuyo despiste originó todo este cristo -esta vez previsoramente acompañado de otro técnico por lo que pudiera pasar-, y han conseguido acabar con el asunto. Mi traslado está ahora oficialmente finalizado espero.
Gracias y podéis cerrar el tema.
Hola @Sartana
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que, efectivamente, el pedido ya está cerrado y ya tienes en curso el del descodificador UHD Smart WiFi.
Si lo deseas, podemos dejar tu caso abierto unos días para asegurarnos que queda todo correcto.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
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Como quieras, Eugenia. Me pasaré por aquí una vez lo instale.
Un saludo.
Fin de la odisea. Ya me ha llegado el desco y acabo de instalarlo.
Ahora sí que podemos cerrar el hilo.
Hola @Sartana
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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