Internet y tv comunitaria
Hola buenas noches, querría haceros una consulta .
Nos han propuesto tomar parte en una iniciativa comunitaria que consiste en lo siguiente:
Somos una comunidad de 11 vecinos y han propuesto poner internet y tv comunitario para q nos salga mas barato a todos. Después de soltar toda la propuesta nos dicen que la instalación comunitaria la hace un vecino altruistamente porque está titulado y que los gastos de instalación, mantenimiento y averías.... corre a cargo de la comunidad. Mi gran pregunta es: Habemos 2 vecinos que hemos dicho que NO que nos vamos a quedar con nuestra fusión de Movistar y nos han dicho que no pasa nada pero que la comunidad que pagamos mensualmente todos, de ahí se pagaría lo que os he comentado antes y encima nos dicen (administración de fincas incluida ) que eso es así por ley....
La empresa contratada es Movistar y solo tiene acceso a la instalación el vecino altruista y titulado.... no tenemos derecho al servicio de atención al cliente tampoco y además que lo contrata la comunidad (CIF) pero a nombre de un vecino y el que lo contrate se queda con la línea fija de telefonía y 2 líneas móviles de la fusión de Movistar y pagaría 50€ mensuales solo y todos los demás pagarían 19€ mensuales.
Estoy obligado a pagar lo de antes si yo no tomo parte de esto y pago la fusión de mi casa mensualmente ???? O deberían pagar todo eso los que tomen parte y disfruten de dicha instalación????
Es todo esto legal????
Gracias y buenas noches.