Movistar Car

Toni60
Más integrado que la RDSI
Movistar Car

Hola, quiero dar de baja Movistar Car. Cómo puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Toni60 bienvenido a comunidad

Te paso una respuesta de un hilo similar donde espero que encuentres la información que solicitas.

Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni60

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni60

 

En primer lugar, te pedimos disculpas porque hemos comprobado que ya teníamos tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni60

 

Hemos comprobado que tienes dado de baja el servicio de Movistar Car desde el pasado 21/10/2022. 

Una vez tramitada, solo queda pendiente la entrega del dispositivo. Debes devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días a la fecha en la que haya dado de baja el servicio.   

 

La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que se  dejó en la contratación, para acordar la recogida del dispositivo, esta es la única vía no siendo válida la entrega en tienda del mismo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se hayan puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debe llamar al 900800860.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas