Imposible cerrar traslado línea

Sartana
Yo probé el VDSL
Imposible cerrar traslado línea

Buenos días,

Hace mes y medio solicité un traslado de línea por mudanza. Se realizó, y llevo un mes con internet en casa sin problema. O no, porque para Movistar aún figura como EN CURSO, y debido a eso, debido a que no cierran de una vez ese traslado que solo está en curso en su imaginación, pues no puedo contratar un Desco Smart Wifi imprescindible para poder ver la tv.

 

Es decir, que estoy pagando 120 euros al mes por un servicio que no puedo usar.

Cuatro semanas llevo hablando con agentes por whatsapp, tres me han atendido, y aunque aseguran que cierran la gestión y que en 72 horas podré pedir ya el desco, nunca sucede. Sigue enquistado en curso. Un mes ya, 120 euros.

 

¿Tan difícil es?

Mensaje 1 de 14
410 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sartana

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar agilizar el cierre, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija que has trasladado, dirección actual.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sartana

 

Hemos recibido tu privado 😉

 

Como nos indicas que la posible solución puede llegar el lunes, podemos dejar tu caso pendiente por si necesitas contactar de nuevo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
368 Visitas
Sartana
Yo probé el VDSL

Muy bien.

Gracias, Eugenia.

Mensaje 4 de 14
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sartana

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Quedamos pendientes que puedas confirmarnos si queda correcto.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sartana

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
337 Visitas
Sartana
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Yo mismo estoy en espera de que en la app de Movistar aparezca mi traslado como "cerrado". 
Iban a solucionarlo hoy, pero para sorpresa de nadie no lo han conseguido. A ver mañana...

 

Mensaje 7 de 14
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sartana

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta unos días más. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sartana

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
318 Visitas
Sartana
Yo probé el VDSL

Hola,

Visto lo visto, y como me temía que esto iba a ir para largo, he decidido acudir a la fuente.

Hoy mismo ha venido a mi casa el instalador cuyo despiste originó todo este cristo -esta vez previsoramente acompañado de otro técnico por lo que pudiera pasar-, y han conseguido acabar con el asunto. Mi traslado está ahora oficialmente finalizado espero

 

Gracias y podéis cerrar el tema.

Mensaje 10 de 14
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sartana

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que, efectivamente, el pedido ya está cerrado y ya tienes en curso el del descodificador UHD Smart WiFi.

 

Si lo deseas, podemos dejar tu caso abierto unos días para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
284 Visitas
Sartana
Yo probé el VDSL

Como quieras, Eugenia. Me pasaré por aquí una vez lo instale. 
Un saludo. 

Mensaje 12 de 14
281 Visitas
Sartana
Yo probé el VDSL

Fin de la odisea. Ya me ha llegado el desco y acabo de instalarlo.

Ahora sí que podemos cerrar el hilo.

Mensaje 13 de 14
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sartana

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
255 Visitas