Foro

Avatar de ManuelNonoRegañaValero
ManuelNonoRegañaValero
Más integrado que la RDSI
24-09-2020

Linea 2. Establecimiento de llamada

Hace unas semanas que he cambiado de tarifa y ahora "disfruto" de "Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb", cuyas condiciones respecto a líneas móviles son:

2 líneas móviles
Características
• 1ª: llamadas ilimit, SMS y GB ilimitados
• 2ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 5GB
Sin  embargo, la información de la 2ª línea es confusa (¿intencionadamente?), ya que la realidad es que se paga el establecimiento de todas las llamadas desde este móvil (!!!!).
 
Me gustaría poder cambiar esto y que la línea 2 tuviera llamadas ilimitadas (entiendo que esto significa que no tiene coste alguno al llamar) sin cambiar ninguna de las otras características de mi tarifa.
 
¿Es posible?, gracias.    

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-09-2020

    Hola ManuelNonoRegañaValero

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

     

    Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

     

    Como bien ha indicado, en nuestra web movistar.es ("Productos y Servicios") dispones del detalle de las tarifas en el producto y se aportan sus Condiciones Comerciales e incluye Pdf con el que accedes a  movistar.es/contratos (también puedes ir desde el apartado "Contratos" de la zona inferior de nuestra web).

     

    No obstante, te agradecemos tu observación y la trasladamos.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

  • Avatar de ManuelNonoRegañaValero
    ManuelNonoRegañaValero
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2020

    Gracias por la rápida respuesta. No obstante, aclarar que la información a la que se refiere aparece en la web que enlaza en su repuesta pero no en la herramienta  “Configuración” que se ofrece a los Clientes para que cambien de tarifa de fusión, aquí solo aparece lo que le indiqué en mi anterior correo y que No menciona el importe que se cargará por le establecimiento de llamada.


    Espero que esta respuesta sirva para que rectifiquen la información que proporcionan a los clientes y que, sin ninguna duda, es confusa.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-09-2020

     

    Buenas tardes, ManuelNonoRegañaValero 

     

    En la Web oficial de Movistar, sección de información y contratación, ese contrato, Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 109 €/mes   , apartado líneas móviles incluidas, aparece correctamente explicado

     

    2 líneas móviles

     

    Características

    • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
    • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

     

    En cuanto a las posibilidades para disponer en la 2ª línea móvil, u otra línea móvil,  de las mismas prestaciones que la línea móvil principal o 1ª línea móvil. Dos alternativas.

     

    Modificar ese contrato Fusión a este otro

     

    Fusión Total, 144 €/mes 

     

    Además de contenidos adicionales TV  (¡Ojo! pero sólo con el Canal Movistar Estrenos, del Paquete Cine. Es decir, no dispone este otro contrato Fusión del Paquete Cine completo), incluye dos líneas móviles con las mismas prestaciones y Servicios.

     

    2 líneas móviles

     

    Caraterísticas

    • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
    • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

     

    Otra posibilidad. Manteniendo tu contrato actual Fusión, añadir, cómo tercera línea móvil, una de las siguientes líneas adicionales Fusión

     

    Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max

     

    Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

     

    Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

     

    Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

     

     

     Un Saludo 🙂