Hola, quiero dar de baja Movistar Car. Cómo puedo hacerlo?
Buenas noches @Toni60 bienvenido a comunidad
Te paso una respuesta de un hilo similar donde espero que encuentres la información que solicitas.
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David
Hola @Toni60
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Hola @Toni60
En primer lugar, te pedimos disculpas porque hemos comprobado que ya teníamos tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Toni60
Hemos comprobado que tienes dado de baja el servicio de Movistar Car desde el pasado 21/10/2022.
Una vez tramitada, solo queda pendiente la entrega del dispositivo. Debes devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días a la fecha en la que haya dado de baja el servicio.
La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que se dejó en la contratación, para acordar la recogida del dispositivo, esta es la única vía no siendo válida la entrega en tienda del mismo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se hayan puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debe llamar al 900800860.
Un saludo
Marisa
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