Incluir línea movil fusión 0

DerMeister
Yo probé el VDSL
Incluir línea movil fusión 0

Buenos días,

 

Tengo contratado el pack Fusión 0 y me gustaría incluir la línea móvil de mi pareja, que también es de Movistar. Sería esto posible sin que ella pierda el número de teléfono de la línea?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 19
795 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @DerMeister 

 

Te avanzo la posible información.

 

Todas las líneas móviles incluidas con un contrato Fusión, las propias y también las posibles adicionales, para que poder incluirlas con la misma factura Movistar y poder aprovechar, por ejemplo, Datos Compartidos, tienen que esta a nombre del mismo Titular del contrato Fusión. Independiente de quien vaya a utilizarla.

 

Por tanto, para que tú pareja mantenga el mismo número de la línea móvil, cambio de Titular a tu nombre y posteriormente incorporación a tu contrato Fusión. Reemplazando a una de las dos líneas móviles que tú debes tener activas (Fusión 0) o añadiendo esa nueva línea como adicional del contrato Fusión.

 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 5GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

La otra opción posible,

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

 

Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

 

Disfruta de los mejores precios ¡SIN PERMANENCIA!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
771 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire!

 

En ese caso, estaría interesado en incluir su número de teléfono en la 2ª línea móvil del contrato Fusión 0.

 

Os agradecería si pudiera tramitar el cambio a través de este canal.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 19
766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @DerMeister 

 

En ese caso, interesado en incluir la línea móvil con tu contrato Fusión, aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Ellos te indicarán cual son las opciones disponibles para poder realizarlo.

 

Mensaje 4 de 19
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DerMeister

 

Agradecemos a @pacofreire que haya respondido a tu consulta. 

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites por privado la siguiente información: 

 

- Datos del titular de la Fusión (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

- Datos del titular de la línea móvil que quieres incluir como secundaria de la Fusión (nombre, apellidos, DNI y línea móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DerMeister

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Maris 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DerMeister

 

Para que podamos gestionar el cambio de titular e incluirla en la tarifa de Fusión necesitamos que nos facilites por privado un teléfono y horario de contacto además de remitirnos foto del DNI de ambos por las dos caras. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DerMeister

 

Hemos comprobado que tanto la tarifa de fusión ( fusión #0) como la tarifa del móvil  (#2) donde se solicita el cambio de titular están descatalogadas; por lo que para poder seguir con la gestión es necesario actualizarlas 

 

En este enlace tienes la oferta actual de fusión y en este otro la de móvil.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
681 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Actualizamos la tarifa  Fusión #0 a Fusión 0 100mb y la tarifa móvil de #2 a Contrato 2. Entiendo que vosotros podéis hacer esta gestión.

 

Una vez actualizados los contratos incluiremos la línea móvil en el pack de Fusión.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 19
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DerMeister

 

El pedido de cambio de Fusión #0 a Fusión 0 lo podemos realizar desde la comunidad pero conlleva la instalación del equipo de tv ,por lo que el servicio técnico contactaría para la misma .

 

Una vez finalice el cambio realizaríamos en el cambio de tarifa móvil que es instantáneo y solicitaríamos el cambio de titular y cuando estuviera gestionado , pasaría a incluirse en la Fusión

 

Si estas conforme, comenzamos el proceso

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
665 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tiene algún coste el cambio del equipo de TV. La tarifa de Fusión #0 y Fusión 0 debería ser la misma tras el cambio.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 19
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DerMeister

 

La instalación del descodificador sería gratuita y si pulsas sobre el enlace Fusión 0 podrás comprobar el contenido y precio de dicha fusión.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
642 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere,

 

De acuerdo, adelante con el cambio.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 19
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DerMeister

 

Ya hemos iniciado un proceso administrativo para realizar los cambios que nos has solicitado. Te mantendremos informad@ del proceso.

 

Mientras se gestiona te queríamos comentar que en el contrato Fusión ya tienes dada de alta una línea incluida (la secundaria de la Fusión). Llegado el momento, cuando incluyamos la línea que acaba en...390, a esa línea habría que ponerle una Tarifa. 

 

Si quisieras darla de baja en su momento, tendrías que contactar con nuestros compañeros en el 1004 ya que desde la Comunidad no podríamos gestionarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DerMeister

 

Finalizado la gestión interna con el fin de actualizar el contrato, el sistema indica que ya disponías del descodificador. ¿Nos puedes informar si es correcto?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
618 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, es correcto.

 

Saludos

Mensaje 16 de 19
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DerMeister

 

Ya hemos solicitado el cambio a Fusión 0. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Para poder cambiar la titularidad de la línea que acaba en ..90, por seguridad, necesitamos que nos confirmes por privado el número de cuenta completo donde está domiciliada tu Fusión.

 

Una vez que nos proporciones esa información se realizará el cambio de titular y pondremos momentáneamente la línea en Contrato 2.

 

Una vez hecho esto, para poder incluirla en la Fusión necesitamos que nos confirmes qué tarifa asignamos a la línea secundaria actual que tienes en tu producto, es una línea móvil que acaba en ..77.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DerMeister

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestiones llevadas a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DerMeister

 

En relación a las consultas que nos planteas, si deseas tramitar la baja de la linea móvil, debes solicitarlo llamando al 1004.

 

Efectivamente en la próxima factura, se verán reflejados los cambios llevados a cabo.

 

Con respecto al descodificador, mantienes el que actualmente tienes instalado, no se ha realizado envío de ningún descodificador, puesto que ya tenias uno.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
544 Visitas